elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Media / Multimedia / Re: Grabar un video de lo que muestra mi monitor¿? en: 13 Diciembre 2008, 04:11 am
bueno yo te recomiendo el camtasia estudio

con el puedes capturar directo de el streaming (no se exactamente que quiere decir eso), capturar vídeo, audio, y editarlo con una facilidad tal como si fuera movie maker pero casi con la potencia de adobe premier


saludos


PD: también puedes meter zoom  ;D
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 13 Diciembre 2008, 00:47 am
Por cierto,

xSekhmetx
Azielito
Darioxhcx
Gabeznico
TonyElGordo
Shell Killer
anti-pollos

estos son los que conte
siete participantes  :P

Edito: corregido  :-[
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 13 Diciembre 2008, 00:32 am

Sí, claro que podes. Fijate en la primera página que puse una imagen como ejemplo  ;D

Bueno ok estoy dentro pero.... hay que acortar la fecha no creen ? digo hasta el 6 de Enero se me hace demasiado, digamos que tal el 18 de este mes ?  ;D

bueno lo digo por que yo ya tengo el mio, pero pues no se si alguien requiera mucho tiempo, en todo caso pues no creo que requieran bastante como para posponerlo hasta el 6 de Enero

saludos
54  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 12 Diciembre 2008, 06:36 am
Yo me apunto si me lo permiten, y ya tengo la imagen aunque no estoy seguro de el estilo.

saludos  :P
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por visperas de navidad en: 10 Diciembre 2008, 07:34 am
pensé que el brujo quería ser cocinero pero como no pudo se frustro y dijo que encerraría a todos los cocineros de el mundo en una pc pero como no pudo se frustro de nuevo y entonces de consuelo puso los smyles en el foro

es bastante logico no ?

 :xD :xD :xD :xD
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion eliminar de Space Invaders en: 23 Noviembre 2008, 06:00 am
échale un ojo a esto esta en java pero quizá te sirva de algo

http://foro.elhacker.net/java/ejercicios_open_source-t220190.0.html

saludos

57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 2 Noviembre 2008, 09:21 am
Bueno ya lo eh probado por un tiempo pequeño pero si me a gustado mas que el anterior

solo una cosa por que no diseñar un tema obscuro para los que somos unos frikies que estamos en la noche con el cuarto obscuro  ;D

es que así blanco o azul pues como que duele leer  bueno solo es una idea  :P

saludos
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 18 Octubre 2008, 02:42 am
me párese novedoso lo usare un par de semanas a ver que tal  ::)
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer primera linea de un archivo en: 27 Abril 2008, 03:23 am
un .txt?
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: usuario y contraseña en vb6 en: 21 Abril 2008, 02:39 am
Puedes usar Asc que regresa el numero de codigo acii y despues operar matematicamente la encriptacion a partir de esos codigos acii   :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines