elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con Nombre_Apellido encryptados. en: 6 Octubre 2020, 21:55 pm
Aparentemente son nombres, un poco ingenioso ya que si es algo confuso.
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sitios venta de exploits en: 6 Octubre 2020, 21:51 pm
De comprar exploits no sabría decirte, sé que hay muchas personas que venden exploits pero la mayoría que he visto están más bastados en vender herramientas para el cracking. Puedes buscar algún exploit aquí https://www.exploit-db.com/ hay muchos. En Github también hay muchos y son totalmente gratis. Puedes analizar el código y si gustas hacer tu propio exploit también es bueno. Un saludo y suerte en tu búsqueda...
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como empiezo en el hacking? en: 4 Octubre 2020, 15:34 pm
Programación, Redes, Sistemas operativos.
64  Sistemas Operativos / Windows / Necesito ayuda, instalación de sistemas operativos en: 3 Octubre 2020, 05:57 am
Tengo una Dell Optiplex 3010, he presentado problemas a la hora de instalar SO desde USB booteable y ya se ha hecho algo más que personal dar con la solución. Para instalar sistemas operativos como Debian, Ubuntu, Windows 7 tengo entendido que debo tener la configuración en Heredado - Legalcy en vez de UEFI en caso de querer un SO más nuevo UEFI por ejemplo un Win10, eso lo tengo claro el detalle es la configuración de arranque por medio de USB, configuro el arranque por ese medio y me da este error.

Selected Boot device failed. Press any key to reboot the system.
65  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 10 configuración modo UEFI o Legalcy? en: 3 Octubre 2020, 05:41 am
Tengo entendido que el modo UEFI viene siendo una actualización de las BIOS que llega para dar más seguridad. Pero mi duda es la siguiente xd, tengo una Dell Optiplex 3010, en un disco duro tengo Win10 y solo lo puedo iniciar desde la configuración UEFI, los sistemas como Windows7, y Linux corren en LEGALCY tengo entendido, si me equivoco por favor háganmelo saber xd.

El punto es que tengo otro disco duro con Windows10 y no me abre en modo UEFI sino en modo LEGALCY y como ven hay una contradicción, ya que uno solo me abre en LEGALCY y otro en UEFI, así que estoy confundido... También tengo uno con Windows 7 y solo abre en se inicia en modo LEGALCY.

Espero puedan ayudar a aclarar mis dudas, muchas gracias!  :xD
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo se manejan con el tema de las Dapps? Recomendaciones... en: 3 Octubre 2020, 05:12 am

¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?

¿Minar bitcoins?

Si es posible sí, o probar algún juego o red que este dando ingresos.
67  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo se manejan con el tema de las Dapps? Recomendaciones... en: 2 Octubre 2020, 19:47 pm
Estoy en búsqueda de una buena aplicación descentralizada o página para hacer algo de btc, actualmente juego https://splinterlands.com/ pero el juego con actualizaciones a ido en decadencia.

Aquí hay un ranking de dapps https://www.dapp.com/ranking/ son un montón, pero quería ver si alguno me podría recomendar una.

Por cierto, no estoy seguro si esta publicación se encuentra en la sección correcta. De no ser así, espero sea removida. Aún soy nuevo en el foro.

Gracias, y espero oír sugerencias! : :rolleyes: ;)
68  Programación / Programación General / Re: Que tengo que aprender para poder hacer una APP para Android en: 2 Octubre 2020, 19:23 pm
gracias,
una cosa que no he comentado es que una de las cosas que me desconciertan en el tema de Android, sistema del que estoy verde verdísimo :xD, es como compilar y ver los resultados de inmediato, hacer el prueba y error. Estoy acostumbrado al usar Visual Studio es poder ejecutar las aplicaciones, pero en Android, debería poder haber un IDE o algo donde poder trabajar y ver los resultados de mi código.

Me instalé Android Studio y no vi la forma de programar y ejecutar.



Encontré este vídeo ahora mismo, y según el autor el lenguaje adecuado es Kotlin, que por cierto ha sido la primera vez que oigo hablar de él tras tu respuesta.




Parece que usar Andorid Studio sería más cercano a lo que estoy acostumbrado  pero como dices usa muchos recursos de memoria, lo que haré sera instalarme LINUX solo apra este fin.

En Android Podrás usar un emulador ya sea de Android studio donde al ejecutar visualizará tu aplicación, puedes usar un dispositivo como emulador si no tienes en mente dedicar cierta parte de recursos a un emulador.
69  Programación / Programación General / Re: Que tengo que aprender para poder hacer una APP para Android en: 2 Octubre 2020, 16:43 pm
Podrías aprender a usar Xamarin aunque no quieres usar C#, esta el desarrollo en Java y Kotlin, puedes probar por Flutter, te da ciertas ventas... Te deja exportar a Android, IOS y es un solo desarrollo. Las desventajas de esto podría ser que tendrías que tener Android Studio y pide una cantidad de memoria ram considerable, el consumo es alto. Todo dependiendo a lo que quieras hacer en específico. Te recomiendo los cursos de Fernando Herrera en flutter están en udemy, da una breve introducción al lenguaje dart no es muy complicado y puedes ver como configurar el Flutter, o una vez decidas en que lenguaje programarla podrías buscar información al respecto en cursos y complementar un poco, aunque Dart sea un poco limpio, considero que si no quieres trabajar en C# se te hará más fácil el desarrollo en Java, ya que son muy similares.

Un saludo!
70  Programación / Scripting / Necesito información acerca de clases en Python... en: 1 Octubre 2020, 21:02 pm
Buen día, llevo un tiempo estudiando la programación y siempre practico mucho los fundamentos del lenguaje, ando buscando una guía que sea específicamente de las clases en python, si alguno de ustedes tiene una, sería de mucha ayuda.

La mayoría de los cursos que encuentro hacen énfasis en otras fortalezas del lenguaje.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines