elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Informática / Hardware / Re: disco hdd interno o externo?? en: 12 Noviembre 2020, 01:17 am
Te recomiendo un disco duro externo que uses solo ocasionalmente, de manera que no te expones a ningún tipo de riesgo.
52  Programación / Desarrollo Web / Re: Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL en: 5 Noviembre 2020, 09:52 am
Muchas gracias, definitivamente no todos los héroes tienen capa. Será de mucha ayuda.
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hay otro canal de deportes (futbol) que no sea Setanta Sports IPTV? en: 23 Octubre 2020, 06:49 am
Puedes encontrar donde ver tus partidos aquí https://www.rojadirecta.top/ si es lo que buscas...
54  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cuantas generaciones del computador son? en: 22 Octubre 2020, 17:04 pm
Esta tal vez sea una pregunta tonta, pero en el primer semestre vi apenas 5 generaciones de hecho en wikipedia solo se habla hasta la 5ta que termina en 1999. En varios blogs he leído que la generación 6 es desde 1999 - actualidad, por otra parte he encontrado sitios que hablan de una generación 7 y 8. Lo importante son los cambios tecnológicos de cada una no sus periodos eso lo entiendo, pero tengo un trabajo de la universidad y me ha causado un poco de confusión.

Muchas gracias a todos, y espero me resuelvan esa pequeña duda.  ;) :D
55  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito alternativas para el desarrollo de aplicaciones móviles en: 21 Octubre 2020, 07:47 am
Buen día. Actualmente me encuentro utilizando entornos Aia como kodular, que anteriormente era appybuilder, pero debido a que tengo conocimientos en programación he decidido 'dar el salto de calidad', y mejorar mis aplicaciones ya hechas en otros entornos de desarrollo, sé que esta Android Studio, React Native, Xamarin, Flutter, Ionic, el detalle es que creo que cada una de ellas utiliza el emulador de Android Studio, el cual es muy pesado hasta si lo ejecutas desde Visual Studio. Mi computadora es de bajos recursos es una Dell Optiplex 3010 i5 3460 con 4 ram va muy límitado, una alternativa más rápida para dedicarme de lleno a las aplicaciones móviles sería comprar otro equipo, pero obviando esta vía de escape. Sé que existe el desarrollo móvil en Python con Kivy pero sus interfaces gráficas no son muy bonitas que se diga...

¿Conocen alguna alternativa?
Si conocen alguna por favor comenten, sería de mucha ayuda.

Muchas gracias!  ;)




Lo único que conozco es el desarrollo en Unity para los juegos, eso iría bien con esos recursos, pero los juegos tienen un trabajo enorme. Tengo en mente otro tipo de aplicaciones...



Mod: NO doble post.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Olvidé la contraseña http de mi router en: 17 Octubre 2020, 08:03 am
Lo mejor que puedes hacer es resetear tu router, y luego usar el internet con tu clave por defecto, no pierdas el tiempo haciendo fuerza bruta para descifrar la clave, aunque si la olvidaste, dudo mucho que no recuerdes al menos 'posibles claves' que capaz hayas usado, supongo que tu fuerza bruta debió haber sido exitosa. Conociéndote tu mismo.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como cambio la frecuencia de 5G en Kali Linux? en: 10 Octubre 2020, 07:08 am
Compré la siguiente antena https://www.pcfactory.cl/producto/30112-tplink-tarjeta-red-usb-alta-ganancia-ac1900-wi-fi-archer-t9uh con el propósito de aprender un poco acerca del redes wifi y eso, ir practicando un poco con el Kali Linux.

Tengo el siguiente problema, cuando la coloco en modo monitor y pongo iwconfig me aparece mi frecuencia en 5G, el detalle es que no hay casi redes con esa frecuencia, normalmente hay redes con frecuencia de 2.4, entonces quisiera saber si existe una forma de cambiar esa frecuencia a una más baja. Si bien tengo entendido que esa es mi red con frecuencia de 5G, pero hay forma de bajarla a través del Kali, y poder observar las demás redes?
58  Programación / Programación General / Re: ¿Se pueden desarrollar aplicaciones móviles en Flutter sin Android Studio? en: 10 Octubre 2020, 03:54 am
Hola

Se puede usar Viual Studio Code, en la web de flutter están las instrucciones para configurarlo:

https://flutter.dev/docs/get-started/editor?tab=vscode

Un saludo

De hecho uso Visual Studio Code, pero usa el SDK de Android Studio. El detalle es usarlo sin tener que instalar Android Studio para usar su SDK.
59  Programación / Programación General / ¿Se pueden desarrollar aplicaciones móviles en Flutter sin Android Studio? en: 9 Octubre 2020, 20:54 pm
Buen día, desde hace unas semanas o quizás ya un mes decidí desarrollar aplicaciones móviles en flutter ya que me da como ventaja un desarrollo nativo y multiplataforma. Debido a tener bajos recursos no puedo trabajar con el emulador que ofrece Android Studio. La instalación de Flutter que tengo es la correcta, todos los pasos los tiene perfectos con el flutter doctor, utilizo el teléfono como dispositivo para ver el desarrollo ya que no dispongo un emulador, el detalle es que al depurar la aplicación no se ejecuta, y no me muestra ningún error.

Creo que son problemas con la ram, aunque no lo sé. He leído que hay que instalar ciertos controladores, pero no estoy muy seguro de ello. La mayoría de vídeos que he observado no dejan muy claro esto ya que trabajan con el SDK ya instalado del Android Studio, yo lo tengo instalado, pero el desarrollo en el se me hace muy forzado.

Si alguno sabe como correr aplicaciones móviles en Flutter sin Android Studio, o si alguno tiene alguna sugerencia, sería de mucha ayuda...

Muchas gracias y un saludo!
60  Programación / Desarrollo Web / Re: Existe esto ( bot para redes sociales solo para publicar contenido) en: 8 Octubre 2020, 19:48 pm
Dependiendo de donde quieras hacer con el bot, busca la Api de dichas redes sociales y trabaja sobre ella, por ejemplo Steemit te ofrece una api para hacer bots en Steemit, no estoy seguro si Facebook, o Twitter lo hacen, pero supongo que sí. Si quieres hacer un bot en instagram te recomiendo InstaPy, InstaBot, Inshackle son buenas herramientas ya hechas...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines