elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / Hacking / ¿Es normal que duren tanto mis inyecciones SQL? en: 28 Diciembre 2020, 00:03 am
Buen día, he hecho inyecciones en sitios de prueba estás son páginas vulnerables, y aún así teniendo la vulnerabilidad y el método para extraer la bd, tarda demasiado en Sqlmap, eso es normal?
42  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué usa Facebook para maquetar su sitio web? en: 13 Diciembre 2020, 19:23 pm
Me parece que las últimas actualizaciones de fb son muy bonitas en realidad, pero lo que me termino llamando aún más la atención de todo esto es que su interfaz es muy similar a la que se puede hacer con flutter, que esta más que todo orientado al diseño. Tengo esta duda ya que no soy un experto maquetando pero la verdad, sería bueno poder hacer diseños muy similares. Si alguien puede responder a mi duda, muchas gracias supongo que es más que una tecnología, deben de ser un montón por la cantidad de personas que trabajan en la red social.
43  Programación / Scripting / Re: Python,no se que hacer :/ en: 13 Diciembre 2020, 12:54 pm
Yo te recomiendo buscar exploits y aprender a hacerlos, hacer pequeños programas relacionados con redes. Python es sencillo, el detalle es que para trabajar con Python hay que buscar mucho, lo bueno es que hay muchas documentaciones, y muchos foros y grupos, en cuanto a Malware no es su fuerte yo creo que iría mejor un C++, pero también puedes encontrar varios.

Te entiendo completamente, a diferencia de aprender Java con Netbeans te facilita un poco más para trabajar con Swing y puedes comenzar con las interfaces gráficas y te facilita aprender el MVC con aplicaciones de escritorio, pero cuando aprendes Python es más complicado ya que no se poseen herramientas para crear interfaces, el programador de Python tiene que buscar más en algunas áreas, la parte de Android queda desatendida y tal vez en algún momento esto cambie, pero mi plan era aprender Python con la misma curva de aprendizaje con la que vi Java en la universidad, pero he tenido que tomar otros caminos.

Si lo que tienes en mente es dedicarte al hacking, es importante que te fijes en que área de seguridad te gustaría trabajar, para ser más claro si te gustaría trabajar con Android te recomiendo aprender Java, o al menos aprender a leer muy bien su código. Si te gustaría dedicarte a la seguridad Web, siempre demandará que aprendas JS, muchos hosting y me atrevería a decir que el 85% vienen con PHP integrado, y muchos lo usan con wordpress pero siempre todos llevan JS, así sea unas cuantas líneas de código javascript te ayudará mucho, aprenderás a encontrar fallos en páginas, luego aprender SQL ese sí lo puedes aprender con PHP.

Aunque ya que aprendes Python puedes usar Django con SQLite. Para la web.

Un saludo! ;-)
44  Programación / Scripting / Re: For python en: 4 Diciembre 2020, 15:44 pm
Hola, el bucle for es un iterador que nos permite cumplir una secuencia de números o instrucciones, por una determinada cantidad de veces, que a diferencia del bucle while esta vez conocemos.

¿Qué es un iterador? Un iterador digamos que funciona como un puntero, este va recorriendo una secuencia de números, uno por uno.

Esta instrucción nos permite declarar una variable dentro de sí misma, en varios casos es un inicializador o un elemento que queremos recorrer, en este caso un bucle for o una variable.

Un ejemplo sería:

 lista = ["a", "b", "c"]
for i in lista:   # Iteramos sobre una lista, que es iterable "Este muestra cada elemento"
    print(i)

Otro ejemplo muy visto puede ser este

for i in range(10):
    print(i)

En ese caso muestra los números del 0 al 9 debido a que no inicializamos el comienzo.

La mejor forma de aprender este bucle es aprender bien los conceptos, y su sintaxis que es sencilla, en la practica solo juega con la lógica y prueba algunas funciones.

Mucho ánimo amigo, todos comenzamos así. Y considero que solo las personas con determinación o con verdadero interés y constancia logran ser programadores, muchas veces tenemos miedo a equivocarnos, pero el equivocarse ayuda a mejorar, y nos ayuda a no cometer los mismos errores, no somos máquinas somos humanos. Un saludo!
45  Programación / Programación General / Re: ¿Qué hacer con Python? en: 2 Diciembre 2020, 22:31 pm
Con Python puedes hacer juegos 2D con Pygame, para juegos te recomiendo que aprendas C# o C++, sin duda es lo mejor. Puedes usar Unity y dependiendo del nivel de tu proyecto sería el consumo de tus recursos, no es necesario que tengas un maquinon, Python es más para Machine Learning, Seguridad informática, puedes usar Python en la web con Django o Flask, son muy buenos hay más frameworks, pero son muy conocidos, también sirve para inteligencia artificial e interfaces gráficas, digamos que Python donde no muestra fortalezas es en el desarrollo móvil, y bueno en el desarrollo de vídeojuegos deja algo más que desear, lo mejor es C# y C++, un saludo!
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux Mint - Error en el buscador Mozilla en: 2 Diciembre 2020, 03:23 am
¿Has comprobado con comandos simples de terminal si tienes enlace con internet? Intenta acceder a direcciones conocidas como Google etc. con órdenes desde consola como host, ping, whois, nslookup... a ver si tienes acceso a internet y lo que falla es Firefox, o es que ni siquiera tienes acceso a la red.


No me deja buscar nada ya lo había intentado, de hecho sucede lo mismo con cada programa que usa conexión a internet.  :(
47  Programación / Scripting / Re: Tuplas python en: 1 Diciembre 2020, 19:33 pm
Las tuplas son inmutables, no puedes modificar su contenido.

Las Tuplas son muy similares a las listas, pero a diferencia se encierran en paréntesis y no en corchetes.

Una tupla sería lo siguiente

tupla = ('Hola', 'Esto es una tupla')

Los String van guardados en ' ' o en " ", los números van sin comillas simples u dobles, y podemos llamar a la tupla con el nombre de ella y la posición en la memoria del dato que deseamos imprimir.

print(tupla[0])

Hola

Es un tema interesante, pero te recomiendo aprender sobre listas, tuplas y diccionarios, diferenciando cada una de las cualidades de ellos, se te hará muy sencillo, ya que en sintaxis, pueden ser muy similares.
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux Mint - Error en el buscador Mozilla en: 30 Noviembre 2020, 18:35 pm
Estoy usando conexión LAN, cuando lo intenté instalar que lo usaba como prueba si funcionaba, pero una vez lo instalé dejo de funcionar.
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de Linux Mint - Error en el buscador Mozilla en: 29 Noviembre 2020, 19:08 pm
Buen día soy nuevo en Linux, y me interese en instalar Linux mint 20, lo instalé todo bien, pero a la hora de usar Mozilla Firefox, me aparece un mensaje de missing failed, y no me deja acceder a internet, Mozilla no ejecuta ninguna orden que le dé a través de la terminal siempre me da missing failed, vi unos vídeos y me recomendaban usar mozilla -P para crear un perfil de él mismo y cambiar los permisos o algo así, pero no funcionaba seguí saliendo lo mismo, e igual para cualquier programa con conexión a internet. ¿Alguna solución? Estaría muy agradecido, estoy un poco ansioso.
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: recuperar contraseña de google acount en: 12 Noviembre 2020, 01:26 am
muchas gracias al final pude recuperarla, intente de todo, y en una opción como que respondí algo correctamente y me dio ya todo, en verdad muchas gracias

Enhorabuena. Siempre que suceden estás cosas es bueno fijarse en las fugas de seguridad que da Google, por ejemplo la recuperación a un correo electrónico alternativo ms2*****@gmail.com, al ser una de nuestras cuentas siempre sabremos por lógica que correo de nuestra pertenencia comienza por dichas letras o números, esto es de buena ayuda ya que gracias a dichos datos, ya sabemos a donde ir a buscar formularios para recuperar nuestras cuentas, ya teniendo el correo temporal y el resto de datos como nuestro nombre, y fecha de nacimiento creo que es suficiente, actualmente Google dejó de solicitar número telefónico obligatorio para crear cuentas, eso puede ser una ventaja, y puede otorgar ciertas desventajas, siempre es importante prestar atención a estos cambios, un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines