elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito ayuda con un problema que tengo en IONIC en: 16 Enero 2021, 04:26 am
Buenas noches, el día de hoy trate de instalar Ionic con Angular para el desarrollo de aplicaciones sin tener que trabajar con Java, o Xamarin, pensando también en los recursos. El punto es que al correr Ionic serve, tengo el siguiente error:

Error: EBUSY: resource busy or locked, rename 'C:\Users\marb2\.ionic\config.json.2870501824' ->
'C:\Users\marb2\.ionic\config.json'

at Object.renameSync (fs.js:772:3)
at Function.writeFileSync [as sync]
(C:\Users\marb2\AppData\Roaming\npm\node_modules\@ionic\cli\node_modules\write-file-atomic\index.js:244:8)
at Config._setFile
(C:\Users\marb2\AppData\Roaming\npm\node_modules\@ionic\cli\node_modules\@ionic\cli-framework\lib\config.js:67:25)
at Config.set c [as c]
(C:\Users\marb2\AppData\Roaming\npm\node_modules\@ionic\cli\node_modules\@ionic\cli-framework\lib\config.js:42:14)
at Config.set
(C:\Users\marb2\AppData\Roaming\npm\node_modules\@ionic\cli\node_modules\@ionic\cli-framework\lib\config.js:54:16)
at Object.run (C:\Users\marb2\AppData\Roaming\npm\node_modules\@ionic\cli\index.js:100:21)

No levanta el servidor de Ionic, tengo instalado Angular y la última versión de Ionic, si pueden ayudarme muchas gracias!  ;) :-\

Pdt: No sé si esta en la sección correcta del foro, espero que sea removido de no ser así. Gracias...
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué me puede aconsejar? en: 11 Enero 2021, 14:12 pm
Eso depende del tipo de esteroides, no pretendo ser un experto pero debes de consultar un médico antes de consumir algún esteroide, tengo entendido que la testosterona en este caso "trombolona" que usan los culturistas aumenta la ganancia muscular, ya que + testosterona, pues más musculo. Esta hormona disminuye la grasa, ya que es uno de sus efectos cuando se encuentra muy alta, quemas grasas, se engrosa la voz, crece bello, aumento de masa muscular, pero no en sí va de la mano con consumir esteroides, es mucho más saludable consumir vitamina C, o hacer cardio. Esto debido a que los culturistas al consumir esteroides y dejar de consumirlas pierden musculo, debido a que no poseen la cantidad de testosterona para mantener dicho musculo, es por ello que llegan a ciclarse, esto causa daños en la producción de testosterona y cada vez es más baja la producción natural, además en caso de que dejes de consumir si te volverás gordo.

Aunque tener una buena apariencia es bueno, es importante saber que trae más consecuencias el camino fácil.

https://laopinion.com/2020/05/09/cuales-son-las-consecuencias-del-uso-de-esteroides/

https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-los-esteroides-anabolicos/que-efectos-tienen-los-esteroides-anabolicos-sobre-la-cond

https://sumedico.lasillarota.com/nutricion/7-efectos-secundarios-de-los-esteroides-en-la-salud/309762

En las mujeres el efecto es muy fuerte, ya que le estás presentando a tu cuerpo cantidades hormonales que un hombre no conoce, incluso cantidades hormonales similares a las de un animal.

https://muyfitness.com/efectos-de-los-esteroides-en-las-mujeres_13108458/

Te recomiendo ver los vídeos de la verdad sobre el fitness, hablan sobre el consumo de esteroides, y te lo explican más a fondo, con argumentos científicos incluso.

Un saludo, y feliz día! ;D
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alternativas ¿Cómo obtener trajeta de crédito Visa, mastercard u otra en Venezuela? en: 11 Enero 2021, 04:33 am
Y de donde sacas tu eso de que Visa y Mastercard están boqueadas en Venezuela???... existen bloqueos puntuales a personalidades del régimen y a BANFANB (Banco de  las Fuerzas Armadas Bolivarianas), pero en toda la demás banca pública y en la privada funcionan... yo las tengo, lo único que el monto permitido en bolívares no alcanza para nada, pero si manejas cuentas en divisas no hay problema alguno...

Ve a tu banco e infórmate...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Eso último si no lo sabía, muchas gracias!
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es eficiente el phishing en 2020 o 2021? en: 5 Enero 2021, 20:23 pm
El phishing siempre funciona, siempre hay personas que no se fijan en los enlaces que visitan, todo depende como le vendes tu un phishing a las personas, en que tan creíble y que tan buena es tu ingeniería social, eso dependerá de ti. Y claramente de la persona que quieras atacar, supongamos que envías un phishing a una persona del foro este se daría cuenta  ;-) :laugh:  Un saludo!
35  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito el mejor VPN aunque sea de pago. en: 5 Enero 2021, 15:52 pm
Yo estuve usando una VPN que se llama VPNunlimited la cual era demasiado buena, te la recomiendo. La otra que es muy buena es TunnelBear pero me gusto más la primera.  :silbar:
36  Foros Generales / Dudas Generales / Alternativas ¿Cómo obtener trajeta de crédito Visa, mastercard u otra en Venezuela? en: 5 Enero 2021, 15:44 pm
Buen día a todos, esta es una duda que tengo ya que la cantidad de bloqueos que ha recibido mi país son una limitante para poder generar ingresos por internet, hay muchas empresas que pagan por tarjeta de crédito y hay varios servicios que solo se pagan por esta vía, por ejemplo los anuncios publicitarios de Facebook, Instagram, las cuentas de desarrollo móvil, ya sea en Google o en Apple, pagos de hosting algunos se pagan con PayPal pero PayPal te pide tener la cuenta verificada "con una tarjeta" y viene siendo el mismo caso, es una gran limitante.

Sé de payooner que ofrece tarjetas de crédito cuando pagas el costo anual de 30$ y también escuche acerca de AdvCash de esta última es la opción que más desconozco.

Lo que quiero son alternativas, ya que para enviar dinero a payooner debe ser una cantidad mínima de 50$, así que tendría que conseguir una página que me pueda generar ingresos por esa vía, ya que de enviar dinero a una persona para que me haga una transferencia de payooner para yo solicitar la tarjeta, es arriesgarse a un posible robo.  :(

Desconozco si estoy en la sección adecuada para este tema en el foro, así que pido disculpas si es así. Muchas gracias a todos, y que tengan un feliz día! ;-)
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico en: 2 Enero 2021, 16:12 pm
En internet hay todo tipo de persona, en la dark web las personas se expresan "libremente", o se sienten mejor al mostrarse tal como son por medio de foros, y esas cosas, pero realmente no es para tanto, en el internet normal también hay personas malas, hay lavado de dinero, solo que hay que buscar un poco más. La dark web es lo que tu quieres hacer con ella, si no estás interesado en frecuentar en sitios de pedófilos por ejemplo. Pues no lo harás, si estás interesado en foros simples como respuestas ocultas, o libertor tu experiencia sería similar a la de estar en este foro, tu mismo moldeas tu experiencia a tu gusto, por lo tanto si no te metes en nada malo "que te involucre" no corres ningún riesgo, pero eso aplica no solo en la dark web, sino en general.  ;D
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como HACKEAR UN INSTAGRAN, sin phishin? en: 31 Diciembre 2020, 20:21 pm
Te terminaras metiendo en problemas, estudia seguridad si realmente te gusta, sino de verdad que no te lo recomiendo.  ;)
39  Programación / Bases de Datos / Re: solicito apoyo en: 31 Diciembre 2020, 17:30 pm
Subiste tu archivo a Google drive pero no se encuentra público, trata de subirlo a otra parte o cambia la configuración de tu cuenta, a ver si podemos ayudarte :D
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Es normal que duren tanto mis inyecciones SQL? en: 28 Diciembre 2020, 00:33 am
SQLMAP te detalla textualmente (y demasiado claro) cada operación que realiza [presta atención a eso para ver si esta tardando lo necesario].
Existen distintas variables que pueden alterar el proceso y extenderlo, como por ejemplo: que no tengas una buena conexión a internet o que el servidor el cual estás examinando tenga una mala señal, ten en cuenta el nivel en cuanto a calidad de tu PC, si esta tiene poca capacidad, afectará también el proceso.
 Entonces, habiendo posibles adulteradores como los que te mencione recientemente, es normal que tarde algo de tiempo en el transcurso, simplemente es un problema tuyo, interno, no de la herramienta.

Me imaginaba algo así, sqlmap en varios vídeos que estuve viendo funcionaba muy rápido, me imaginó que debo dedicar un poco más a la mv, o aumentar los recursos, muchas gracias :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines