elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Alternativas ¿Cómo obtener trajeta de crédito Visa, mastercard u otra en Venezuela?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alternativas ¿Cómo obtener trajeta de crédito Visa, mastercard u otra en Venezuela?  (Leído 2,811 veces)
emperie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Alternativas ¿Cómo obtener trajeta de crédito Visa, mastercard u otra en Venezuela?
« en: 5 Enero 2021, 15:44 pm »

Buen día a todos, esta es una duda que tengo ya que la cantidad de bloqueos que ha recibido mi país son una limitante para poder generar ingresos por internet, hay muchas empresas que pagan por tarjeta de crédito y hay varios servicios que solo se pagan por esta vía, por ejemplo los anuncios publicitarios de Facebook, Instagram, las cuentas de desarrollo móvil, ya sea en Google o en Apple, pagos de hosting algunos se pagan con PayPal pero PayPal te pide tener la cuenta verificada "con una tarjeta" y viene siendo el mismo caso, es una gran limitante.

Sé de payooner que ofrece tarjetas de crédito cuando pagas el costo anual de 30$ y también escuche acerca de AdvCash de esta última es la opción que más desconozco.

Lo que quiero son alternativas, ya que para enviar dinero a payooner debe ser una cantidad mínima de 50$, así que tendría que conseguir una página que me pueda generar ingresos por esa vía, ya que de enviar dinero a una persona para que me haga una transferencia de payooner para yo solicitar la tarjeta, es arriesgarse a un posible robo.  :(

Desconozco si estoy en la sección adecuada para este tema en el foro, así que pido disculpas si es así. Muchas gracias a todos, y que tengan un feliz día! ;-)


« Última modificación: 5 Enero 2021, 15:46 pm por emperie » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Alternativas ¿Cómo obtener trajeta de crédito Visa, mastercard u otra en Venezuela?
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2021, 21:04 pm »

Y de donde sacas tu eso de que Visa y Mastercard están boqueadas en Venezuela???... existen bloqueos puntuales a personalidades del régimen y a BANFANB (Banco de  las Fuerzas Armadas Bolivarianas), pero en toda la demás banca pública y en la privada funcionan... yo las tengo, lo único que el monto permitido en bolívares no alcanza para nada, pero si manejas cuentas en divisas no hay problema alguno...

Ve a tu banco e infórmate...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


« Última modificación: 10 Enero 2021, 21:05 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
emperie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Alternativas ¿Cómo obtener trajeta de crédito Visa, mastercard u otra en Venezuela?
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2021, 04:33 am »

Y de donde sacas tu eso de que Visa y Mastercard están boqueadas en Venezuela???... existen bloqueos puntuales a personalidades del régimen y a BANFANB (Banco de  las Fuerzas Armadas Bolivarianas), pero en toda la demás banca pública y en la privada funcionan... yo las tengo, lo único que el monto permitido en bolívares no alcanza para nada, pero si manejas cuentas en divisas no hay problema alguno...

Ve a tu banco e infórmate...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Eso último si no lo sabía, muchas gracias!
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Alternativas ¿Cómo obtener trajeta de crédito Visa, mastercard u otra en Venezuela?
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2021, 00:44 am »


Utiliza Bitcoin.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines