elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Scripting / Necesito ayuda con un Script para subir una imagen a una playlist de Spotify... en: 17 Diciembre 2022, 05:06 am
Buenas noches, necesito ayuda para agregar una imagen a una playlist de Spotify, estoy mandando a llamar a playlist_img
playlist_img = sp.playlist_upload_cover_image(
playlist_id,
imageb64
)
Me esta dando este error:
spotipy.exceptions.SpotifyException: http status: 401, code:-1 - https://api.spotify.com/v1/playlists/3pNTEx6E79iytMJBdF5iub/images:
 Unauthorized., reason: None
El scope que estoy utilizando es el correcto, de hecho el código me ejecuta bien la creación de listas, la edición de listas, que funcionan con el scope " playlist-modify-private". Pero es la única función que no me está funcionando, sí alguno sabe que pasa y puede ayudarme, estaría agradecido...

12  Programación / Desarrollo Web / ¿Donde puedo conseguir Apis para mis proyectos? en: 28 Noviembre 2022, 16:12 pm
Buen dìa, estoy practicando bastante y sacando algunas aplicaciones móviles, y he estado buscando Apis, pero no consigo un sitio donde pueda encontrar varias, si encuentro una que otra, pero no sé realmente donde puedo conseguir en mayor cantidad, si alguno tiene algún sitio web donde hallan en cantidad, le agradecería que me lo hiciera saber, y muchas gracias. :D
13  Informática / Hardware / Si cambio de fuente de poder, puedo colocarle más gb de video a mi pc? en: 22 Septiembre 2022, 04:45 am
Buen día, tengo esta duda el día de hoy. Tengo entendido que las capacidades de una pc se dan en base a su tarjeta madre, y un amigo fue a comprar una tarjeta de vídeo y le dijeron esto "Si cambias la fuente de poder de tu pc, podrás aumentar aún más la tarjeta de video" , y la verdad no supe que decirle. Si alguno pude resolver esta duda, que creo que es un poco tonta de mi parte, estaría agradecido, no tengo conocimientos en Hardware, y creo que más bien me explicaron mal.
14  Informática / Hardware / Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram en: 31 Agosto 2022, 23:05 pm
Buen día, tengo una incognita para comprar una tarjeta de ram y es la siguiente.

Mi equipo es un DELL optiplex 3010 que expande hasta 8gb de ram. Busqué sus especificaciones y me dice que usa tarjetas de 1333/1600 mhz y tengo una tarjeta de 4gb ddr3 1Rx8 pc3-12800U-11-11-A1 y me estan vendiendo una memoria 4gb ddr3 1600mhz pc3-12800 2Rx8 1.5V Non-ECC DIMM. Estuve apunto de comprarla que ya tenía entendido que no era tan importante el 1rx8 o 2rx8, pero al no estar seguro de ello no quise arriesgarme. Ya que no me permiten cambiarla, y tampoco dan devolución del dinero, así que decidí investigar para estar seguro de mi compra...

Si alguno tiene conocimientos, o tiene este tipo de equipo y tiene una respuesta, tanto positiva como negativa, me ayudaría. Ya necesito más ram jajaj.

 ¡Muchas gracias por leer!
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Cuando levanto mi servidor de apache desaparece mi css en: 6 Junio 2022, 02:47 am
Con respecto a lo de las rutas estaba usando la primera, me fije y pude solucionar el problema, había renombrado mi hoja de estilos css y deshice los cambios, y pensé que se había restablecido el nombre que le había dado por defecto a mi hoja de estilos.

Muchas gracias por responder :D

16  Programación / Desarrollo Web / Cuando levanto mi servidor de apache desaparece mi css en: 3 Junio 2022, 11:50 am
Buen día, tengo un problema estoy usando lampp y cuando le doy start a apache web server que ingreso a la ruta del proyecto localhost/proyecto-p/ cuando la visualiza me aparece solo la estructura html, cuando detengo mi servidor de apache carga todo mi css, revise si me encontraba en la ruta exacta y sí. Todo bien, de hecho entre a otros proyectos y todo bien. Sí alguno puede ayudarme estaría muy agradecido.

 ;) ;D

17  Programación / Desarrollo Web / Necesito ayuda con la captación de datos por formulario y envío a correo eléctronico en: 27 Mayo 2022, 20:31 pm
Buen día, en la universidad me mandaron a hacer un sistema que capture datos de los estudiantes para el servicio comunitario, el estudiante debe de ingresar la cantidad de unidades curriculares cursadas, su cédula, su semestre, nombre. El problema es que los datos deben de llegar al correo del profesor, y la vista un compañero ya la presento, en distintos formularios(Diferentes index, ejemplo:"En uno la cedula y en el otro la carga de notas)".

Entonces, no sé como enviar datos de distintos formularios a mi mismo archivo php, debido a que si tengo 2 formularios en distintas páginas, los datos no los envió juntos, sino que llegan por separado, y este es el problema. Sé que no es una buena practica, si no hubieran aprobado dicho proyecto con esa vista, no tendría problema en hacer solo 1 formulario. Pero en fin, les dejaré el código por sí me pueden ayudar, estaría muy agradecido.

Ejemplo:
 
Código:

index.php


<form action="sendmail.php" method="post">
    <input type="number" name="cedula" placeholder="ingrese su numero de cedula" maxlength=8>
    <input type="submit" value="index2.php" placeholder="Ir a la carga de datos">
<form>


Código:
index2.php

<form action="sendmail.php" method="post">
    <input type="text" name="nombre" placeholder="ingrese su nombre">
    <input type="text" name="apellido" placeholder="Ingrese su apellido">
    <input type="submit" value="#">
<form>





Código:

require("mailer\PHPMailer.php");
require("mailer/SMTP.php");
require("mailer/Exception.php");


  $mail = new PHPMailer\PHPMailer\PHPMailer();


$nombre = $_POST['nombre'];
$apellido = $_POST['apellido'];
$cedula = $_POST['cedula'];


include("index2.php");
include("index.php");



try {
    //Server settings
    $mail->SMTPDebug = 0;                      //Enable verbose debug output
    $mail->isSMTP();                                            //Send using SMTP
    $mail->Host       = 'smtp.gmail.com';                     //Set the SMTP server to send through
    $mail->SMTPAuth   = true;                                   //Enable SMTP authentication
    $mail->Username   = '';                     //SMTP username
    $mail->Password   = '';                               //SMTP pass
    $mail->SMTPSecure = 'tls';            //Enable implicit TLS encryption
    $mail->Port       = 587;                                    //TCP port to connect to; use 587 if you have set `SMTPSecure = PHPMailer::ENCRYPTION_STARTTLS`

    //Recipients
    $mail->setFrom('', 'Mailer');
    $mail->addAddress('', '');     //Add a recipient
 
    //Content
    $mail->isHTML(true);                                  //Set email format to HTML
    $mail->Subject = 'Nuevo ingreso';
    $mail->Body    = "Nueva solicitud: <br>".$nombre."Su apellido es: <br> ".$apellido. "Su cedula es <br>".
     $cedula;
 
    $mail->AltBody = 'This is the body in plain text for non-HTML mail clients';

    $mail->send();
    header("");
    echo 'Message has been sent';
} catch (Exception $e) {
    echo "Message could not be sent. Mailer Error: {$mail->ErrorInfo}";
}





Faltan algunos formularios, pero con eso es suficiente para explicar, solo falta la carga
de notas, necesito que este código php envíe todo, si quieren lo puedo subir a github.

Me los envía por separado, por supuesto que el archivo sendmail no lo configure por aquí, por las credenciales y eso...


Muchas gracias, y espero que me puedan ayudar, se los agradecería un montón.

 ;D ;D ;D




18  Programación / Desarrollo Web / En vez de ejecutarse mi web en htdocs, me descarga los archivos php. Necesito ayuda en: 16 Enero 2022, 12:22 pm
Soy nuevo en Php, y tengo un problema. Instalé Lampp en ubuntu, y entro en la carpeta htdocs para ver mi proyecto, pero en vez de visualizar mi index.php, solo me lo descarga. Inicio MYSQL y Apache y todo bien, pero en vez de ejecutarse mi web, me descarga los archivos.
19  Programación / Desarrollo Web / Alguna libreria de php para enviar mensajes de un formulario a un correo, por smtp? en: 30 Diciembre 2021, 10:45 am
Buen día, necesito ayuda, tengo que hacer una página para enviar pdfs vía correo, no soy programador en php, sin embargo entiendo bastante su código y tenía pensado aprenderlo, quisiera saber que librería se necesita para enviar mensajes de formulario a correo. Muchas gracias, extrañaba algo el foro jajaja
20  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito comprar un número extranjero en: 30 Abril 2021, 21:12 pm
Buen día, tengo en mente comprar un número extranjero de preferencia que sea de estados unidos. Pienso utilizarlo para verificar una cuenta adsense, es por ello que no pienso en un servicio gratuito, una vez ya obtenga el pin podré alterar el número y dejarlo, en fin. Me gustaría saber que tipo de servicios me recomiendan, si alguno uso alguna vez este tipo de servicios me gustaría saber su experiencia, y eso. Muchas gracias!  ;) :rolleyes:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines