elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Comunicaciones / Android / ¿Se puede subir una aplicación hecha en Ionic con Angular a Play Store? en: 3 Abril 2021, 09:19 am
Hola a todos, buen día. Tengo la siguiente duda, he tenido muchos problemas para trabajar con React, así que tenía pensado crear aplicaciones móviles hechas en Ionic pero con Angular, y tengo pensado desplegarlas en la Play Store. Pero escuche que no aceptan todo tipo de aplicación, tengo esto en duda. De no ser aceptadas las aplicaciones en Ionic tendré que optar por ir a React y aprender React Native.

Muchas gracias!

22  Programación / Scripting / Re: Quiero aprender Shell-script con bash en: 29 Marzo 2021, 00:40 am
Hola, aquí te dejo resultados de
Bash Shell Script básicos :D

https://www.google.com/search?q=bash+shell+script+basics


Saludos

Más claro imposible jajajajajaja, la limitante es no saber inglés pero no importa, creo que debo dejar de ser tan vago. :laugh: :xD
23  Programación / Scripting / Problema al importar urls de app en django [Visual Studio Code] en: 29 Marzo 2021, 00:33 am
Tengo un problema cuando quiero importar las urls a mi fichero grueso de settings.py, ya registre la app en INSTALLED_APPS, y solamente tengo una app llamada vistas. Se ve algo así. Visual studio no reconoce mi modulo Vistas.

INSTALLED_APPS = [
    'django.contrib.admin',
    'django.contrib.auth',
    'django.contrib.contenttypes',
    'django.contrib.sessions',
    'django.contrib.messages',
    'django.contrib.staticfiles',
    'vistas',
]

Y mi archivo urls.py se ve así:

from django.contrib import admin
from django.urls import path

from vistas.views import home
from vistas.views import about
from vistas.views import contact

urlpatterns = [
    path('', home),
    path('about/', about),
    path('contact', contact),
    path('admin/', admin.site.urls),
]

Solamente tengo una app que es vistas, views viene siendo las vistas de mi app, y home y el resto son las direcciones urls.

Django no me detecta ningún error, de hecho estuve viendo vídeos y varias personas han tenido este problema y lo resuelven configurando pychard, pero yo uso visual studio code, se debe a mi editor de texto, cada vez me provoca más dejarlo a un lado, este problema se había resuelto solo por arte de magia, pero volvió jajajaja.

Bueno, muchas gracias al que pueda ayudarme y que tenga un excelente día.

Error:

ModuleNotFoundError: No module named 'vistas'

Esto lo resuelvo si levanto el servidor desde cmd, pero no sé como configurar mi visual studio para que detecte dicha app.
24  Programación / Scripting / Quiero aprender Shell-script con bash en: 29 Marzo 2021, 00:23 am
Buen día,y tengo interés en aprender bash he estado buscando guías pero me parece que son muy avanzadas, y en cursos veo que se cubre muy poco contenido, estoy con la documentación por ahora, pero quisiera saber si tienen más recursos, y podrían compartirlos, estuve buscando en las secciones fijadas en el foro y veo que no hay nada básico.  :-[ :(
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Es recomendable instalar un sistema linux en una partición de disco junto a windows10? en: 28 Marzo 2021, 19:03 pm

¿Y por qué no iba a ser recomendable?

Estuve leyendo que un so puede tomar control sobre el otro u algo así, creo que estuve leyendo bobadas ajajjaja
26  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Es pregunta alguien me puede ayudar a saber cómo puedo ver la ubicación de un celular sin que la otra persona no se en: 28 Marzo 2021, 18:54 pm
Te recomiendo que veas los vídeos de alvaro chirou en termux, creo que están en youtube, de no ser así en udemy tienes el curso gratuito, utiliza unas herramientas para geolocalizar un dispositivo móvil, aunque las herramientas hoy por hoy no deben estar actualizadas, te haces una idea de lo que debes hacer, necesitas hacer ingeniería social.

En dado caso busca herramientas similares.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Es recomendable instalar un sistema linux en una partición de disco junto a windows10? en: 28 Marzo 2021, 18:14 pm
Buen día tengo pensado hacer una partición de disco para instalar parrot, lo tengo en una maquina virtual pero por los bajos recursos no me va muy bien, así que tenía pensado hacer una partición para realizar ciertas pruebas y aprender un poco de hacking, muchas gracias y feliz día! ;) ;-)
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿En donde puedo hacer mis pruebas Pentesting? en: 10 Marzo 2021, 04:23 am

Muchas gracias, era justo lo que andaba buscando.  ;-)
29  Seguridad Informática / Hacking / ¿En donde puedo hacer mis pruebas Pentesting? en: 9 Marzo 2021, 08:32 am
Buen día, he visto que existen páginas para aprender seguridad informática, en las que podemos hacer injecciones sql, ataques xss, entre otros, todo de manera completamente legal, pues son sitios que están hechos con ese propósito para aprendizaje, quisiera saber cuales me recomiendan, ya que tenía una y olvidé su nombre por un descuido.

Los escucho! ;)
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio) Hilo muy serio y que me preocupa. en: 7 Febrero 2021, 08:06 am
Me pasa lo mismo, en mi caso sucede por la comparación, siempre comparé mi vida en etapas diferentes, que por supuesto estando en ese contexto era excelente mi vida en algunos momentos y en otros no, pero como todo es un constante movimiento y las cosas nunca son iguales, siempre o son mejor o son peores, caemos en eso, tal vez sea algo que extrañas de tu vida hace muchos años, en mi caso es así, extraño varias cosas. Lo ideal es disfrutar el presente, la idea de tener recuerdos es esa, tener recuerdos vividos, los momentos que pasaron te pertenecen y forman parte de ti, si fueron malas tus experiencias o si fueron buenas, esas experiencias fueron responsables de hacerte quién eres, de cada vivencia nace una enseñanza, hay cosas que no se olvidan.  :-(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines