elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  recuperar contraseña de google acount
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recuperar contraseña de google acount  (Leído 4,510 veces)
jusecoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
recuperar contraseña de google acount
« en: 11 Noviembre 2020, 17:15 pm »

hola, resulta que tenia una cuenta de google que antes usaba mucho por trabajo y luego la deje de usar, cuando quise volver a entrar me di cuenta de que se me había olvidado todo sobre lo que había puesto, pues la ultima ves que la use fue hace 1 año, pero esa cuenta tienen información que para mi es valiosa, intente recuperar mi contraseña por el mismo google pero se me olvido casi todo lo que puse, entonces no quiero que se me pierdan los datos, he intentado recuperar la por medios conocidos o recuperar la información, pero no puedo, pueden decirme si se puede, que necesito para ello, descargar algo, o como lo hago, muchas gracias.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: recuperar contraseña de google acount
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2020, 21:41 pm »

Google es muy seguro... solo con ellos podrás recuperar tu cuenta si en realidad es tuya...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: recuperar contraseña de google acount
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2020, 21:54 pm »

...cuando quise volver a entrar me di cuenta de que se me había olvidado ...
No eres el primero, ni serás el último.

...he intentado recuperarla por medios conocidos...
Seguramente, 'los conocidos por tí'.
Siempre que puedas demostrar que en efecto tu eres el dueño de dicha cuenta, Google estará dispuesto a cedértela de nuevo. Pero eso, tienes que demostrarlo...

Lo primero... no tienes asociada la cuenta a tu número de tf?. Puedes solicitar un SMS... a tu número de tf. para que te envíen una contraseña provisional para rescatar la cuenta.

Todavía una cuenta de correo-e puede asociarse a otra cuenta (amigo, familiar, otra cuenta tuya), precisamente para estos menesteres, pero claro solo si lo configuraste. Si es así, accediendo a esa otra cuenta, hay alguna opción (no recerdo dónde), que viene a decir recuperar otra cuenta asociada/vinculada a esta...

...y si no diste ningún número, cosa rara si tienes tf. móvil, pues exige asociar 'play store' a una cuenta de correo y teniendo ya una en gmail...), ni asociaste otra cuenta, ... en algún punto te dice: 'escribe la última contraseña que recuerdes' (asociado a dicha cuenta), si me dices que no recuerdas ninguna o que nunca la cambiaste, aumenta el procentaje de: 'no me creo que sea tuya'. Yo desconozco la cantidad de cambios de contraseñas que haya tenido la cuenta en juego, pero Google si lo sabe.

Fíjate hasta qué punto es posible recuperar tu cuenta que yo sin ir más lejos, en cierta ocasión dí como dato la fecha de la creación de la cuenta (año y mes, el día no lo recordaba) y di también como dato el nombre/correo de la persona que me dio la invitación (al principio las cuentas de Gmail solo era posible obtenerlas por invitación)...

Igualmente, tu puedes alegar como demostración indicar el contenido de mensajes que recuerdes haber enviado con distintos destinatarios (obiamente, uno único y mismo destinatario es sospechoso), cual era el contenido básico de esos mensajes y si recuerdas fechas ayuda.
En línea

jusecoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: recuperar contraseña de google acount
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2020, 01:15 am »

muchas gracias al final pude recuperarla, intente de todo, y en una opccion como que respondi algo correctamente y me dio ya todo, en verdad muchas gracias
En línea

emperie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: recuperar contraseña de google acount
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2020, 01:26 am »

muchas gracias al final pude recuperarla, intente de todo, y en una opción como que respondí algo correctamente y me dio ya todo, en verdad muchas gracias

Enhorabuena. Siempre que suceden estás cosas es bueno fijarse en las fugas de seguridad que da Google, por ejemplo la recuperación a un correo electrónico alternativo ms2*****@gmail.com, al ser una de nuestras cuentas siempre sabremos por lógica que correo de nuestra pertenencia comienza por dichas letras o números, esto es de buena ayuda ya que gracias a dichos datos, ya sabemos a donde ir a buscar formularios para recuperar nuestras cuentas, ya teniendo el correo temporal y el resto de datos como nuestro nombre, y fecha de nacimiento creo que es suficiente, actualmente Google dejó de solicitar número telefónico obligatorio para crear cuentas, eso puede ser una ventaja, y puede otorgar ciertas desventajas, siempre es importante prestar atención a estos cambios, un saludo!
« Última modificación: 12 Noviembre 2020, 01:28 am por emperie » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO-IP DUC! Recuperar contraseña.
Programación Visual Basic
dsr 5 10,576 Último mensaje 31 Agosto 2008, 20:40 pm
por dsr
Recuperar contraseña
WarZone
Guidob 1 2,308 Último mensaje 1 Abril 2012, 22:59 pm
por Guidob
Google cobra 1 dólar por recuperar la contraseña en cuentas de Gmail o Google+
Noticias
wolfbcn 0 3,310 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 22:08 pm
por wolfbcn
Recuperar contraseña msn
Seguridad
makoky58 1 2,226 Último mensaje 31 Diciembre 2012, 01:27 am
por beholdthe
Recuperar mi contraseña wi-fi (NO 192.168..)
Hacking Wireless
XVALERIUS 1 2,754 Último mensaje 29 Mayo 2020, 00:39 am
por orion999
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines