elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 74
71  Comunicaciones / Redes / como abrir puertos en: 20 Septiembre 2011, 22:09 pm
el problema es el siguiente
no puedo abrir puertos en mi pc he buscado por google y todos dan la misma sugerencia echo lo siguiente

me voy a panel de control/ selecciono firewall / luego en la pestañana de exepciones / le doy agregar puerto y pongo los datos y el puerto k me piden ahi  luego doy todo aceptar y no pasa nada reinicio y sigue le puerto cerrado¬¬

tambien echo lo siguiente

conexiones de Red y seleccionamos nuestra conexion activa:

Nos situamos...

Nos vamos a..


Ahi abre  un dialogo...

-Escribiran Nombre /*Un nombre cualquiera por ejemplo indetectables
-IP /*Pongan su IP Interna
-Puerto Interno /* el puerto abierto
-Puerto Externo /* el puerto abierto
y Marquen la opcion por defecto del dialogo "TCP"


todos esos pasos los he echo en mi modem tambien lo he abierto ese puerto agrego una imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/535/puerto81.jpg
pero cuando me voy a este pagina http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ para comprobar k puertos tengo abierto pongo el numero de puerto k posteriormente abri en este caso fue el 81 me aparece como cerrado.
k puede estar pasando? tengo firewall desactivado no uso antivirus y mi sistema operativo es xp
72  Seguridad Informática / Hacking / Es necesario habilitar el DHCP en mi router para permitir conexiones de otras pc en: 19 Septiembre 2011, 19:26 pm
Es necesario habilitar el DHCP en mi router para permitir conexiones de otras pcs? Porque yo abri el puerto que usa la aplicacion y en yougetsignal.com escanie mi puerto en mi ip publica claro y mientras mi aplicacion estaba en la escucha de ese puerto y aparecio como closed, y mi aplicacion no funciona.
Que otra cosa tengo que hacer? tengo desactivado el firewall de windows tambien
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: amistades entre foros :P en: 19 Septiembre 2011, 04:30 am
creo k los foros amigos son los k aparecen en el pide de pagina como son indetectables.net etc
en lo personal no cambiaria por nada este foro me agrada mucho!
en los ultimos 3 dias me he registrado en unos foros  por buscar informacion acerca de algo personal k estoy asiendo y no es nada agradeble el ambiente algunos usuarios son muy despotas.
74  Foros Generales / Dudas Generales / Fallo en facebook en: 19 Septiembre 2011, 03:21 am
bueno ase unos 2 meses abri un tema en el cual pedia ayuda para no esperar 30 dias el blokeo k pone facebook al agregar personas k no conoces.

les explico un poco mi anecdota
yo no tenia facebook nunca me ha gustado andar en esas cosas aduras penas tengo msn pero bueno decidi abrirlo y ese mismo dia  empese agregar atoda chika k la veia en traje de baño o mas o menos de buen cuerpo osea personas k ni conocia  alcanse agregar 20 y de repente me salto una alerta indicandome k debia iniciar session lo cual lo ise despues al iniciar session me aparecio un mensaje indicandome k habia agregado apersonas desconocidas y k se habia tomado como spam algo asi decia  y me obligaron a aceptar unas condiciones k me indicaban ahi. bueno total las acepte ya cuando kise volver agregar a otra chava ya no pude me decia k no podia enviar invitaciones hasta k pasaran 30 dias :o y total asi estuve pasaron los 30 dias y no mas no me dejaba agregar personas entonces decidi darlo de baja desactive mi cuenta pero al otro dia decidi checar el msn de un amigo total k lo reactive y quize volver agregar y no mas no no podia y pues bueno lo desactive  al otro dia  kise visitar el muro de una chava volvi a reactivar mi cuenta y para mi sorpresa ya podia agregar personas!! y volvi agregar personas k no conocia hast k de nuevo facebook me blokeo las invitaciones y el mensaje decia k no podia agregar personas HASTA QUE PASARA 30 DIAS entonces el truco esta aqui hay k desactivar 2 veces la cuenta por k ala primer no keda te siguen blokeando  claro tendra sus desventajas ya k por cada desactivasion k agas tienes k esperar 24hrs  en total serian 48hr las k estarias sin tu cuenta pero vale la pena ya que no tienes k esperar ake pase los 30 dias ! o bien k te le vanten la sancion hasta k eyos kieran como fue mi caso k pasaron 30 dias y no mas no me dejaban
75  Seguridad Informática / Criptografía / Re: que tipo de encriptacion es? en: 17 Septiembre 2011, 19:08 pm
shell root tengo una duda esta cadena esta en rxbot? lo k pasa es k tambien ayer decifre una contraseña k estaba en rxbot pero tenia esta forma
Forma 1: {108,67,-106,69,91,-113,162,63,-7,99,80,0};
Forma 2: "\x6C\x43\x96\x45\x5B\x8F\xA2\x3F\xF9\x63\x50\x";

 y para decifrarlo encontre una herramienta la cual descague de aki
http://www.pitbullsecurity.org/t663-tool-cifrado-rxbot
 e intente descifrar el tuyo pero me manda esto
0,501-,61-,35,221,2-,26,57,28-,13,82-,18-,19,39,27-,511,321
resultado:

$9¦ÍhyÐD=#J
76  Seguridad Informática / Criptografía / que tipo de encriptacion es? en: 17 Septiembre 2011, 09:18 am
bueno estoy keriendo descargar un archivo .rar pero trae contraseña el cual esta cifrada
t1Dst1Byws+OW3+Mw/GfwewIw/Gfwew3D/+OW3VOw/+OW3Vnt1txwdmfwewHDO+OW3VSv/
+OW3y3t1txExVnt1txw15nt1txw1efwew3E/+OW3VRv/+OW3+Nw/+OW3wOw/+RW5XX


no se k tipo de encriptacion sea me puden decir?
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: "Sniffear" alambrico por medios inalambricos. en: 15 Septiembre 2011, 23:47 pm
cain y abel ami me funciono yo "Inalambrico" Victima "Lan"
78  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es) en: 14 Septiembre 2011, 18:41 pm
El problema es que estos temas no van en esta sección del foro, para eso existe el subforo de bugs a nivel web.

http://foro.elhacker.net/nivel_web-b83.0/
pero WHK con todo respeto yo no le veo ni un bug? creo k ni en esa sección deberia de ir
79  Programación / Desarrollo Web / Re: como cambiar color de menu jquery? en: 14 Septiembre 2011, 07:16 am
ya checaste estos menus
http://apycom.com/
80  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es) en: 14 Septiembre 2011, 06:15 am
no es un bug ya k no es nada de programacion o algo por el estilo si no mas bien es una tonteria de facebook dar esa opcion para restablecer la cuenta

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/impedir_la_recuperacion_de_contrasena_en_facebook-t338757.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines