elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 74
11  Programación / Bases de Datos / Re: Guardar un entero de de 10 cifras en: 16 Julio 2012, 20:30 pm
Varchar
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: inyeccion de codigo html en: 21 Junio 2012, 05:32 am
tienes mucha razon ~ Yoya ~ ahorita me he alejado un buen de la programacion, y conforme a lo que me comentas  estoy conciente de que debo de estudiar el sistema primero, pero tu dices que con un xss puedes realizar varios cambios , pero para realizar tal cosa debes de conocer la estructura de la bd , y es ahi donde estoy estancado en que me puedo basar para lograr explotar al maximo la falla que he encontrado
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: inyeccion de codigo html en: 20 Junio 2012, 04:23 am
ok overxfl0w13 te entiendo pero ahora como puedo empezar a sacar datos con ese tipo de error, tengo conociemientos en php y sql pero no se como implementarlo en esta parte
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: inyeccion de codigo html en: 19 Junio 2012, 20:42 pm
ok si lo del msj de alert lo entiendo , pero mi pregunta es si puedo inyectar code html que mas puedo hacer guienme porfavor
15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / inyeccion de codigo html en: 19 Junio 2012, 01:33 am
revisando la pagina de la empresa donde trabajo  descubri una parte en donde se le puede inyectar codigo html la estructura de la liga es la siguiente
http://xxxx.com/consultaexistencia/ubicacion/existencia.php?codigo=<h1>*****CODIGO-MALICIOSO***</h1>
mi pregunta es la siguiente que mas puedo hacer si se puede inyectar code html intente mandar un alert pero no me deja
16  Foros Generales / Dudas Generales / donde conseguir este proyecto en: 15 Abril 2012, 07:31 am
el tema es el siguiente , actualmente trabajo en un tienda departamental y ultimamente no estan robando muchos articulos lo mas ideal seria poner camaras de segurida las cuales ya existen pero solo se checaran en caso de algun incidente etc etc :-X  entonces quiero ver si ya existe un software , el cual funcione con sensores y detecte todo aquel articulo que no aya sido cobrado eso lo he visto en otras tiendas en donde cuando no se escanea el articulo y se lo estan llevando y pasa por medio del sensor suena una alarma. espero me puedan orientar o me den ideas de que hacer.
17  Programación / Desarrollo Web / Re: pasar parametros con jquery y ajax en: 15 Marzo 2012, 05:54 am
si mira primeramente prueba la ventana modal por si solo luego lo mezclas con php generalmente las ventanas modales funcionan  por id, en la parte de arriba esta la solucion le cuidadosamente.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: drivers xp para antena kasens modelo KS-990WG en: 10 Marzo 2012, 21:17 pm
ok muchas gacias checare los que me comentas, simorg recuerdo que hace unos meses me pasaste un programa el cual scaneaba y baja los controladoes que hacian falta de instalar aun lo tienes desconozco el nombre dl programa
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: drivers xp para antena kasens modelo KS-990WG en: 10 Marzo 2012, 03:38 am
si fijate que es lo que intente hacer pero en primera el producto es chino:/ , segunda el disco hay unas partes que vienen con simbolos osea como si tuviera virus, supuestamente los drivers para xp se instalan bien pero0 ala mera hora no detecta la antena es ma cuando le doy doble click al icono de wireless se cierra automaticamente, descargare los que me pasaste aver si me funcionan
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: drivers xp para antena kasens modelo KS-990WG en: 9 Marzo 2012, 22:13 pm
hola simorg gusto en saludarte de nuevo mire el chipset que trae mi antena es realtek 8187L mira es este , y de echo si es compatible con xp por que ahi en el disco trae supuestamente los controladores para xp, pero no los agarra has de cuenta se instala pero la antena no la detecta
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75795498-antena-wifi-usb-internet-wifisky-realteck-8187l-5800mw-60dbi-_JM#questionText

pero los controladores que trae el disco no los agarra porias ayudarme de favor
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines