elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74]
731  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Me ayudan a buscar fallos de programacion en mi pagina en: 31 Octubre 2010, 01:18 am
En el scroll de "lo + leido" me encontre con esto:

Citar
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a6898447/public_html/index.php on line 323

Esta es una version de pruba,pero cuando ya tengas la web final te recomiendo deshabilitar el reporte de errores de PHP por seguridad

Saludos

aok amigo pero como le isiste para encontrar eso me podrias explicar y claro que lo voy areglar no me conviene dejarlo con esos fallos
732  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: buscar fallos de programacion en mi pagina en: 31 Octubre 2010, 00:30 am
jajajajajajaj upps tan emocionado que estaba que se me olvido poner la pagina :silbar: aki ta es esta

http://elangelopolitano.net16.net/
733  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Me ayudan a buscar fallos de programacion en mi pagina en: 31 Octubre 2010, 00:17 am
hola camaradas bueno como dice el titulo a cabo de subir mi pagina aun hosting gratuito esta pagina que acabo de hacer va ser una pagina de noticias me gustaria ver si le pueden encontrar algun fallo de programacion ami pagina ya que aun no la empiezo a ocupar esta en prueba y por eso me gustaria saber que fallos tiene para asi modificarlos  esta echa en php  y mi manejador de bd es mysql
734  Programación / PHP / como le ago para modificar varios checkbox seleccionados en: 29 Octubre 2010, 00:52 am
bueno miren tengo una consulta en la cual muestro los resultados con un while a ladito de cada resultado que se muestra le anexo un check box para eso yo tengo un campo en una tabla que se llama revisado y cada ves que se palomie un check box se pondra un 1 en se campo de mi tabla llamado revisado, eso lo ago yo con una modificacion ahora lo que quiero hacer es que cuando se deselccione un checkbox me modifique el valor en la tabla en el campo seleccionado que en ves de 1 me ponga un cero
mi codigo en donde genero la consulta sql para mostrar los registros y saber si ya tiene un valor asignado ese campo es el siguiente

conectar();
$result=mysql_query("select * FROM jqcalendar where Subject='$ficha-$codigo'");
desconectar();
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{

echo"
<tr>
<td>$contador</td>

<td>$row[1]</td>
<td>$row[4]</td>
<td>$row[5]</td>

<td>$row[2]</td>";
if($row[7]==1){ 
echo"<td><input name=lista[] type=checkbox value=$row[0] checked=checked/></td>";
} else{
    echo"<td><input name=lista[] type=checkbox value=$row[0]  /></td>";

}



y el que me resibe y ase modificacion es este


<?php 
include("conexion.php"); 
session_start();
if(count($_POST['lista'])) { 
//incluir conexión a la bdd 

foreach ($_POST['lista'] as $v) {
    conectar();
mysql_query("UPDATE jqcalendar  SET asistencia='1' where Id='$v' ");
    desconectar();
     
         }     


}else {
         
//aqui es donde estoy intentando hacer que si se deselecciona un checkbox que //ya estaba seleccionado me cambie el valor a cero pero no me sale
conectar();
mysql_query("UPDATE jqcalendar  SET asistencia='0' where Id='$v' ");
    desconectar();
     

}

?>
735  Foros Generales / Dudas Generales / saltarse la restriccion de megavideo en: 28 Octubre 2010, 06:30 am
hola que tal este es mi primer post y pues solo tengo una duda algunos de ustedes saben como saltarse la restriccion de megavideo ya ven que solo permite ver cierta cantida de minutos y despues manda el mensaje de que hay que esperarse , ase un año habia el truco de que enovando el ip se podia saltar esa restriccion pero lo intente hacer y ya no funciona alguien sabe como?
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines