elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74
701  Programación / PHP / Ayuda con conteo de registros en php y mysql en: 4 Diciembre 2010, 19:53 pm
hola camaradas necesesito su ayuda , resulta que hay un codigo que me trae loco bueno el sistema que estoy ralizando es para un doctor el cual el introduce el numero de ficha del paciente cuando vaya aregistrar la cita ok y ahi en al apartado de citas el selecciona la fecha en el cual reservara la cita ok como tambien sus datos personales etc , y tambien selecciona el tipo de servicio al que ira ok los cuales son como 300 , cuando me refiero a servicio es por ejemplo si el paciente ira a traumatologia,genetica etc ok hasta ahi no hay ningun problema el problema me surge cuando yo ago los reportes por ejmplo por mes en el mes de diciembre tengo que sacar cuantos pacientes asisitieron a consulta y cuantos fueron de traumatologia,cuantos de genetica etc, osea quedaria algo asi
traumatologia=4 pacientes
genetica=5 pacientes

si me explico? mi problema es este el contar cuantos vinieron en un servicio yo lo estaba asiendo de la siguiente forma
conectar();
$reporte=mysql_query("select * FROM reporte   where fecha='$fecha' and asistio='1'");
desconectar();
//aqui ago una consulta ami tabla reporte en donde el campo fecha se igual //a la variavle fecha ok
$gene=1;//variable que ocupo para incrementar si existe genetica
if (mysql_num_rows($reporte)>0)
{
while (
$row=mysql_fetch_array($reporte))
{
      
//si hay resultados los muestro entre eyos el servicio despues validaba //de la siguiente forma para contar por ejmplo cuantos habia de genetica

if($row[4]=='genetica'){//genetica
$ge=$gene;
$gene++;
}
//ciero el if de la genetica
}
}

//y ya despues solo imprimia  asi
<td><?php echo $ge?></td>

bueno entonces mi pregunta es como puedo hacer un ciclo para ir mostrando el nombre del servicio y cuantos pacientes hay en ese servicio  y  no estar validando servicioo por servicio imaginense validar los  :rolleyes:300
702  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que windows 7 pouedo descargar para instalar en: 24 Noviembre 2010, 01:22 am
jajajajajajajajajajaja no manches camarada okas gracias
703  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que windows 7 pouedo descargar para instalar en: 23 Noviembre 2010, 22:13 pm
jeje   :xD disculpen camaradas es que creo que no me explique bien , de que he encotrado windows 7 en google  he encontrado , pero osea yo quiero que me recomienden uno que ya lo ayan provado y que me puedan decir oye sabes que mira yo lo baje de este lugar, lo tengo instalado y jala perfectamente .
704  Sistemas Operativos / Windows / Que windows 7 pouedo descargar para instalar en: 23 Noviembre 2010, 18:16 pm
hala camaradas miren resulta que tngo xp y quiero instalar windows 7 me imagino que alguno de ustedes habra bajado e instalado ya uno verdad, me podrian decir de donde puedo bajar e instalarlo y por su puesto tambien donde podria conseguir su parche para dejarlo al 100 de antemano muchas gracias
705  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: como funciona el sistema de control de facturación? en: 23 Noviembre 2010, 06:57 am
pues de donde eres amigo y  comparte el truco jajaja
706  Foros Generales / Dudas Generales / metasploit contiene troyanos?? en: 7 Noviembre 2010, 05:32 am
buenas camaradas miren resulta que hace poco un moderador del foro de aqui  me ayudo aquitar un virus que tenia mi compu que hacia el virus? ok el virus lo que hacia era por ejemplo a la hora de escribir por ejemplo cuando iniciaba un nuevo tema como lo estoy asiendo ahorita me agregaba la direccion de unos enlaces, en forosdelweb no me di cuenta de eso y lo tomaron como spam y me bannearon :( para siempre bueno almenos es lo que decia mi cuenta que tenia en ese foro, ahora esa vez que me ayudo  un moderador de aqui  ise un log para que me ayudara aver donde estaba el virus  y pues ya habia un virus que estaba en datos de programas  , total me recomendo este software para que eliminara el virus Malwarebytes' Anti-Malware.exe
y lo elimino de ahi lo instale y me detecto ese virus que estaba en archivos de programa y otros que tenia el metasploit, no le ise mucho caso al de metasploit por que pense que era normal que tuviera virus, aparte yo estaba bien creido que el que me estaba anexando las url era el virus que estaba en datos de programa, si no que hoy instale de nuevo el metasploit que porcierto lo baje de su pagina oficial, y pues ya andube buscando un manual en google por que quiero aprender ausarlo, y en eso vemgo y posteo una duda aqui y veo que me sale de nuevo las url y que me pongo analizar de nuevo con el software que me habia pasado el moderador la otra vez osea este Malwarebytes' Anti-Malware.exe y que me detecta de nuevo 2 troyanos pero en la carpeta de metasploit y le di eliminar y llegue ala conclusion de que eran esos troyanos los que me estaban anexando las url ala hora de postear , ahora mi duda es es normal eso?? osea que metasploit tenga ese tipo de virus? no lo creo ustedes que me dicen
707  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda de Jdowloader en: 7 Noviembre 2010, 01:09 am
aok ya entedi muchas gracias amigo
708  Foros Generales / Dudas Generales / duda de Jdowloader en: 7 Noviembre 2010, 00:53 am
bueno miren mi duda que tengo es la siguiente acabo de bajar el gestor de descarga Jdowloader y veo que trae una una opcion en la parte derecha de abajo que dice velocidad y se puden modificar los valores ahora mi duda es si yo le modifico esos valores me descargara mas rapido ??? :o o para que es esa opcion ya que cuando uno ejecuta el programa elvalor que aparece ahi es cero









709  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: internet gratis en nokia 1208?? en: 5 Noviembre 2010, 19:11 pm
no amigo es un nokia 1208 son de esos sin pantalla a color y no paga plan para tener internet  :¬¬
710  Comunicaciones / Hacking Mobile / internet gratis en nokia 1208?? en: 5 Noviembre 2010, 06:12 am
hola camaradas miren tengo una duda  no es que yo quiera tener internet gratis verdad pero en fin, miren ase poco me tope a una amiga de la prepa y estubimos platicando en eso me dice aguantame tantito alguien me hable por el msn y pense que sacaria un blackberry o un iphone pero naaaaa :¬¬ saco un nokia 1208 de esos que casi te paga telcel para que te lo lleves  >:D  traia internet en esa riuma de cellllllll
y entonces le pregunte oie que plan contrataste para tener internet en esa cosa, y me dice ni uno ,osea puede abrir su msn en esa riuma no se si pueda navegar , y mi pregunta es como le izo para tener internet?? acaso se puede tener internet gratis en ese celular?
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines