elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
601  Foros Generales / Foro Libre / Re: mucho conocimiento induce la locura? en: 1 Enero 2011, 19:01 pm
am un dia en la universidad una maestra nos comento que esta cientificamente comprobado ""no me pidan la fuente por k los conozco  :¬¬ al menos que quieran a la maestra :huh:""  quecuando alguien sabe demasiado sobre algun tema e intetan explicarselo a otro , este de tanto que sabe como que tartamudea al intentar explicar el tema  
602  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagenes Gif en Facebook. en: 1 Enero 2011, 18:49 pm
aok pues yo nada mas cale con un gif y como tenia mi face abierto no me fije si pedi el pass pues hay que sseguir buscando entonces
603  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como saber el directorio donde se aloja una web en: 1 Enero 2011, 07:57 am
ok entonces para subir un shell mediante injection sql poniendo de ejemplo la ruta que me voto quedaria algo asi :huh:

+into+outfile+'/home/xxx/public_html/shell.php'--

604  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagenes Gif en Facebook. en: 1 Enero 2011, 06:52 am
shales yo solo puse en youtube como subir gif en facebook y ala primera cayo :¬¬ shecate este video

http://www.youtube.com/watch?v=Us7_TlrT45Q
605  Foros Generales / Foro Libre / El Body Negro en: 1 Enero 2011, 04:12 am
El body negro

    Se reúnen tres mujeres: Una, amante clandestina, la segunda, una novia y la tercera, casada.


    Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y máscara de ojos para recibir a su pareja.

    Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:



    La amante clandestina cuenta:

    - Apenas abrió la puerta y me vió de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso....



    La novia a su vez cuenta:

    - Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me dió alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas...



    La casada, arrecia, gruñe y cuenta:

    - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.

    Llegó el desgraciado ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

    - Oye Batman, ¿qué hay para cenar?

 ;D
606  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año nuevo 2010 en: 1 Enero 2011, 03:54 am
Feliz año nuevoo camaradassss WTF  ;D
607  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible? en: 31 Diciembre 2010, 22:58 pm
amm los sastres hacen de todo trajes de novia,quince años,abrigos etc etc eso que tu quieres para un sastre es pan comido, solo hay un pero que el materia con el que deceas tu abrigo  este asu alcanse
608  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como saber el directorio donde se aloja una web en: 31 Diciembre 2010, 21:39 pm
hola miren estuve investigando acerca de FPD y llegue a la conclusion que eso se puede obtener atraves de un error de programacion osea que si una liga tiene la siguiente estructura
http://localhost/fpd.php?var=test
y nosotros le ponemos
http://localhost/fpd.php?var='
esto nos tirara un warning
poniendo laruta donde esta alojada la pagina eso yo ya lo habia echo desde un principio lo que no se es como saber si esta alojada en C o x unidad por que solo me vota esto

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/xxx/public_html/pagina.php on line 16



609  Seguridad Informática / Nivel Web / video tutorial subir shell sql injection en: 31 Diciembre 2010, 20:14 pm
hola compañeros pues navegando me encontre con este video tutorial ,que en lo personal aprendi algo nuevo, se los dejo quien lo publico fue un tal syskc0 de la comunidad de dragonjar, espero que no aya problema  por compartir con vos este videotutorial.

http://www.multiupload.com/TDY8VFMI9W
610  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como saber el directorio donde se aloja una web en: 31 Diciembre 2010, 19:59 pm
Hay una vulnerabilidad llamada Full Path Disclosure donde al producir un error te tira el directorio...
ok compañero deja y investigo acerca de Full Path Disclosure gracias
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines