elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
611  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como saber el directorio donde se aloja una web en: 31 Diciembre 2010, 18:33 pm
si sangrini esque mira vi un video en donde por medio de sql injection se puede subir un shell ,todo entendi bien y hasta lo puse enpractica lo que no se es como optuvo el directorio de la web mira la web es esta

http://www.acpacys.com/

el directorio que ponen en el outfile es este

C:/Inetpub/housing/acpacys

eso es lo que no entiendo como saca esa ruta  hay alguna forma de saberlo mediante Isql en este caso no estoy seguro seria lo que se conoce como PATH corregirme si estoy mal con la definicion.
612  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es para ti el hacker.net? en: 31 Diciembre 2010, 18:22 pm
creo que este chico Nirvanareus se refiere al dia que pusieron el subforo de hacking hotmail ya k todos deciamos "mandame un mp si quieres la contraseña de tu correo ",pero solo era una inocentada Nirvanareus en fin .

Señoress hoy es 30 de diciembre en mi pais Mexico se acerca el año nuevo  ;-)
613  Seguridad Informática / Nivel Web / como saber el directorio donde se aloja una web en: 31 Diciembre 2010, 04:55 am
hola compañeros como puedo saber el directorio raiz en donde se aloja una web algo asi C:/xxxx/xxx/xxx/
614  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año nuevo!!! en: 31 Diciembre 2010, 04:53 am
 ;-) ;-) ;-) ;-)
615  Programación / Programación General / Re: KEYPRESSHER en: 31 Diciembre 2010, 02:33 am
Pues ingles y/o español
jajajajaja tubo buena esaaaa el compañero leo se refiere en que lenguaje de programacion lo aras:java,php,visual etc etc etc
616  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es para ti el hacker.net? en: 31 Diciembre 2010, 00:52 am
hola, para mi es mas que una comunidad, porque ya ven, por ejemplo otros foros son solo descarga, si preguntas en 1001 años te responden, aquí te responden en algún rato... creo firmemente que es una de las pocas webs que he visto que conservan el espíritu de aprender y compartir libremente la información respetando las leyes... es uno de los pocos lugares donde puedes preguntar tus dudas, y compartir y/o ayudar con lo que se pueda, sin pedir nada a cambio... en fin.. eso creo yo...

Saludos y Feliz Año.

en todo eso estoy de acuerdo contigo cuate , hay foros en donde preguntas algo y si bien te va te contestan y si no ya te amolaste ,claro que para preguntar hay que investiga primero y aqui mas de uno te da la ayuda o te dice que debes de investigar y sobre todo como dices tu se respeta las leyes "Reglas del foro" y sobre todo es un HACKING ETICO y nada de lammers que bueno que cai en este foro ;)
617  Foros Generales / Foro Libre / Que es para ti el hacker.net? en: 30 Diciembre 2010, 21:47 pm
Bueno no se si ya hay un tema abierto que tenga que ver con lo que estoy preguntando  si lo hay borrenlo y pasenme la direccion para postear, y si no para ustedes que significa el hacker.net :huh: un foro para plantear dudas que tenga que ver con la informatica, un pasatiempo,un lugar para ligar ""no creo que se ligue a una chava hablandole de la informatica vea pero bueno puede ser "" un lugar para aprender , que es para ti?

bueno como yo soy el que esta preguntando empiezo yo

yo llevo muy poco tiempo en este foro de echo ya tenia aproximadamente 2 años que de ves en cuando me pasaba a leer pero fue en este año cuando me registre para ser exacto el 27 Octubre 2010, 05:07  y la verdad no he encotrado foro mejor para hablar y aprender sobre informatica en general  que este, he aprendido cosas que en la universidad ni siquiera tocan el tema siendo que los temarios lo marcan , llevo poco tiempo pero en este tiempo he aprendido demasiadas cosas, algunas con la ayuda de usuarios del foro,otra reeinvestigando temas que alguna ves se plantearon aqui, pero todo ha salido de aquuiii del foro el hacker.net  para mi es mas que un foro, es un lugar en donde puedes aprender y enseñar a la vez en donde el tiempo se te pasa volando
618  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como cambiar mi ip? en: 30 Diciembre 2010, 17:58 pm
busca una manual de tor ,en el foro hay varios
eso ise Darioxhcx pero no me funciono no se por que es este no  :huh:
http://www.torproject.org/
si es ese no me funciono solo se quedaba cargando y a la mitad se paraba tambien en el foro me encontre una lista de proxys pero de ase 3 años :( algunas paginas ya ni estaban , lo que se me hace raro es que el ultrasuft me aya dejado de funcionar jalaba bien shingon en fin sale camarada de todas formas gracias
619  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: El bug del correo alternativo [HOTMAIL] en: 30 Diciembre 2010, 17:54 pm
Tengo una sospecha de que si se puede ver, dejedme que se me termine la resaca que tengo y lo miraré después...

tienes resaca gorda o resaca flaca :silbar:
620  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como cambiar mi ip? en: 30 Diciembre 2010, 03:33 am
amm bueno miren  resolvi mi problema tarde alguito investigando pero lo resolvi estoy usando un proxy les dejo los pasos habra mas de uno que  tendra el mismo problema abren firefox despues se van a
Herramientas/opciones/seleccionan la pestaña red/pulsan el boton configurar/ y seleccionan configuracion manual del proxy
y en donde dice proxy HTTP puede poner unos de los millones que estan en esta lista

http://rosinstrument.com/proxy/?/cgi-bin/fp.pl/showlog
y del puerto ahi mismo dice que puerto ocupar despues para comprobar si de verdad esta funcionando el proxy se vienen a
http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html
suerte compañeros
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines