elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74
721  Seguridad Informática / Hacking / Re: (VIDEOTUTORIAL HABLADO) Metasploit Exploit Netapi + NMAP en: 1 Noviembre 2010, 19:13 pm
En un windows sp3 actualizado al dia no funcionaria (es del 2008), aun con el firewall desactivado. Es lo unico malo de este exploit, pero sigue eficaz para algunas cosas.

shales  :-\ entonces no funcionara si calo con mi pc ? tengo servipack 3 porcierto la version que estoy usando de metasploit  es  version v3.5.1
si estoy bien hubicado con esta version????













722  Seguridad Informática / Hacking / Re: (VIDEOTUTORIAL HABLADO) Metasploit Exploit Netapi + NMAP en: 1 Noviembre 2010, 19:08 pm
gracias amigo lo checaree apenas empiezo a usar metasploit y cual quier tuto me sera util

723  Seguridad Informática / Hacking / por que no puedo cargar un exploit Con Metasploit en: 1 Noviembre 2010, 01:11 am
hola amigops miren apenas empiezo a utilizar el metasploit todo jala bien ecepto cuando yego ala parte de poner exploit en la linea de comandos me pone esto

msf exploit(ms08_067_netapi) > exploit

  • Started bind handler
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows XP Service Pack 2+ - lang:Spanish
  • [-] Could not determine the exact service pack
  • Auto-targeting failed, use 'show targets' to manually select one
  • Exploit completed, but no session was created.
msf exploit(ms08_067_netapi) >

en los ejmplos que estoy siguiendo yo veo que en las ultimas lineas les aparece una dicreccion de ip que eyos ponen yo cambio esa direccion de ip por la mia y aun asi me sigue saliendo eso me podrian decir que esta pasando o que estoy asiendo mal



/* MOD: POR FAVOR, NO DEJES TANTO ESPACIO EN BLANCO EN TUS POSTS */
724  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con metasploit en: 31 Octubre 2010, 22:51 pm
hola amigo oie estoy checando unn tuto del metasploit que tienes en la pagina que me pasaste en especifico estoy checando el que tiene como temaModificación Anti-Forense en Archivos
todo vabien exepto cuando llega el momento de digitar el comando exploit
no me marca lo que marca tu pantalla en ejemplo que das me marca esto

  • Started bind handler
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows XP Service Pack 2+ - lang:Spanish
  • [-] Could not determine the exact service pack
  • Auto-targeting failed, use 'show targets' to manually select one
  • Exploit completed, but no session was created.
msf exploit(ms08_067_netapi) >


me podrias decir que es lo que esta mal? ya que veo en tu ejemplo que te marca
esto
  • Started bind handler
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows XP Service Pack 2 - lang:Spanish
  • Selected Target: Windows XP SP2 Spanish (NX)
  • Triggering the vulnerability...
  • Sending stage (723456 bytes)
  • Meterpreter session 1 opened (192.168.0.2:5747 -> 192.168.0.3:4444)

osea te marca una direccion de ip y ami no :-\


725  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Me ayudan a buscar fallos de programacion en mi pagina en: 31 Octubre 2010, 22:18 pm


me podrian decir como le isieron para que marcara error en la parte de lo mas leidoo porfavor para corregir ese apartado












726  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Me ayudan a buscar fallos de programacion en mi pagina en: 31 Octubre 2010, 19:51 pm


oie amigo me podrias decir que es lo que estas haciendo en donde dicesBlind SQL injection  podrias explicarme ? porfavor
jaja porcierto alguien movio un codigo en mi pagina j :-[ en la parte de lo mas leido ya que ahora me marca error  :-\ no me molesta por eso les pedi que me ayudaran a nalizarla , lo weno que tengo una copia de eyo pero me gustaria saber como le isieron me podrian explicar  para que no vuelva aocurrir lo mismo de antemano gracias
727  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con metasploit en: 31 Octubre 2010, 19:23 pm
hola amigo no se ve la liga que me pasaste podrias ponerla de nuevo
728  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Me ayudan a buscar fallos de programacion en mi pagina en: 31 Octubre 2010, 04:34 am
aok mi amigo tratare de coregir esa parte muchas gracias
729  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con metasploit en: 31 Octubre 2010, 03:45 am
hola amigos acabo de bajar este programa que al parecer sirve para escanear vulnerabilidades o fallos en los sistemas  la verdad ya he buscado por google y no encuentro un ejmplo de como funciona  me podrian orientar a utilizarlo yo me baje este  metasploit framework-3.5.0 se los agradecere mucho la verdad tengo muchas ganas de aprender
730  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Me ayudan a buscar fallos de programacion en mi pagina en: 31 Octubre 2010, 03:02 am
aok ya lo vi muchas gracias, ahora me surgio una duda por ejemplo tengo este error de programacion si yo no lo corrigo que podria pasar? me dan un ejmplo
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines