elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
581  Programación / Desarrollo Web / Re: mandar a imprimir resultados php sin head y paginacion. Help en: 6 Enero 2011, 03:53 am
para mandar hacer pdf yo ocupo esta libreria http://www.fpdf.org/ ;)
582  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: volviendo a lo basico [parte - 1] en: 4 Enero 2011, 22:34 pm
ya te mande un mp ;D
583  Foros Generales / Dudas Generales / Re: una curiosidad en: 4 Enero 2011, 21:45 pm
mira compañero uldcra    los temas de cracking nunca los aprenderas en la escuela ,nunca habra un maestro que te diga como crackear un software si acaso como comentario te lo dice , todo lo que tenga que ver con el hack se aprende siendo auto-didacta , como lo se? facil compañero yo acabo de agresar estudie ing. en sistemas y en los 9 semestres de mi carrera jamas se profundisaron en temas de hacking , y nunca lo aran ya que el temario en mi caso solo marcaba un tema que tenia que ver sobre hacking pero solo fue teoria :¬¬ lo que nos presento el maestro

-Fundamentos Físicos de la Informática
-Fundamentos Matemáticos de la Informática
-Fundamentos de Sistemas Digitales
-Fundamentos de Programación
-Lógica y Estructuras Discretas
-Estadística (Ing.Informática/Ing.TI)
-Ingeniería de Computadores I
-Programación Orientada a Objetos
-Autómatas, Gramáticas y Lenguajes

todos estos temas que tu planteas yo en su momneto los lleve ,tratara sobre la estructura de la programacion, como programara los metodos, la logica etc etc etc. por experiencia propia compañero estudia la carrera que deces pero si te interesa de verdad el tema de cracking eso lo aprenderas por tu cuenta nunca en la universidad veras expooniendo a un docente un libro de ricardo narvaja.
584  Programación / Desarrollo Web / Re: Un buen hosting gratuito en: 4 Enero 2011, 17:50 pm
000webhost.com
 ;D
585  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible? en: 3 Enero 2011, 17:36 pm
Valem vale, 1000 gracias :-P

ya esta bro suerte con tu sudadera ;)
586  Programación / Desarrollo Web / Re: [Aporte] JQuery (Introduccion) en: 3 Enero 2011, 17:27 pm
o para los principiantes yo aprendi de esta forma ya despues lo empese a utilizar con funciones anonimas

Código
  1. var x;
  2. x=$(document);
  3. x.ready(inicializarEventos);
  4.  
  5. function inicializarEventos()
  6. {
  7. //codigo
  8. }
  9.  
587  Foros Generales / Foro Libre / Ataque DDOS a el hacker.net en: 3 Enero 2011, 06:34 am
buscando info de como hacer un ataque DDos me encontre una pagina en donde decia esto

«La Guardia Civil ha detenido a un menor por el supuesto ataque mediante DDoS de la página española elhacker.net. De acuerdo con el comunicado hecho público por la Benemérita el menor habría efectuado el ataque a través de 75.000 equipos "zombies", sobre los que habría logrado el control mediante la explotación de un fallo de seguridad en el protocolo UDP, si bien añaden que el "virus" fue infectado utilizando como gancho un vídeo en YouTube y propagado a través de otros medios. Lo cuentan en diversos diarios y en la propia página afectada».


fue cierto eso?
588  Informática / Hardware / Re: laboratorio avanzado para recuperacion de HD, en Colombia? en: 3 Enero 2011, 05:50 am
huuy compañero la info que tienes en el disco necesita ser muy muy valiosa por que esos laboratorios te van asacar un ojo de la cara
589  Programación / Desarrollo Web / Re: vista previa de un archivo swf? en: 3 Enero 2011, 01:23 am
hola, miren yo no se mucho de esto, y recién estoy entrando en el mundo del desarrollo web con mi blog, y como le estoy poniendo juegos al blog, me gustaría sacarles una vista previa automática a los archivos swf que incruste en las tablas para
ver de que se tratasen sin hacer todo manualmente, asi luego de hacerles click en la vista previa poder jugarlos... me hechan una manito?

algo asi como las sinopsis de una pelicula?? si es en php se me ocurre algo asi
supongamos que tu tabla tiene un campo que se llame descripcion  y tu tienes listado todos los juegos ok o por categoria como quieras pero con su respetivo titulo algo asi

jugo flash "el juego"=Metal slug"el tituo"
entonces el titulo tendra un link en donde al hacer click pude salir una venta pop-up o bien redireccionar a otra pagina como tu quieras y en esa pagina mostrar la descripcion junto con el juego  entonces estarias realizando dos cosas la primera pasando datos atra vez de url, y otra realizando una consulta  para mostrar la descripcion entonces quedaria algo asi

juego=<a href="destino.php?id=1">Metal Slug</a>

destino.php
$id=$_get['id'];
select descripcion from tabla where campo=$id

590  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible? en: 2 Enero 2011, 23:42 pm
pues no se si se te iso muy caroo pero si tu le llevas el material del que quieres tu sudadera y la imagen de la sudadera  el sastre es lo que te cobraria o quiza menos claro aqui en mexico  , y como dicen los compañeros el sastre te hace todoo ami siempre de crio me hacia mis uniformes  , hasta ase unos meses una sastra "era señora  :laugh:" me iso mi traje para mi graduacion y como dice mini -nauta no siempre hacen bien el trabajo  pero eso depende de la destresa del sastre no todos son iguales
en el primer post te dije que hasta hacen vestido de novias imaginate cada detalle que lleva el vestido que no puedan hacer tu sudadera :¬¬
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines