elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 74
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible saber el mail de quien roba wifi?? en: 27 Septiembre 2011, 06:15 am
facil uso un snifer como cain y abel hamster y ferret,wireshark etc etc
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: envia mensajes gratis a tu pais en: 27 Septiembre 2011, 01:24 am
Cada cuanto tiempo los mandan? o hay que esperar a que el dueño del servidor llegue a su casa y comienze a mandar los mensajes desde su celular? xD

Igual se ve bastante util, aver si me llega el mensaje y comento

esa es la ventaja de k no se tiene k esperar nada de tiempo en mandarlos!! ;) y puedes mandar los k kieras en el dia
63  Foros Generales / Foro Libre / envia mensajes gratis a tu pais en: 26 Septiembre 2011, 22:51 pm
les comparto esta pagina el cual permite enviar mensajes gratis yo lo probe en mi ciudad mexico y funciona de maravilla llevo 2 semanas ocupandola y al dia me deje enviar un sin fin de mensajes  .
http://www.sendmassage.com/spage/Send-Free-SMS-to-All-Over-Pakistan.html
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Como unir dos input en: 24 Septiembre 2011, 22:26 pm
Disculpa si no me especifique bien en que lo quiero hacer es que soy nuevo y resien estoy viendo el foro. Esta muy bueno en javascript pero ya estoy usando php y me confundiría si uso los dos hay alguna forma en php? Gracias
facil
tus nombres de las cajas de texto las recuperas segun el metodo k ayas ocupado asi
$cajadetexto1=$_post['cajadetexto1'];
$cajadetexto2=$_post['cajadetexto2'];

luego lo concatenas asi $union=$cajadetexto1.$cajadetexto2;
y la variable k guardarias en tu bd seria $union ya k es la k contendra tus dos cajas de texto
65  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es) en: 22 Septiembre 2011, 07:53 am
Segun tengo entendido, tienes que esperar 1 mes antes de que aparezcas en la lista esa de amigos, osea como medida de seguridad, asi que vuelvan a intentarlo despues de 1 mes de que los hayan agregado como amigos.
nada de eso tengo 2 cuentas   k tiene un año agagregado a otro chavo obiamente estas dos cuentas perdieron en el centro de la ciudad el pass los dueños :-X ambos son amigos del chavo este y aun asi solo puedes seleccionar auno de eyos 2 por lo k veo y me di cuenta se basan en la ciudad ya k ambos son de la misma ciudad en este caso municipio
66  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con recuadro en CSS en: 21 Septiembre 2011, 20:24 pm
ami me ha funcioado mucho esto
overflow: hidden;
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Abrir pagina php en un div? en: 21 Septiembre 2011, 00:44 am
no manches 2 segundos pues cuanto kieres para mi es buen tiempo !!
te recomendaria k lo dejaras asi pero es tu pagina tu decides ::)
68  Comunicaciones / Redes / Re: como abrir puertos en: 20 Septiembre 2011, 23:40 pm
sip estoy como administrador
69  Programación / Desarrollo Web / Re: Abrir pagina php en un div? en: 20 Septiembre 2011, 22:36 pm
hola les comento que tengo una pagina en PHP en la cual abro otra que hace algunas consultas en la BD, la segunda pagina la abro en un div, esto lo hago con ajax pero al abrirlo me lo hace lento, me han comentado que podria hacerlo con un IFRAME ó hacerlo con include pero no entiendo como hacerlo. pues tengo un menu en el cual selecciono la pagina.
podrian decirme como puedo hacerlo? o darme algunos otros consejos!
gracias.
 ;-)

si usas un iframe k seria lo mas facil si no tienes muchos conociemientos en ajax ..
tendrias k darle un nombre a ese iframe y luego en tu menu en la liga pones la propiedad target y ahi pones el nombre de tu iframe para k el contenido te lo aroje ahi
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con los MPs en: 20 Septiembre 2011, 22:32 pm
trankilo te seguiran llegando mensajes  ;D yo asi estuve medio dia ayer con 1 mensaje "nuevo"pero ya lo habia leido pense k era solo yo pero veo k no, y hoy como alas 11:00 am me llego a mi correo 3 emails indicandome k tenia mensajes nuevos  siendo k ayer ya los habia leido :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines