elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 74
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como desbloquear invitaciones en facebook en: 20 Agosto 2011, 18:42 pm
Eso es por que enviaste muchas invitaciones a gente desconocida y estas te han bloqueado por lo que facebook lo habrà tomado como spam  :(
en eso tienes razon huboi gente k no conocia :-\ entonces tengo k esperar?
102  Foros Generales / Dudas Generales / como desbloquear invitaciones en facebook en: 20 Agosto 2011, 18:27 pm
veran no soy casi user de facebook pero me dio por abrirlo y empese a invitar amigos y facebook lo tomo como spam y me bloqueo las invitaciones y cada k trato de invitar a alguien me sale esto
Lo sentimos, no podemos enviar tu solicitud

Puesto que enviar solicitudes de amistad a desconocidos se considera correo no deseado (spam), se bloquearon tus solicitudes durante 30 días. Por favor, visita el Servicio de ayuda para obtener más información o para ponerte en contacto con nosotros si crees que cometimos un error.

como puedo volver a agregar contactos? afuerza tengo k esperar 30 dias :-\ no use ni una aplicasion de facebook para invitar solo veia el contacto y le daba agregar...
103  Seguridad Informática / Hacking / Re: firesheep para firefox 5.0.1 en: 20 Agosto 2011, 06:07 am
no, en este ordenador estoy po cable pero tengo un portatil que va por wi fi.
aok entonces ese es el problema ya k hasta donde tengo entendido solo funciona por medio de wifi
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: firesheep para firefox 5.0.1 en: 19 Agosto 2011, 19:48 pm
ok, hasta ahi llegu pero por ejemplo le doy a strar capturing en tuenti o twitter y no me dan contraseñas ni nada.
te conectas por wifi?
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad divertida del "localizador de IPs de elhacker.net" en: 19 Agosto 2011, 19:46 pm
¡Yo también!

Creo que es ahora que se están acabando las IP's nos dan a todos la misma... nos han timao! (Sí, estoy de coña)
jajajajaja no manches dimitrix
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: listado de directorios en: 19 Agosto 2011, 18:15 pm
El servidor está configurado para que ejecute los ficheros .php. es imposible descargarlos, lo mejor sería leer algo sobre como
funcionan los servidores web (está claro que no lo sabes).


aokas madpitbull_99 muchas gracias investigare algo sobre la configuracion de servidores web  la verdad no se muy bien sobre eso.

PD: ya puedo navegar bien ;D sepa k era :¬¬
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: listado de directorios en: 19 Agosto 2011, 09:47 am
Lo de LFI no tiene nada que ver con que se listen los directorios  :xD

:Pcual kiera se ekivoca :laugh:
mira el listado se muestra aki en la imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/405/listadou.jpg/ç
me mecionas 2 puntos redireccionar el php? como seria?
o me estas dando a enter k al dar click sobre el archivo php el servidor me redireccione  para descargar, sin haber insertado yo ningun code extra? por k cuando le doy click a un archivo ".php" de los k me muestra la lista de directorios me redirecciona alo k es el archivo .php k aya seleccionado pero me sale error
http://imageshack.us/photo/my-images/716/warningo.jpg/
me imagino por k ese archivo ha de incluir   otros archivos php, pero aun asi yo quisiera saber si se puede descargar el code k tiene ese archivo .php
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: listado de directorios en: 19 Agosto 2011, 08:56 am
Para evitar que alguien te pueda listar los ficheros, dependiendo del servidor habrá que tocar en uno u otro lado, en el caso de apache se añade una línea a .htaccess.(te los pueden listar por otro lado si no administras correctamente) Pero que puedas listar ficheros no significa que puedas hacer un LFI..etc, significa que puedes listar ficheros :)

osea k si ay archivos php no se pueden descargar? osea ver el codigo
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad divertida del "localizador de IPs de elhacker.net" en: 19 Agosto 2011, 06:51 am
192.168.1.62 Creeme, no está en el cielo... está más cerca de lo que te piensas... xDDD
:¬¬ juraria k tenia esa ip
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: listado de directorios en: 19 Agosto 2011, 06:44 am
alguien seria tan tan pero tan amable de explicarme esto he buscado por todo google y no encuentro nada al respecto o almenos me podrian decir como buscar.. porfavor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines