elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 74
111  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como importar contactos de Nokiac3 a facebook en: 19 Agosto 2011, 05:29 am
pues mi novia tiene un Nokiac3 y no se como importar sus contactos del cel a facebook
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: firesheep para firefox 5.0.1 en: 18 Agosto 2011, 23:24 pm
una pregunta yo tengo el firesheep epro no se hacerlo funcionar, como hago?
si ya lo tienes instalado te vas al menu de firefox VER/PANEL LATERAL y ahi te debe de aparecer lo seleccionas y ya despues solo le das capturar
113  Comunicaciones / Redes / Re: conexion muy lenta en: 18 Agosto 2011, 07:40 am
Hombre, por lo que describes diría que tu vecina no tiene un ancho de banda considerable, da igual que te pongas al lado del router...

hoy mi navegacion esta muy rapida  :¬¬ los videos de youtube los carga de volada k puedee estar pasando :-\ ake se debe ese cambio , la velocidad de conexion marka 54Mbps, y cuando abri este post la velocidad era de 11Mbps
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 18 Agosto 2011, 04:49 am
mi novia es esteril es la unica con la k me meto le soy fiel :P
115  Seguridad Informática / Hacking / Re: firesheep para firefox 5.0.1 en: 18 Agosto 2011, 04:45 am
Para muchos de los complementos de Firefox, lo que puedes hacer es descomprimir el archivo XPI (es un zip renombrado), y en el archivo install.rdf modificar en la línea donde dice maxVersion.

Ahora bien, eso que comento es para cualquier complemento, pero nada garantiza que funcione ya que simplemente estas indicando que el complemento es compatible con X versión de Firefox, lo cual puede no ser cierto. En el caso de firesheep la veo algo complicada ya que en la web oficial ponen que esta en beta la compatibilidad con la versión 4.x, aunque quizás con suerte todo te funcione bien.


Saludos


are lo k me comentas Novlucker aun k lo k ise fue bajar un portable de firefox 3.6 creo k era la version y con esa version pude instalar el fireshep
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 18 Agosto 2011, 00:44 am
yo no uso condon :-*
117  Seguridad Informática / Hacking / listado de directorios en: 17 Agosto 2011, 00:24 am
un amigo ha creado un block y se me ocurrio  copiar la ruta de una imagen  
algo asi
http://blog.xxx.net/wp-content/uploads/2011/08/ver_en_accion1.png
me mostro la imagen peroo si quito el nombre de la imagen algo asi
http://blog.xxx.net/wp-content/uploads/2011/08/
me muestra toda las imagenes :o ok me emociono mas y sigo buscando
http://blog.xxx.net/wp-includes/
y con eso  me muestra todos los archivos :o bueno total le dije A este cuate k deberia de evitar mostrar la lista de directorios creo k se tiene k mover algo en el .htaccs algo asi lei
bueno entonces mi pregunta es al tener la lista de directorios activa en este caso solo se pueden ver y descargar los archivos? o tambien se puede hacer un LFI? o k mas se puede hacer?

edit: he buscado por google y no encuentro informacion , como podria descargar un archivo php de la lista de directorios?
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien estudia o sabe de que trata la carrera de ing en TICS en: 16 Agosto 2011, 21:01 pm
Puestos a hacer ese grado, mejor has el de Ingeniería Informática, puesto que es prácticamente lo mismo. (Solo que con menos matemáticas, física...etc)

Lo que está en negrita es la respuesta a tu pregunta.

Saludos
de echo no es para mi es para mi hermana, y si es lo que akabo de ver en un temario practicamente es lo mismo k estudia uno de sistemas. igual gracias Tzhed
119  Foros Generales / Foro Libre / alguien estudia o sabe de que trata la carrera de ing en TICS en: 16 Agosto 2011, 20:44 pm
deceo sabes lo de dice el titulo alguien es tan amable de decirme.
120  Comunicaciones / Redes / Re: conexion muy lenta en: 16 Agosto 2011, 17:52 pm
con linux en live cd puedes ver quien esta conectado y donde navega y ver lo que esta haciendo en la red
todo lo que haga el nota en la red lo puedes ver en tu pc con tres comandos ...pero en windows no tengo ni idea ....si quiere te lo pongo como tu veas RedZer

en un principio creia que la dueña se le voto la canica y empeso a bajar musica ,canciones o algo asi que consumiera el ancho de banda y por eso estaba lento pero despues escanie la red con cain y abel y tambien con wireshark y lo unico que haces es estar en facebook. :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines