elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 74
21  Sistemas Operativos / Windows / drivers xp para antena kasens modelo KS-990WG en: 9 Marzo 2012, 21:22 pm
acabo de adquirir esta antena pero los controladores que trae de fabrica no me detecta mi antena , y estoy en busca de otros controladores para xp pero no logro encontrarlos alguien seria tan amable de ayudarme abuscarlos o bien si tiene este tipo de antena poderme pasar los controladores.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion en: 6 Febrero 2012, 23:17 pm
si es usb y tambien tengo el del  otro puerto no recuerdo como se llama, y si tengo habilitado de echo me estaba funcionando bien pero escanie la pc con el avast y la apague ya cuando la prendi ya no me funcionaba el teclado para poner la contraseña de usuario
23  Sistemas Operativos / Windows / no me reconoce teclado al iniciar sesion en: 6 Febrero 2012, 22:56 pm
el problema es de que creo se ha desconfigurado mi teclado en el  SO ya que al momento de querer poner la contraseña de mi usuario no me escribe nada  :huh: si lo hace sin problemas para entrar a la BIOS presionando Supr, y una vez dentro no hay problema y tambien cuando  quiero seleccionar alguna unidad como bot ,pense que era mi teclado el que habia dejado de funcionar ya que ni las teclas mayusculas me reconoce no escribe nada  pero no es asi por que ya probe con tres teclados y ni uno funciona que puedo hacer? ya que no puedo entrar al sistema ya que tengo que poner mi contraseña de usuario

tambien probe en modo seguro y tampoco
24  Media / Multimedia / Re: programa para hacer un video en: 31 Enero 2012, 21:05 pm
ok muchas gracias ambos voy a checar el memoriesontv.
25  Media / Multimedia / programa para hacer un video en: 31 Enero 2012, 06:18 am
bueno en el trabajo me han pedido que realize un video con unas fotos de la tienda que se acaba de abrir, quiero realizar algo profesional quien me podria recomendar un programa o ayudar ha realizarlo? no quiero utilizar el movi maker
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 29 Enero 2012, 21:55 pm
Hay gente que sin titulos tiene suerte, pero ya te digo que es 1 de cada 10.000.000, te gusta la loteria?

como dice skapunky y es toda la verdad
 yo me vi en el mismo caso que tu estudie la carrera de ing en sistemas en una escuela en donde los maestros eran unos corruptos y aveces ni ivan pero fue tanto mi afan por salir adelante poco a poco le fui perdiendo importancia si me enseñabana o no, y te puedo jurar que todo lo que se fue gracias a que soy autodidacta, aprendi a programar unos lenguajes termine la carrera , me entregaron mi titulo y mi cedula, tarde 1 año y 5 meses sin trabajo en todas partes me pedian experiencia y al menos aki en la ciudad de mexico sin titulo no podras llegar muy lejos, hoy estoy en trabajo que no tiene nada que ver con mi carrera pero me siento feliz, de estar trabajando quiza el titulo me sirva para el dia de mañana:)
y como consejo sigue estudiando uno nunca sabe lo que pueda pasar en un futuro
27  Comunicaciones / Redes / realizar mas de 1 llamada cuando son restringuidas en: 29 Enero 2012, 19:13 pm
pues resulta que hay un numero de SARTEL  el cual es 018005000747 en la cual puedo saber en que afore se encuentran las personas ese numero lo ocupo en mi trabajo , pero hay un problema solo se puede hacer una llamada al dia, mi duda es hay al guna forma de realizar mas de 1 llamada al dia?  la empresa telefonica es telmex
28  Comunicaciones / Redes / Re: como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas en: 25 Enero 2012, 20:40 pm
aok  entonces no hay forma de tener acceso a google sin instalar ningun programa?
la versión de navegador que usa la empresa es 6.0 algo antiguo :-\
29  Comunicaciones / Redes / Re: como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas en: 25 Enero 2012, 15:28 pm
no no tengo permisos para instalar programas, ni para meter usb de echo an quitado la unidad de cd, y conforme a la versión del navegador es explorer pero no se que versión sea ya que tambien lo han configurado para que se vea en toda la pantalla y no aparezca la barra de herramientas no se si sea un script el que haga k abarque toda la pantalla completa ya que todas las paginas asi se ven .

acabo de leer lo que comentas en el enlace y me quedo esta duda , aque te refieres k En Windows podemos usar el cliente SSH Putty .
putty es un programa ?
30  Comunicaciones / Redes / como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas en: 24 Enero 2012, 22:02 pm
mi duda es la siguiente actualmente estoy trabajando en una empresa en el modulo de afore , y como en todas las empresas tengo bloquedas las pag solo tengo acceso a la pagina de infonavit, consar,  como puedo tener acceso por ejemplo a la pag de google? ya intente con la ip de google poniendola en el navegador y no puedo , tambien estuve revisando y veo que tengo una ip asignada, pero no tengo un servidor DNS asignado, me conecto de forma alambrica, aparte la barra de direcciones en las paginas la han desabilitado osea no aparece solo aparece el contenido de las paginas, como puedo hacer para ver la barra de direcciones  ya pulse la tecla f11 y aun asi no me aparece.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines