elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas  (Leído 2,808 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas
« en: 24 Enero 2012, 22:02 pm »

mi duda es la siguiente actualmente estoy trabajando en una empresa en el modulo de afore , y como en todas las empresas tengo bloquedas las pag solo tengo acceso a la pagina de infonavit, consar,  como puedo tener acceso por ejemplo a la pag de google? ya intente con la ip de google poniendola en el navegador y no puedo , tambien estuve revisando y veo que tengo una ip asignada, pero no tengo un servidor DNS asignado, me conecto de forma alambrica, aparte la barra de direcciones en las paginas la han desabilitado osea no aparece solo aparece el contenido de las paginas, como puedo hacer para ver la barra de direcciones  ya pulse la tecla f11 y aun asi no me aparece.


En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.589


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2012, 10:47 am »

Da igual que no tengas dns asignados, la puerta de enlace ya se encarga de resolver los dominios (dns).

Imagino que no tienes permisos para instalar programas, ni para cambiar configuración del sistema. ¿Qué navegador hay puesto? Intenta instalar algún navegador portable si no deja instalar software.

La mejor manera para saltarse el filtro de navegación de manera segura es con el cliente ssh putty para Windows y un ordenador con linux externo

Navegar de forma segura mediante túneles SSH
http://foro.elhacker.net/seguridad/navegar_de_forma_segura_mediante_tuneles_ssh-t339204.0.html


En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2012, 15:28 pm »

no no tengo permisos para instalar programas, ni para meter usb de echo an quitado la unidad de cd, y conforme a la versión del navegador es explorer pero no se que versión sea ya que tambien lo han configurado para que se vea en toda la pantalla y no aparezca la barra de herramientas no se si sea un script el que haga k abarque toda la pantalla completa ya que todas las paginas asi se ven .

acabo de leer lo que comentas en el enlace y me quedo esta duda , aque te refieres k En Windows podemos usar el cliente SSH Putty .
putty es un programa ?
« Última modificación: 25 Enero 2012, 15:34 pm por RedZer » En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.589


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2012, 18:19 pm »

si, Putty es un programa, un cliente SSH. También tiene versión portable.
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2012, 20:40 pm »

aok  entonces no hay forma de tener acceso a google sin instalar ningun programa?
la versión de navegador que usa la empresa es 6.0 algo antiguo :-\
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines