Autor
|
Tema: como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias (Leído 4,952 veces)
|
Ingwe
|
Muy buenas
Me gustaria preguntar alguna forma de tener acceso a un equipo. Antiguamente usaba el Bifrost, pero solia acabar siendo detectado. Esta semana voy a tener acceso a un portatil que me gustaria dejar con acceso permanente y que ningun antivirus lo pueda cazar, y preferiblemente invisible.
tengo cuenta en no-ip.
Espero me ayuden con alguna aplicacion que no sea detectada como malware o similar. Podre instalar lo que quiera libremente sin problemas.
gracias
Edito para indicar que estoy algo desfasado pues hace unos años que no toco nada de hacking
|
|
« Última modificación: 22 Noviembre 2010, 09:09 am por Ingwe »
|
|
|
|
|
NINGUNA1212
|
Porque no pruebas un backdoor con netcat.
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
seria lo mas sencillo, añade al registro y nc -vlp 31337 -e cmd.exe !!!
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Ingwe
|
Muchas gracias por las respuestas
yo me referia a alguna aplicacion o similar, que no fuese identificado como virus, y me permita acceso al hd, keylogger, monitorizar pantalla... y que el usuario no lo sepa
no se si existirar algo asi para gestion de redes
o si es posible meterle un bifrost o similar y modificar algo para que lo reconozca como parte del sistema
|
|
|
|
|
|
|
R007h
<script>alert('xss');</script>
|
Podes probar con un rootkit xD, aunque todos son detectados por antivirus. Tambien podés instalar un servicio METERPRETER, que es mas jugoso que el cmd.exe de windows xD
Salu2
|
|
|
|
<script>alert('xss');</scrip>
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
ehhh, a mi me parece que lo que pides es (no te ofendas) para lammers. que tal hacer uno tu solo para ti? si no, nc, pero no pidas uno que te salgan opciones y las pinches con el raton, dan pena
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
y0g-s0th0th
|
proba con radmin (remote administrator), no es troyan sino una herramienta de administracion remota "legal". si buscas hay x ahi parches para sacar el icono de la barra y el user no se da cuenta.
ahh... no es conexion inversa asi q vas a tener q abrir puertos. sino con el vnc se puede hacer conexion inversa y tambien ocultar el icono, pero el radmin tiene muchas mas opciones.
saludos
|
|
|
|
Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema Para apagar una PC en LAN, Sin tener Acceso Fisico.
Hacking
|
Tester2011
|
8
|
13,429
|
28 Octubre 2011, 05:40 am
por .:UND3R:.
|
|