Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Ingwe en 22 Noviembre 2010, 08:24 am



Título: como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias
Publicado por: Ingwe en 22 Noviembre 2010, 08:24 am
Muy buenas

Me gustaria preguntar alguna forma de tener acceso a un equipo. Antiguamente usaba el Bifrost, pero solia acabar siendo detectado. Esta semana voy a tener acceso a un portatil que me gustaria dejar con acceso permanente y que ningun antivirus lo pueda cazar, y preferiblemente invisible.

tengo cuenta en no-ip.

Espero me ayuden con alguna aplicacion que no sea detectada como malware o similar. Podre instalar lo que quiera libremente sin problemas.

gracias


Edito para indicar que estoy algo desfasado pues hace unos años que no toco nada de hacking


Título: Re: como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias
Publicado por: NINGUNA1212 en 22 Noviembre 2010, 15:01 pm
Porque no pruebas un backdoor con netcat.


Título: Re: como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias
Publicado por: Garfield07 en 22 Noviembre 2010, 19:03 pm
seria lo mas sencillo, añade al registro y nc -vlp 31337 -e cmd.exe !!!


Título: Re: como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias
Publicado por: Ingwe en 24 Noviembre 2010, 13:37 pm
Muchas gracias por las respuestas

yo me referia a alguna aplicacion o similar, que no fuese identificado como virus, y me permita acceso al hd, keylogger, monitorizar pantalla... y que el usuario no lo sepa

no se si existirar algo asi para gestion de redes

o si es posible meterle un bifrost o similar y modificar algo para que lo reconozca como parte del sistema


Título: Re: como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias
Publicado por: R007h en 24 Noviembre 2010, 19:08 pm
Podes probar con un rootkit xD, aunque todos son detectados por antivirus.
Tambien podés instalar un servicio METERPRETER, que es mas jugoso que el cmd.exe de windows xD

Salu2


Título: Re: como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias
Publicado por: Garfield07 en 14 Diciembre 2010, 19:24 pm
ehhh, a mi me parece que lo que pides es (no te ofendas) para lammers. que tal hacer uno tu solo para ti?
si no, nc, pero no pidas uno que te salgan opciones y las pinches con el raton, dan pena


Título: Re: como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias
Publicado por: y0g-s0th0th en 15 Diciembre 2010, 04:18 am
proba con radmin (remote administrator), no es troyan sino una herramienta de administracion remota "legal". si buscas hay x ahi parches para sacar el icono de la barra y el user no se da cuenta.

ahh... no es conexion inversa asi q vas a tener q abrir puertos. sino con el vnc se puede hacer conexion inversa y tambien ocultar el icono, pero el radmin tiene muchas mas opciones.


saludos