elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Fallo en facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallo en facebook  (Leído 2,374 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Fallo en facebook
« en: 19 Septiembre 2011, 03:21 am »

bueno ase unos 2 meses abri un tema en el cual pedia ayuda para no esperar 30 dias el blokeo k pone facebook al agregar personas k no conoces.

les explico un poco mi anecdota
yo no tenia facebook nunca me ha gustado andar en esas cosas aduras penas tengo msn pero bueno decidi abrirlo y ese mismo dia  empese agregar atoda chika k la veia en traje de baño o mas o menos de buen cuerpo osea personas k ni conocia  alcanse agregar 20 y de repente me salto una alerta indicandome k debia iniciar session lo cual lo ise despues al iniciar session me aparecio un mensaje indicandome k habia agregado apersonas desconocidas y k se habia tomado como spam algo asi decia  y me obligaron a aceptar unas condiciones k me indicaban ahi. bueno total las acepte ya cuando kise volver agregar a otra chava ya no pude me decia k no podia enviar invitaciones hasta k pasaran 30 dias :o y total asi estuve pasaron los 30 dias y no mas no me dejaba agregar personas entonces decidi darlo de baja desactive mi cuenta pero al otro dia decidi checar el msn de un amigo total k lo reactive y quize volver agregar y no mas no no podia y pues bueno lo desactive  al otro dia  kise visitar el muro de una chava volvi a reactivar mi cuenta y para mi sorpresa ya podia agregar personas!! y volvi agregar personas k no conocia hast k de nuevo facebook me blokeo las invitaciones y el mensaje decia k no podia agregar personas HASTA QUE PASARA 30 DIAS entonces el truco esta aqui hay k desactivar 2 veces la cuenta por k ala primer no keda te siguen blokeando  claro tendra sus desventajas ya k por cada desactivasion k agas tienes k esperar 24hrs  en total serian 48hr las k estarias sin tu cuenta pero vale la pena ya que no tienes k esperar ake pase los 30 dias ! o bien k te le vanten la sancion hasta k eyos kieran como fue mi caso k pasaron 30 dias y no mas no me dejaban


« Última modificación: 19 Septiembre 2011, 03:23 am por RedZer » En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook cierra el chat durante unas horas por un fallo de privacidad
Noticias
wolfbcn 0 1,648 Último mensaje 6 Mayo 2010, 01:11 am
por wolfbcn
Fallo en facebook
Nivel Web
tragantras 0 1,750 Último mensaje 7 Mayo 2011, 16:35 pm
por tragantras
Detectan un fallo en Facebook que permite la apropiación de páginas creadas ...
Noticias
wolfbcn 1 1,639 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 18:42 pm
por Alt255
Facebook recompensa a un experto con 33.500$ (25.000€) por encontrar un fallo...
Noticias
wolfbcn 9 3,757 Último mensaje 25 Enero 2014, 00:37 am
por Wickown
que tan cierto es este fallo de facebook
Mensajería
RedZer 3 4,949 Último mensaje 31 Mayo 2014, 19:37 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines