elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos con extension .EXE en: 23 Junio 2007, 21:02 pm
Si no pasa nada de nada es muy probable que sea un troyano, y que te haya infectado silenciosamente. Que antivirus usas? Te recomiendo que hagas un scan con tu antivirus o online, por si fuera eso.

De todas formas no te recomiendo bajarte juegos de programas P2P, es un poco inseguro.

Saludos  ;)
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en: 23 Junio 2007, 18:35 pm
El laboratorio existe(creo), pero es una sección que solo pueden ver moderadores, administradores y miembros del mismo laboratorio.
123  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien sabe como se llama el juego? en: 22 Junio 2007, 17:30 pm
Yo se cual dices, es mas, lo tengo para la mame pero estoy en linux y no te puedo decir cual es  :xD era uno que salian dibujos de asiaticas a que si? Me pegaba unos vicios con mis colegas a ese de pequeños pa ver unos dibujos sin ropa  ;D ;D que tiempos
124  Media / Juegos y Consolas / Re: Puertos Usb de PS2 en: 22 Junio 2007, 17:27 pm
bueno yo ya he provado lo del pendrive peri se encendia la luz de lectura\escritura ni la ps2 lo mostrava. puede ser algo dificil.... :-\

Si, porque la ps2 lo reconoce, pero no tiene un software especifico para leerlo (o eso creo yo). Mi amigo dice que el otro dia cargo su mp4 conectandolo por usb a la ps2, y creo que eso si se puede hacer...pero de ahi a conseguir usarlo como algo mas lo veo complicado... a ver si alguien sabe.

Saludos
125  Media / Juegos y Consolas / Re: Final Fantasy VII para Play Station 1 (español) en: 22 Junio 2007, 02:35 am
Por cierto, existe el FFVII para ps2? Es que me gustaria tenerlo. Saludoss
126  Media / Juegos y Consolas / Puertos Usb de PS2 en: 22 Junio 2007, 02:24 am
Hola! Tengo una duda, a ver si se puede hacer esto. La ps2 tiene varios puertos usb, y aunque a mi nunca me han servido de nada he buscado y parece que sirven para accesorios como el teclado y un posible disco duro externo. Ahora bien, se puede hacer algo para que mi ps2 lea un pendrive? A ver si pudiera servir de memory card, o incluso para cargar un juego.

Saludos
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia Pal Foro en: 21 Junio 2007, 20:14 pm
[..]
(PD: cada vez que entro a este tema en concreto me sale un cartel de esos de certificado de seguridad,¿porqué me pasa solo en este post?  :huh: )
La imagen que posteo Kasswed tiene https en lugar de http, y como elhacker.net no tiene certificado de seguridad valido te pide aceptarlo.
Código:
https://foro.elhacker.net/Themes/default/images/spanish/search.gif

Ahora que tu has contestado esto, explicame la diferencia de tener y no tener certificado de seguridad, que no me ha quedado clara ok? Graciass
128  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 20 Junio 2007, 18:13 pm
Karmany, los archivos que me bajo de esta dirección no los puedo descomprimir ni con el 7zip ni con el WinRar...¿Qué programa debo utilizar?

Es...extraño. Si te refieres a los manuales de olly, tienen extension rar, pero cuando los bajo y los descomprimo en linux la carpeta esta vacia. Cuando lo quiero abrir me pide una contraseña pero se abren, y hay un archivo en .chm?? Ningun programa me abre esa extension  :xD

Que pena, tenia ganas de ver esos manuales.

Saludos
129  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 20 Junio 2007, 01:14 am
Ok, muchas gracias por la aclaración :) :).

Acabo de entrar en el apasionante mundo del cracking :rolleyes: y la verdad es que me mola mogollón y como me falta alguna lección de ricardo, espero poder descargarlas el mes que viene.

La verdad es que me compré un libro de cracking, pero todo él estaba basado en el SICE y, al tener xp, y ser un newbie, me instalé el SICE y......pantallazo azul (luego probé con el parche para xp pero na de na), por lo que ahora con el OLLY estoy disfrutando!!!!!! ;D ;D

Yo hace 2 años que empece con el mundillo este, aunque lo deje, hago mis truquillos con el ollydbg y parcheo y crackeo algunas cosas  ;D.

Empece con el w32dasm y lo fui complementando con el SofIce,  pero cuando descubri el olly me enamoro, usandolo con algunos complementos es el mejor debugger que existe sin duda.

Saludos!
130  Informática / Software / Re: CD de hasta cuantos MB hay?? en: 18 Junio 2007, 22:24 pm
Lo maximo que he visto ha sido de 800mb, especiales para peliculas de video, aunque desconozco si existen de mas espacio.

Interesante pregunta de todas formas. Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines