elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como hacer una imagen mas pequeña? en: 17 Junio 2007, 17:57 pm
Hola! Yo en windows, lo hacia de esta forma, pero seguro que hay muchas mas:

- Clic derecho al archivo de imagen, lo abria con el editor de imagenes de microsoft (creo que era asi, es que ahora mismo no estoy en windows)

- Busca en el menu "Cambiar tamaño", y le pones el tamaño que creas adecuado para que se vea bien como avatar.

-Lo guardas, lo subes a una web de alojamiento de imagenes, www.imageshack.us por ejemplo, y lo pones como avatar.

Espero que te sirva, saludos y bienvenid@ al foro!
132  Media / Juegos y Consolas / Re: CS source y 1.6 en: 12 Junio 2007, 23:09 pm
No me hagas mucho caso, pero creo que el Source y el 1.6 son juegos diferentes, entonces no podeis jugar juntos con diferentes juegos. Probad a jugar con el mismo juego, los 2 con el 1.6 o los 2 con el Source y seguro que se soluciona.

Salud!
133  Media / Juegos y Consolas / Re: Olvidaos de Crackmanword en: 12 Junio 2007, 23:06 pm
Citar
De todas formas prefiero hacerme mis propios parches, no son complicados de hacer

 :o :oNo tendras alguno echo para el pes2007(un no-dvd)...X pedir que no kede :)

Salud!!
Que va tio, del pro6 si tenia alguno, pero el 2007 es muy nuevo...no creo que este sea demasiado facil de hacer tampoco, y no tengo tiempo de ponerme ahora con ello.
134  Media / Juegos y Consolas / Re: Goggles: Volando por los Mapas de Google en: 12 Junio 2007, 10:11 am
Anda que...que malos sois  ;D ;D

Esta muy guapo el jueguecito este, puedes hasta disparar y todo  :xD
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia Pal Foro en: 12 Junio 2007, 10:06 am
De todas formas, y perdonadme, el buscador del foro es una...bueno eso, que casi nunca encuentra lo que se busca. Yo siempre utilizo google, poniendo:
site:foro.elhacker.net "lo que quieras buscar"

Saludos
136  Media / Juegos y Consolas / Re: Olvidaos de Crackmanword en: 12 Junio 2007, 10:01 am
Cuando la conoci hace bastantes años estaba bastante bien, pero hace mucho tiempo que no entro, y la ultima vez que la vi estaba llena de "publicidad para mayores"... Y si es verdad esto de los sms, pues parece que van de mal en peor.. De todas formas prefiero hacerme mis propios parches, no son complicados de hacer.
LA WEB QUEDA CERRADA DE FORMA CAUTELAR
Es verdad, la web no entra.
137  Media / Juegos y Consolas / Re: Colección de Juegos en: 12 Junio 2007, 00:26 am
Tio, me encantan los juegos antiguos y de ahi me interesan algunos, asi que si puedes poner user y pass te lo agradeceria  ;)

Saludos!
138  Media / Multimedia / Re: Captura de video en: 8 Junio 2007, 20:45 pm
Tambien lo pense poner en gnu/linux, pero si te digo la verdad, lo puse aqui porque confiaba que me contestaras tu  ;D. Y he acertado, la verdad. Gracias, voy a buscar ese recordmydesktop y lo instalo a ver como va.

Saludos!
139  Media / Multimedia / Captura de video en: 8 Junio 2007, 20:21 pm
No sabia si poner esto en software o aqui...Pero lo he puesto aqui, si no es correcto lo moveis. Necesito un programa que capture el video en pantalla(el audio no me importa), y que trabaje en linux.  Si podeis por lo menos decidme el nombre, y yo lo busco.

Saludos!
140  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo cuenta STEAM en: 6 Junio 2007, 02:00 am
Vale, lo siento por reabrir un post tan viejo, que no se debe hacer lo se porque no soy nuevo en este foro pero... que paso al final con la cuenta steam? Se hizo el sorteo? Dimitrix sigue queriendo regalarla?

Mas que nada lo digo porque antes no sabia ni lo que era eso, y ahora me he aficionado al counter y quiero una  :xD

Repito: Lo siento por reabrir un tema de hace tanto tiempo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines