elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de estrategia en: 22 Septiembre 2007, 18:34 pm
Te da igual que sean algo antiguos? A veces son incluso mejores que los nuevos...

Puedes probar el Starcraft, el Warcraft3, Imperium3, el Praetorians(tambien muy bueno), command and conquer... Segun tu estilo. Cada uno tiene tambien sus respectivas expansiones.

Al que mas juega la gente, tanto en solitario como en red es al Starcraft, aunque tenga ya sus años...
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea tu propio Juego, sin programar ni una sola linea de codigo en: 22 Septiembre 2007, 18:26 pm
Sin una linea de codigo?? He visto a un colega trabajar con ese programa y te aseguro que si quieres hacer un juego medio decente te tienes que cansar a programar codigo... ;)

Ademas, que no es tan facil si quieres hacer un juego medio bueno, de verdad  :P

Por cierto, el creador se llama Jordi Perez.

Saludos
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source en: 21 Septiembre 2007, 23:18 pm
hay alguna forma de jugar por internet??

Salu2 y thx

Claro, con una cuenta steam  ;D

No se si habrá algun servidor no-steam para este juego...

Saludos
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en: 21 Septiembre 2007, 17:01 pm
El PES es el unico juego al que puedes jugar 30 años seguidos y no aborrecerlo, es lo nunca visto  :xD :xD

Te recomiendo que pruebes el Budokai 3, tiene el estilo de lucha tipico en 2D, mucho mas comodo para este tipo de juegos. Y aun siendo 2D, a mi me parece que los personajes estan mucho mas definidos que en cualquier Teinkaichi.

Saludos ;)
65  Media / Juegos y Consolas / Re: P E S 6 en: 21 Septiembre 2007, 00:17 am
Si, seguramente sea un demo, o menos probablemente una modificacion del juego (no creo). Mira cual es su verdadero tamaño, si son 3 gb no creo que sea un demo...

Y sobre el PES7, esperatelo para noviembre, como todos los años  ;)

Un saludo
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en: 21 Septiembre 2007, 00:11 am
Por ahi dicen que sale en octubre, aunque yo lo espero mas bien para navidades  :)

De todas formas, he jugado a todos los DBZ:Budokai Tenkaichi y a pesar de la cantidad de personajes, me han parecido juegos muy cortos, mucho mas que por ejemplo el DBZ: Budokai 3, que es para mi el mejor juego de la saga.

Ademas, no me convence su nuevo estilo de lucha, a mi personalmente me gusta mas el estilo de siempre. Y a pesar de que al principio impacta y te engancha, cuando juegas un poco te acaba aburriendo.

Aun asi, lo probare  :P. Gracias por la info Isirius
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donar userbar en: 20 Septiembre 2007, 17:59 pm
La de elhacker me parece una pedazo de userbar, esta muy guapa.

Enhorabuena, Peibol...4.0??  :xD :xD

Saludos!
68  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas copia con alcohol en: 6 Septiembre 2007, 23:16 pm
Los grabas directamente? O son .iso bajados de internet? A mi el Alcohol me daba problemas para grabar directamente las .iso, pero cuando las pasaba a .mdf las grababa sin problemas, es algo raro pero era asi...
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Traitors Gate (Aventura Grafica) (Full, Español) en: 6 Septiembre 2007, 23:11 pm
Yo la jugue hace unos años, porque mi amigo tenia el juego original, y la verdad es que...Es una buena aventura grafica, pero he jugado a mejores (para mi gusto).

Aun asi, muy buen juego, gracias por subirlo ;)
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Privilegios del Foro en: 6 Septiembre 2007, 16:48 pm
El problema es este:
 
Código:
action=dlattach

Es una accion sobre ese post, por eso no puedes entrar en ella.

Si quieres entrar al link, quitale esa parte, queda asi:

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=37981.0;id=177

Ya puedes entrar a uno de los buenos post de Rojodos ;)

A uno de los buenos posts de rojodos o mejor dicho a uno de los excelentes trabajos de Death_Master?

Un saludo.

Es cierto, es un buen post de rojodos que incluia un excelente texto de Death_Master, aunque ya no esta  :-\

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines