elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?  (Leído 14,653 veces)
User32CriticalError

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« en: 18 Junio 2007, 16:28 pm »

Llevo varios dias intentando entrar en la web de Ricardo Narvaja en: http://www.ricardonarvaja.com.ar/ y no hay modo.
Por lo menos el curso de ollydbg esta en: http://ricardonarvaja.googlepages.com/
pero seria una pena perder todo el material que habia almacenado en la otra.
¿Alguien sabe algo?
En línea

»~^~«CkNU!»~^~«

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2007, 16:40 pm »

Me suena que se pasó del tráfico mensual.
En línea

»~^~«ChiCkENURiNE»~^~«
AndyArmin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2007, 18:07 pm »

Que quiere decir que se pasó del tráfico mensual????
En línea

User32CriticalError

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2007, 22:17 pm »

Veamos, cuando subes tu web a un servidor normalmente te limitan el ancho de banda.
Cada vez que solicitas una pagina en tu navegador, el servidor te la manda a tu ordenador, junto con las imagenes, eso es una transferencia. Si la pagina con las imagenes pesa 30 kb y tienes un ancho de banda de 2 gb al mes necesitas muchas solicitudes, pero, teniendo en cuenta que la web tiene muchas paginas, muchos ficheros para descargar etc, el ancho de banda se consume antes.
Empiezas a sumar que 25 personas se descargen el curso completo de ollydbg, 40 entren solo para descargar un programita o algo, etc y cuando terminas de sumarlo se te ha agotado el ancho, en ese momento el servidor de hosting deja de permitir el acceso a tu web temporalmente hasta el mes siguiente, donde el contador del ancho de banda se vuelve  a poner a cero.

De todos modos me extraña, porque lo mas habitual es que el servidor muestre una pagina indicando que se ha agotado el ancho de banda.
En línea

AndyArmin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2007, 00:08 am »

Ok, muchas gracias por la aclaración :) :).

Acabo de entrar en el apasionante mundo del cracking :rolleyes: y la verdad es que me mola mogollón y como me falta alguna lección de ricardo, espero poder descargarlas el mes que viene.

La verdad es que me compré un libro de cracking, pero todo él estaba basado en el SICE y, al tener xp, y ser un newbie, me instalé el SICE y......pantallazo azul (luego probé con el parche para xp pero na de na), por lo que ahora con el OLLY estoy disfrutando!!!!!! ;D ;D
En línea

-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2007, 01:14 am »

Ok, muchas gracias por la aclaración :) :).

Acabo de entrar en el apasionante mundo del cracking :rolleyes: y la verdad es que me mola mogollón y como me falta alguna lección de ricardo, espero poder descargarlas el mes que viene.

La verdad es que me compré un libro de cracking, pero todo él estaba basado en el SICE y, al tener xp, y ser un newbie, me instalé el SICE y......pantallazo azul (luego probé con el parche para xp pero na de na), por lo que ahora con el OLLY estoy disfrutando!!!!!! ;D ;D

Yo hace 2 años que empece con el mundillo este, aunque lo deje, hago mis truquillos con el ollydbg y parcheo y crackeo algunas cosas  ;D.

Empece con el w32dasm y lo fui complementando con el SofIce,  pero cuando descubri el olly me enamoro, usandolo con algunos complementos es el mejor debugger que existe sin duda.

Saludos!
En línea

ARGVC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2007, 09:49 am »

si el olly encima tiene cantidades de plugins, y no se yo
leí por algunos lugares que iba a salir una versión 2.00
o ya salió, para ring 0.



hehe me imagino que más de uno se debe estar volviendo loco por tenerlo..

yo lo que lamento es no haberme podido bajar los archivos sobre manejo del Olly de la web de Ricardo Narvaja.
si alguno los pudo descargar a tiempo si tiene la amabilidad de volverlos a subir, vamos a estar agradecidos.

Salu2
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2007, 16:36 pm »

Todos los archivos están aquí:
http://ricardonarvaja.googlepages.com/
(de introducción al Olly).

« Última modificación: 20 Junio 2007, 17:02 pm por karmany » En línea

AndyArmin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2007, 17:13 pm »

Karmany, los archivos que me bajo de esta dirección no los puedo descomprimir ni con el 7zip ni con el WinRar...¿Qué programa debo utilizar?
En línea

-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja?
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2007, 18:13 pm »

Karmany, los archivos que me bajo de esta dirección no los puedo descomprimir ni con el 7zip ni con el WinRar...¿Qué programa debo utilizar?

Es...extraño. Si te refieres a los manuales de olly, tienen extension rar, pero cuando los bajo y los descomprimo en linux la carpeta esta vacia. Cuando lo quiero abrir me pide una contraseña pero se abren, y hay un archivo en .chm?? Ningun programa me abre esa extension  :xD

Que pena, tenia ganas de ver esos manuales.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines