elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Privilegios del Foro en: 6 Septiembre 2007, 00:08 am
El problema es este:
 
Código:
action=dlattach

Es una accion sobre ese post, por eso no puedes entrar en ella.

Si quieres entrar al link, quitale esa parte, queda asi:

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=37981.0;id=177

Ya puedes entrar a uno de los buenos post de Rojodos ;)
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source en: 5 Septiembre 2007, 23:57 pm
Wow, en lo del ultimo link te lo has currado mucho, muchas gracias!!!  ;)
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source en: 5 Septiembre 2007, 20:55 pm
Gracias, muy bueno   ;)

No lo tendras en un link o 2 en gigasize u otro servidor no??

Saludos
74  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema, me descargo juegos para la ps2 y no me van en: 4 Septiembre 2007, 16:53 pm
Tienes la ps2 pirata? Con el chip o los Swap Magic? Si no es así, no pretendas que te lea casi ningun disco que no sea original   ;)

Si la tienes preparada para leer discos piratas, pueden ser muchos los problemas que pueden pasar, desde que la imagen de cd no este defectuosa hasta que sea Ntsc en vez de pal y viceversa...
75  Media / Juegos y Consolas / Re: BUSQUEDA D TRUCOS en: 4 Septiembre 2007, 16:50 pm
Hola!

Citar
Conseguir dinero:
Para conseguir dinero escribe en el menu principal GIVE ME THE MONEY

Consejo util:
Si seleccionas un edificio civil que este guarnecido de tropas enemigas, y presionas \"d\" para realizar un despliegue, entonces las tropas enemigas se desguarnicionaran del edificio, e incluso lo atacaran. Solo se ha hecho esto con un solo jugador.

Mas dinero:
Teclea BURN IT UP en el menu principal para conseguir 10000 dolares mas.

Para conseguir 10000 dolares mientras carga el juego, teclea DOLLARDAY DON,T. Teclealo rapido, pues si no, no funciona.

Sin fuego:
Si estas jugando con los Sovieticos, usa a Yuri dentro de un bus. Cargalo con cinco de infanteria y conducelo dentro la base enemiga. Los aliados no abriran fuego.

Soldados gratis:
Construye un tanque Cloning, luego captura un hospital. Dispara a tu propio soldado pero sin matarle para mandale al hospital. Cuando salga del mismo, recibiras un soldado extra del mismo tipo, sin tener que pagar por el.
Puedes utilizar el mismo truco con cualquier unidad.

Unidades secretas de infanteria:
Si envias espias a los barracones enemigos, al Laboratorio de Batalla y al la Factoria de Guerra, podras tener unidades secretas de infanteria y seras capaz de crear tanques y otras unidades de una sola vez. Por ejemplo, en la batalla con los sovieticos, podras conseguir Yuri Prime, Chrono Ivan, Chrono Commando y Psi Commando.

A ver si te sirve :D
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PS2 que funcione? en: 4 Septiembre 2007, 13:47 pm
Hola!! Que yo sepa solo este  ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html

Suerte  :)
77  Media / Juegos y Consolas / Re: dónde puedo encontrar el cd Swaup magic, la slide card y el breaker pro en.. en: 3 Septiembre 2007, 21:34 pm
Es verdad, es la antigua.

Pues nada, a comprar el Swap Magic con la tarjeta, como dice jia_wei_zheng puedes encontrar tutoriales en google ;)

Suerte
78  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 1 Septiembre 2007, 08:39 am
De esos, solo he probado el de windows, el Zone alarm y el del Karspesky.

El de windows no esta del todo mal, aunque parece que deja mucho que desear. El ZoneAlarm me dio problemas desde el primer momento, demasiado incomodo para mi gusto, no se que pasó que dio demasiados errores.
El del Karspesky me parece el mejor, no me ha dado ningun problema y parece muy fiable y comodo.

Saludos
79  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 1 Septiembre 2007, 08:36 am
Mi anterior voto: Nod32

Mi nuevo voto: Karspesky

Saludos
80  Media / Diseño Gráfico / Jpg a Png en: 31 Agosto 2007, 03:26 am
Hola! Bueno...la verdad es que no ando mucho por este foro, mas que nada porque no tengo ni p... idea de diseño, ni de formato de imagenes ni nada de esto. La cosa es que me he dado cuenta de que cuando abro las imagenes .png con un editor, su fondo es de cuadrados grises, que despues se convierten en trasparentes.

Entonces...tengo una imagen .jpg, como puedo convertirla a .png, y que tenga un fondo trasparente?

Espero que me entendais, que para estas cosas, como no tengo ni idea me expreso muy mal.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines