elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
111  Media / Juegos y Consolas / Re: WarRock (juego gratuito) en: 3 Julio 2007, 18:08 pm
wooo tiene buena pinta!! Lo pruebo y digo como esta, gracias tio!!! ;)

Saludoss
112  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 27 Junio 2007, 23:10 pm
wenas señores haber me quieria meter una viciada de la leche al zelda pero tengo un problema,  cuales son los botones amarillos en el teclado?????



Salu2 haber si alguien lo save y me lo dice

Te refieres al mupen no? Yo no se cambiar la config del teclado...  :-\ A ver si alguien sabe

Por cierto, muchas gracias a todos los que habeis subido los juegos, me ire bajando los que me gusten  ;) Y el mario kart no me va (que pena  :()

Aqui os dejo una captura del mario 64 en mupen



Saludos!!!
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Game boy pasó de moda...GAME MAN ! en: 27 Junio 2007, 22:35 pm
 :o :o :o :o :o :o como molaaaaaaaaaa

Yo tengo todavia mi game boy y curiosamente los 3 juegos que salen los tengo, el pokemon, el tetris, y mi preferido y que me e pasado ya un monton de veces: Zelda:Links Awakening...Es una joya
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 27 Junio 2007, 00:27 am
Alaaaaaa  :D Buen aporte  ;)

Yo tenia ese mismo emula con un monton de juegos, por cierto me lo paso kefren  ;D aunque se me ha perdido y no se donde esta  :-( Ahora me bajo alguno.

Una cosa...ya se que siempre pregunto lo mismo pero... Existe un emulador de N64 para linux? Y no me digais que use wine o cedega por favor  :)

Saludos

Jejeje pues claro que hay, tengo uno que a mi por lo menos me funciona. Se llama Mupen, luego te lo paso por MSN  ;)

O si quieres descargatelo de aquí:

http://mupen64.softonic.com/linux/descargar

PD: Estoy subiendo algunos juegos, cuando los tenga pongo los enlaces. Entre ellos está el preciado The Legend of Zelda - Ocarina of Time Master Quest pero está en inglés, si algun dia tengo tiempo haré una traducción....  :¬¬

SaluDOS

Ese es el kefren que yo conozco  ;) Gracias  ;D

Por cierto, cuando acabes de traducir el zelda, jugaran tus nietos porque seras tan viejo que tu no estaras para esas aventuras ya  :xD
115  Media / Juegos y Consolas / Re: como se graba el swap magic para la play 2 en: 26 Junio 2007, 20:33 pm
OIGAN SE GRABA CON EL ALCOHOL


1-Se descomprime en una carpeta
2-Nos metemos la alcohol-Grabacion de img
3-Le ponemos del tipo PlayStation 2
4-Grabamos y arrancarlo

Lo digo por que yo lo hice tengo SwapMagic 3.0 CD y el 3.6 DVD Pirateados


Porque mientes?? Es que no lo entiendo, sabes que no se puede :-\
116  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 26 Junio 2007, 20:21 pm
Alaaaaaa  :D Buen aporte  ;)

Yo tenia ese mismo emula con un monton de juegos, por cierto me lo paso kefren  ;D aunque se me ha perdido y no se donde esta  :-( Ahora me bajo alguno.

Una cosa...ya se que siempre pregunto lo mismo pero... Existe un emulador de N64 para linux? Y no me digais que use wine o cedega por favor  :)

Saludos
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me presento. en: 25 Junio 2007, 22:12 pm
Se lo has propuesto al administrador?  :)
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en: 25 Junio 2007, 22:10 pm
 ;D ;D ;D Si, mejor no rallarse  :)

De verdad, evilgoblin es el tio mas noble del foro  :xD :xD

Nadie se ha dado cuenta?
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en: 25 Junio 2007, 20:33 pm
bueno como veo que hay  CIERTAS PERSONAS que no me quieren apoyar entonces tomare otras medidas(jejejeje) Gracias....

No lees, o es que no comprendes? Quien es el que no te quiere ayudar?? Te estan dando motivos razonables por lo que tu idea no es posible, y hasta te estan dando consejos para que algun dia consigas estar dentro de tu querido laboratorio, y tu dices que ciertas personas no te quieren apoyar... Aprende primero a entender las cosas y luego te ocupas de querer entrar en un grupo de programadores chaval.

Ah! Y que medidas vas a tomar???  :xD :xD A la gente se le va, de verdad...
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en: 24 Junio 2007, 06:14 am
Sigue así, llegaras lejos, pero al Lab. desde luego que no  :P

Anelkaos, él no se referia a lo que conocemos nosotros como lammer, sino a otra definicion que puso en el mismo mensaje:

Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad y/o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad; este a pesar de llevar un tiempo más que prudente, para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad en la cual se le considera un lamer.

En el idioma inglés se aplica en multitud de contextos, pero es por la proliferación de medios de comunicación por ordenador como ha llegado a nuestro vocabulario, siendo utilizada principalmente dentro del ámbito de Internet, o relacionado con la informática o los videojuegos.


Si me baso en esta definicion, yo tambien soy un poco lammer  :-[
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines