elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 14 Agosto 2007, 01:54 am
Bueno...revivo este hilo porque me acabo de crear otro blog, por si querias crear una nueva sección de deportes y añadir mi blog a ella  ;D

Nombre del Blog: Premier League en Castellano
Url: www.premierleague.uni.cc
Contenido: Resultados y noticias de la Premier League de futbol ingles
Tipo: Deportes

Gracias y un saludo ;)

PD: si hay alguien a quien le guste el futbol ingles, o el futbol en general, que contacte conmigo que tengo que proponerle algunas cosas  :)
92  Informática / Software / Re: Mejor editor Hexadecimal?? (WinHex,quizá?) en: 2 Agosto 2007, 22:46 pm
Yo he probado el UltraEdit32 y la verdad es que me gusto mucho, aunque mi amigo me paso un editor ligero, sencillo y facil de utilizar... Se llama PWEdit, si lo quieres te lo subo (no ocupa ni 100kb)

Aunque si quieres algo completo, no creo que este lo sea mucho.  :-\

Saludos
93  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2 a PS3 en: 1 Agosto 2007, 16:34 pm
Me refería a si exitía alguna diferencia en el juego..

Creo que solo existira diferencia grafica, algo obvio.

Pasaba lo mismo con los Fifa cuando el cambio de psx a ps2.

Saludos
94  Media / Juegos y Consolas / Re: Frets on fire, juego gratuito para los amantes de la guitarra en: 28 Julio 2007, 00:02 am
Muy bueno!!!

Yo he buscado canciones de boikot en la web y me he descargado unas cuantas, hay de un monton de grupos mas y el juego esta muy chulo :P

Saludos
95  Media / Juegos y Consolas / Re: Frets on fire, juego gratuito para los amantes de la guitarra en: 27 Julio 2007, 18:22 pm
Interesante+Libre=Muy interesante

Descargando, cuando lo pruebe cuento :P

Saludos
96  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi PS2 no lee los juegos piratas ni los dvds en: 27 Julio 2007, 18:11 pm
comprate una nueva vale 13 euros

http://web.alechip.com/index.html

Pues no es mala idea, creia que costaba mas... :rolleyes:

Pero antes intento hacerle algo, porque los originales me los lee y me da cosa cambiarla sabiendo que algo si funciona.
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi PS2 no lee los juegos piratas ni los dvds en: 27 Julio 2007, 16:54 pm
Los limpiadores los he probado y la verdad es que no me sirvieron de mucho...por eso me decidi a limpiarla manualmente. Mi ps2 es de las pequeñas y no hay problema con la accesibilidad a la lente, porque la abro y la veo sin ningun problema, no como las ps2 grandes.

Y solo encuentro tutoriales para la ps2 grande, para la mia nada!!

Probare con los bastoncillos pero como me la cargue... :-(

Saludos
98  Media / Juegos y Consolas / Mi PS2 no lee los juegos piratas ni los dvds en: 27 Julio 2007, 00:34 am
Hola a todos, tengo un problema. Tengo una pstwo v10, que tiene unos cuantos años. Siempre ha ido bien, pero ahora ultimamente esta teniendo problemas en leer los discos piratas que cargo con el swap magic. En cambio los juegos originales los lee sin problemas.

Lo mismo pasa con los dvds, lee los originales pero no puede con los piratas...

Se que el problema esta en la lente, que es mas sensible y le cuesta leer mas los discos que no son originales, y quisiera limpiarla pero no se como se hace...me podeis ayudar?

Saludos
99  Media / Juegos y Consolas / Re: como narices se descarga de megashares?? en: 24 Julio 2007, 21:47 pm
Algunas webs de alojamiento de archivos esconden el boton para descargar...


Aunque me gustaria saber ¿como hay un archivo en DD tan enorme?

Es facil, estas webs ofrecen servicios mucho mejores que los de megaupload y rapidshare y dejan subir archivos de mucho mas tamaño y hacer descargas paralelas. Por ejemplo gigasize, megashares, badongo...

Saludos
100  Media / Juegos y Consolas / Re: juego recomendado DOTT en: 23 Julio 2007, 16:29 pm
Me encanta el abandonware ^^

Y mas si es una aventura grafica :D

Teneis algun link de descarga? Me gustaria probarlo.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines