elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 [1050] 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 ... 1236
10491  Informática / Software / Re: (Solucionado) Monitorizar DLL's en: 25 Septiembre 2012, 16:20 pm
Hola Simorg, en la web oficial solo existe hasta la versión 2.2, y es del año 2006.

Esto te puede interesar:
Mientras buscaba el programa en cuestión, estuve leyendo mucha información donde verdaderos programadores comentan que "Dependency Walker" es una completa basura, ya que con executables modernos no va a funcionar, va a omitir muchas dlls y va a dar error con muchas otras (aunque el exe funcione), ya que "Dependency Walker" no entiende de manifiestos (manifest). He echo algunas pruebas y creo que es completamente cierto, porque me da errores con programas que me funcionan con normalidad...

Así que he solucionado una cosa, pero ahora busco alguna alternativa moderna al dependency walker xD

Este no está mal "Dependency viewer" http://www.foxprogramming.co.uk/freetools.html
Aunque sigue siendo antiguo (2008) y su única función parecida al "dependency walker" es listar las dll's que carga un ejecutable, no informa sobre errores ni nada más.

Sigo buscando algo que merezca la pena.

Saludos
10492  Informática / Software / Monitorizar las DLL's y OCX que carga un programa en: 25 Septiembre 2012, 14:14 pm
Necesito un programa del que no recuerdo el nombre, su función es monitorizar las dlls que necesita un programa para iniciarse, etc...

Existe una versión x86 y otra x64 del programa.
El programa es bastante conocido pero no lo encuentro por ningún lado.

No me sirven otras alternativas como el "process explorer" ni ninguno parecido ya que no es lo mismo, en el programa que yo digo, eliges un archivo .exe para abrirlo y examinarlo aunque este exe no se pueda ejecutar en el sistema (Por un bug, un crash), por eso en el process explorer y otros me es imposible monitorizar ya que el exe en cuestión está bugeado, pero en el programa que comento se puede hacer a la perfección e incluso te resalta en color ROJO las dll's que faltan en el pc y las causantes de ese bug.

Lo necesito urgentemente, espero que alguien pueda responderme!

EDITO: ya lo encontré, era el "Dependency Walker"  ^^, no lo volveré a perder xD.

saludos
10493  Informática / Software / Busco software variado de retoque fotográfico esporádico en: 25 Septiembre 2012, 13:17 pm
Busco un software que será del año 2000-2002 y básicamente servía para deformar las caras en las fotografías, tipo estirar la nariz o las orejas, ovular una zona... etc. creo que el soft se llamaba "Face dump pro" o algó parecido... Bueno, es un bastante anticuado pero los efectos quedaban bien la verdad xD, ¿Alguien sabe de que soft estoy hablando?

Busco recomendaciones sobre aplicaciones similares para ese propósito, ya que prefiero hacerlo con un simple programa que consuma poco a tener que abrir photoshop...

En resumen, Busco este tipo de software:

- Software para deformar caras

- Software para crear pop-art

- Software para crear avatares


- Software para crear mosaicos

- Software para crear otro tipo de efectos divertidos

Bueno, estaría muy agradecido si saben programas que hagan alguna de las cosas que pido.

PD: No busco software para crear montajes (El típico software para insertar tu cara en una foto...), para eso ya tengo Photoshop.

Saludos.
10494  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscar y Listar archivos con cierta extensión en una computadora en: 25 Septiembre 2012, 08:33 am
un token es una palabra delimitada por un espacio a menos que le cambies los delimitadores al FOR (delims=):
Ejemplo:
Esto es elhacker.net
token1=Esto
token2=es
token3=elhacker.net

En fin, la salida del comando tiene 10 tokens  
Código:
1       2     3   4             5      6            7   8   9          10   
Volumen 0     C   Windows       NTFS   Partición    698 GB  Correcto   Sistema
El primer token y el segundo no me interesan así que yo lo indico al FOR que quiero empezar a mostrar desde el token "3", el "4", y el "5" (También puedes mostrar del 3 hasta al 5 así: Tokens=3-5), el 6 y el resto de tokens tampoco me interesan así que no los indico.
PD: Ahora que me fijo atentamente, de la manera en que puse los tokens no se verán las etiquetas con espacios en el nombre porque no mostrará el token "6"  xD, un pequeño error, pero bueno, sigo explicando...

Código:
echo.list vol ^| DiskPart ^| Find /I "parti"

Envía la palabra "list vol" al comando "diskpart" y se filtran la salida mostrando solamente las lineas de las unidades (que siempre llevan la palabra "partición"):
Cita de: CMD
Microsoft DiskPart versión 6.1.7601
Copyright (C) 1999-2008 Microsoft Corporation.
En el equipo: ELEKTROHACKER

DISKPART>
  Núm Volumen Ltr  Etiqueta     Fs     Tipo        Tamaño   Estado     Info
  ----------- ---  -----------  -----  ----------  -------  ---------  --------
 Volumen 0     C  Windows       NTFS   Partición    698 GB  Correcto   Sistema
  Volumen 1     F   Container   NTFS   Partición   1863 GB  Correcto


DISKPART>

Saludos.
10495  Programación / Scripting / Re: De USB a USB en: 24 Septiembre 2012, 22:12 pm
Cuando dije que era fácil no era por que tuviera ningún script que lo haga, sinó porque simplemente es algo muy fácil, solo hay que obtener una lista de las unidades activas al ejecutar el bat, guardar esa lista, y compararla a cada segundo para encontrar una nueva unidad conectada al PC... no hace falta tener conocimientos, solo es lógica :xD

Bueno, ya comentaré para comentar progresos con este bat.

EDITO:

xD

Un saludo.
10496  Programación / Scripting / Re: De USB a USB en: 24 Septiembre 2012, 21:11 pm
No existe mágia para "correr" un USB sin hacer nada y sin que lo active Windows automáticamente mediante el servicio de reproducción automática de los medios extraibles, el autorun es un archivo que lo detecta este servicio y por eso se ejecuta.

Citar
P.D: ¿Mi USB estaría en modo oculto?, es decir, a excepción de que esta en segundo plano mientras se ejecuta. Es posible, hacerlo invisible en Mi PC.
¿Ocultar una unidad conectada en Mi PC?
Seguramente es posible, si se pueden agregar elementos a "mi pc" también se deben poder eliminar. Nunca he mirado el modo de hacerlo... pero será mediante alguna clave de Regedit, googlea.

Sería una buena hacktool esta idea que has tenido. No prometo nada pero creo que me pondré a codearlo, en Batch.

saludos
10497  Programación / Scripting / Re: Tutoriales python 2.7.3 en: 24 Septiembre 2012, 20:06 pm
El 90% de los tutoriales que existen son de Python 2.7.X

Recopilatorio de temas interesantes - Scripting

Saludos.
10498  Programación / Scripting / Re: De USB a USB en: 24 Septiembre 2012, 20:02 pm
algún batch o programa el cual pueda extraer toda la información del pendrive de "X" desde mi USB. Es decir, que el programa esté ya instalado previamente en mi usb

...Explica esa parte mejor, supongo que quieres mantener tu USB conectado en un pc que dispone de varías ranuras, y si en cualquiera de esas otras ranuras se inserta una memoria USB quieres obtener todos lor archivos copiandolos a tu usb.

¿Es así?.

Eso es fácil haciendo un batch que monitorice las nuevas unidades agregadas al PC (nuevos USB's conectados)...
¿Pero entiendes que si en ese pc no está el servicio de Windows autoplay de los dispositivos multimedia activado, vas a tener que ejecutar manualmente dicho bat en tu USB para que haga su función en segundo plano, no?
Edito: ah, y por supuesto, un bat en otro SO que no séa Windows no va a funcionar.

Dicho todo esto, espero a que aclares del todo mi duda, y te pregunto, ¿Te sirve de ese modo?.

Saludos.
10499  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fotos de perfiles molestas que piden confirmación en: 24 Septiembre 2012, 18:57 pm
¿Alguien me puede explicar que sucede aquí?

Si entro a este post (Cualquiera de las 3 páginas) http://foro.elhacker.net/windows/no_puedo_bajar_archivos_exe_con_windows_sin_firewall_sin_av-t340969.30.html

Me sale esta inocente ventanita:


¿A que se debe? ¿Algún archivo compartido por otro user del post (por ejemplo la imagen de perfil) está causando eso? :S
Bueno, lo comento por si resulta que al final fuese algo más grave que eso...
Es raro

EDITO: como yo imaginaba era la imagen de perfil de alguien, es la del usuario "SONIC88".
Pues para que el comentario no haya sido en vano... voy a proponer que añadan esa url a la lista negra xD
O aunque séa que le avisen a este usuario porque es muy molesto ver un post de SONIC88, pide user/pass cada segundo en cuanto cancelas la ventanita.


un saludo
10500  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscar y Listar archivos con cierta extensión en una computadora en: 24 Septiembre 2012, 18:43 pm
Ay, ay, ay!

Al no usar particiones no estoy seguro de si la herramienta fsutil lista las particiones también, por lo que comentas parece que NO  :xD.

No te preocupes, será por comandos...! arreglado:
(Debería funcionar tanto con particiones como unidades)
(Lo del ejemplo de la imagen son unidades)

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. REM Versión 2
  4. REM By Elektro H@cker
  5.  
  6. :: Extensiones
  7. Set "FileTypes=EXE MSI RAR"
  8.  
  9. :: Ruta de salida
  10. Set "Folder=%USERPROFILE%\Desktop"
  11.  
  12. :: Obtenemos las letras de unidades/particiones
  13. For /F "tokens=3,4,5 delims= " %%a in ('echo.list vol ^| DiskPart ^| Find /I "parti"') Do (
  14. REM Listar unidad/partición
  15. Echo %%a:\   Etiqueta: %%b    Formato: %%c| MORE
  16. Echo %%a:\   Etiqueta: %%b    Formato: %%c >> "%FOLDER%\%COMPUTERNAME% - Unidades.txt"
  17.  
  18. REM Ejecuta las acciones deseadas sobre los archivos de tipo X en la unidad/partición
  19. For %%@ in (%%a) Do (
  20. For %%# in (%FILETYPES%) Do (
  21. PUSHD "%%@:\"
  22. Echo Procesando archivos (.%%#^) en la unidad (%%@:^)...
  23. For /R %%_ in (*%%#) do (
  24. REM Listar archivo
  25. Echo %%_>> "%FOLDER%\%COMPUTERNAME% [%%@] (.%%#).txt"
  26. REM Eliminar archivo
  27. REM DEL /Q /F "%%_"
  28. )
  29. )
  30. Echo+
  31. )
  32. )
  33. :: FIN
  34. Echo Se han procesado todas las unidades. | MORE
  35. Pause&Exit

Páginas: 1 ... 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 [1050] 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines