elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 [1065] 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 ... 1235
10641  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda ética en: 19 Agosto 2012, 22:51 pm
Intento actuar con cierta ética.
Por ahora va ganando la opción de callarme y formatear  :P

Daemon Freedom, Con todo el respeto te digo, Aunque escribes un poco en plan cachondeo, Creo que te estás dejando influenciar.

Yo entiendo que tengas dudas éticas y a veces todos necesitamos la opinion incluso de un par de desconocidos, Pero si tu decisión va a ser tomada simplemente por los comentarios que diga aqui la gente, Pues no tiene nada de mérito ni valor lo que al final hagas con ese disco duro, Ya has oido lo que opinan algunos, Pienso que ahora deberías juzgar tú y tomar tu decisión final.

Yo por supuesto lo dejaría correr, Pero no en plan "cabrón", Sinó porque todos los de la empresa estarán felices en su ignorancia, Y el disco está en buenas manos ya que no piensas ganar nada con los datos, Pero en cambio si llamas a la empresa para comentarles ese dato que no favorece a nadie, quízas podrian despedir al patoso que "se olvidó" de eliminar los datos del disco duro, Y bueno, Si fuese yo, No me gustaría que me despidiesen por algo así, Que soy muy despistado :xD.

Salu2!
10642  Media / Multimedia / Re: DvD - mp3 en: 19 Agosto 2012, 22:23 pm
Mi idea es meter todos los MP3 que pueda en un DvD (no tengo la mas minima idea (vaya la redundancia) de la cantidad que puedan entrar ( seguro depende del tamaño de los archivos)

Un DVD = 4,36 GB de espacio grabable si no recuerdo mal (+ unos 100-200 MB extra si grabas el DVD haciendo un overburn)

Por supuesto que depende del tamaño de cada archivo MP3, Osea, Del Bitrate en el que esté comprimido.
Siempre puedes reconvertir tus mp3 a un bitrate adecuado (Si los tuvieras a 320 kbps...)

Resumiendo (Acabo de hacer las mediciones con mis archivos):

Con archivos MP3 a 320 KBPS, Caben 375 archivos de 5 minutos de duración cada uno, Pudiendo almacenar en el DVD un máximo de 32 horas de audio total.
Con archivos MP3 a 192 KBPS, Caben 490 archivos de 5 minutos de duración cada uno, Pudiendo almacenar en el DVD un máximo de 42 horas de audio total.
Con archivos MP3 a 128 KBPS, Caben 790 archivos de 5 minutos de duración cada uno, Pudiendo almacenar en el DVD un máximo de 62 horas de audio total.

PD: Los datos no son del todo precisos.

Grabandolos como te explicó Songoku no tendrás problemas.

Salu2



EDITO:

Eje:Como si fuera un Cd de audio.

Ten cuidado con lo que tocas.

Si en el programa que usas pone "CD de audio", Entonces grabará las pistas en formato .CDA, Si lo pretendes hacer así, Los archivos se convertirán automáticamente a Wave aumentando considerablemente el tamaño un 700% y la cantidad de archivos que podrás grabar es insignificante, Bueno, en un DVD nunca lo he probado y no se si se puede grabar un DVD en formato CDA, Pero en un CD si, Y seguiría siendo insignificante porque si en un CD caben alrededor de 1 hora de audio, multiplicalo x5 para la capacidad de un DVD.

Tienes que grabarlo como DVD de DATOS.

Salu2
10643  Sistemas Operativos / Windows / Re: Monitor extendido en: 19 Agosto 2012, 17:59 pm
cuando estoy jugando por ejemplo al CS y quiero usar el otro monitor, al clickar en el se me minimiza la pantalla del counter ( la principal )  hay manera de que esto no suceda?
Si, Usa el "modo ventana" y no el modo "pantalla completa" del CS. Es que macho, Es de lógica he!  :¬¬

PD: Lo mismo que te digo a ti se lo dije a otra persona hace tiempo, Este temá ya se habló, puedes usar el buscador.

EDITO: NO hay otra solución, Para ningún juego/aplicación a pantalla completa.

Saludos
10644  Programación / Scripting / Re: BAT, algun REG DELETE no se borra en: 19 Agosto 2012, 16:18 pm
¿Exit con parentesis?
Cualquier comando debe ir entre parentesis despues de la condición (Es la manera correcta), Aunque si solo es un comando (Exit) no tiene importancia, Pero si es una serie de comandos, Sí.

Quizás este script te sirva para sacar algo más en claro sobre la asociación de archivos:
ASSOC7 (Crea, Asocia, Y desasocia tipos de archivos) by Elektro H@cker

PD: Creo que me quedó algún extraño bug por corregir, Si no le pones cosas raras funciona xD.

Saludos
10645  Programación / Scripting / [BATCH] MKV Demuxer (Demuxea MKV con click derecho del ratón) en: 19 Agosto 2012, 16:03 pm
Este código agrega una opción al menú contextual, Al pulsar click derecho sobre un archivo de video MKV:



El script tratará de demuxear todas las pistas de Audio, Video, Y Subtiítulos del archivo MKV. Un ejemplo:




Es necesario tener instalado MKVTOOLNIX, O disponer del archivo mkvextract.exe: http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/mkvtoolnix-unicode-5.7.0.7z

* Dentro del contenedor MKV, Puede demuxear estos tipos de archivo:
AAC
AC3
ASS
AVI
AVC
H264
MP2/3/4
OGG
RA
RMVB
SSA
SRT
TTA
WAV

Más info aquí: http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/doc/mkvextract.html

MKV Demux.reg
Código:
[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.mkv\shell]
[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.mkv\shell\Demuxear]
"icon"="C:\\Iconos\\Demux.ico"
"position"="bottom"

[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.mkv\shell\Demuxear\command]
@="CMD /C @Echo OFF & PUSHD \"C:\\Program Files (x86)\\MKV Toolnix\" & Title MKV Demuxer By Elektro H@cker & Mode con cols=80 lines=8 & Call SET \"FILE=%1\" & Call SET \"FILENAME=%%FILE:*\\=%%\" & (For /L %%%x in (1,1,20) Do (Call SET \"FILENAME=%%FILENAME:*\\=%%\")) & Call Echo Demuxeando: \"%%FILENAME%%\"... & (For /L %%%n in (0,1,20) Do (For /F \"Tokens=2 delims='\" %%%a in ('mkvextract.exe tracks \"%1\" %%%n:\"%1.tmp\" ^| FIND \"'\"') Do (Call Set \"TYPE=%%%a\" & Echo \"%%%a\" | FIND \"UTF8\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.srt\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"SSA\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.ssa\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"h.264\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.h264\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"ASS\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.ass\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"VORBIS\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.ogg\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"A_PCM\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.wav\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"A_MPEG\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.mp3\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"A_TTA\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.tta\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"A_AC3\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.ac3\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"A_AAC\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.aac\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"A_REAL\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.ra\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"V_MS\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.avi\") & Echo \"%%%a\" | FIND \"V_MPEG\" >NUL && (Call Ren \"%1.tmp\" \"%%FILENAME%%_%%%n.h264\") & (If defined TYPE (Call Echo Pista %%%n: \"%%TYPE%%\"))))) & Timeout /T 10 || (Exit)"

PD: Cambiar la ruta de acceso a MKVToolnix en el código de arriba en caso de necesidad:
Código:
PUSHD \"C:\\Program Files (x86)\\MKV Toolnix\


Salu2
10646  Programación / Scripting / Re: BAT, algun REG DELETE no se borra en: 19 Agosto 2012, 03:00 am
:-( Disculpe, he entrado pocas veces en este foro, buscare las normas

Bien, Ya has colaborado un poco, Ahora me toca colaborarte con lo que pueda:

Código
  1. if %extension% == nul exit
Si dejases la variable %extension% vacía, Te dará error y se cerrará el script.
Acostumbra a usar comillas dobles:
Código
  1. if "%extension%"=="nul" (exit)

Por cierto el nul no se si lo has puesto con la intención de comprobar si la variable está vacía, Pero en ese caso, No se comprueba con "nul".

Sobre las claves que agregas, No entiendo porque las agregas de tipo EXPAND_SZ, Sirve igual, Pero no estás agregando ninguna variable de entorno en las claves de tipo EXPAND_SZ, Quizás has entendido mal el concepto de las cádenas expandibles...

Aparte, La primera clave que intentas añadir no se puede crear de la manera que quieres, Porque estás usando la variable reservada %1, La cual NO se llega a añadir.

En la parte donde borras las claves, No he buscado donde cometes el error, Porque es todo mucho más sencillo que eso, Aquí tienes:

Código
  1. @Echo ON
  2.  
  3. set extension=lsc
  4. If NOT defined extension (exit)
  5.  
  6. REM Añadir
  7. REG ADD "HKCR\%extension%_portable\DefaultIcon" /d "%homedrive%\Portables instalados\LogoSoft\LogoSoft.exe,0" /F
  8. REG ADD "HKCU\Software\Classes\%extension%_portable\shell\open\command" /d "%homedrive%\Portables instalados\LogoSoft\LogoSoft.exe \"%%1\"" /F
  9. REG ADD "HKCU\Software\Classes\.%extension%" /d "%extension%_portable" /F
  10.  
  11. REM Eliminar
  12. REG DELETE "HKCR\%extension%_portable\DefaultIcon" /F
  13. REG DELETE "HKCU\Software\Classes\%extension%_portable" /F
  14. REG DELETE "HKCU\Software\Classes\.%extension%" /F

Espero que te sirva

Salu2
10647  Programación / Scripting / Re: BAT, algun REG DELETE no se borra en: 18 Agosto 2012, 20:18 pm
Desde Enero hasta Agosto has tenido tiempo para leer las normas del tablón.

Siento ser estricto, Pero haz el favor de modificar tu pregunta con las correcciones adecuadas o me veré obligado a cerrar este post.  :P

Los códigos deben ir dentro de la etiqueta code.

PD: Tampoco estaría mal que te molestases en describir el problema en el post, Y no en el título del topic.

Saludos.
10648  Programación / Programación Visual Basic / Re: VBS - como podria hacer para cojer el nombre de una carpeta en: 18 Agosto 2012, 20:11 pm
Tus preguntas son sobre Visual Basic SCRIPT (No es lo mismo que Visual Basic, Tiene diferencias), Tanto esta pregunta, como esta otra: http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/vbs_barra_de_progreso-t369061.0.html;msg1774282#msg1774282

Y las preguntas que haces están más que documentadas.

1º - Aquí tienes varios ProgressBar: VBS ProgressBars

2º - Para obtener el nombre de una carpeta, Solo tienes que molestarte en leer los primeros posts de la primera página del subforo de scriptging: Tutorial de vbscript by Novlucker

PD: Busca un poco antes de pedirlo todo hecho...

Salu2

Código
  1. sCurPath = CreateObject("Scripting.FileSystemObject").GetAbsolutePathName(".")
  2. Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  3. Set micarpeta = fs.getfolder(sCurPath)
  4. Set subcarpetas = micarpeta.subfolders
  5. For each s in subcarpetas
  6. Msgbox s.name
  7. Next
10649  Programación / Programación General / Forma eficiente de resolver esta expresión regular en: 18 Agosto 2012, 18:54 pm
Hola amigos, Estoy usando una aplicación de terceros que soporta expresiones regulares, Y me encuentro con un pequeño problema, Espero que alguien pueda ayudarme xD

Pongamos como ejemplo esta frase: Fumar ' cagando 'Es Lo Mejor' XD

Pues necesito encontrar palabras que estén encasilladas entre dos comillas ( 'Es lo mejor' ), Y eliminar esas comillas, Dejando intactas el resto de comillas de la frase ( Fumar ' ).

Si pudiera analizar el principio y final de la palabra sería todo mucho más fácil:
Código:
\<
>\
Pero la aplicación no soporta "POSIX character classes", Así que solo puedo usar las expresiones regulares básicas, Ahí ya me han pillado :-(.

Bueno ¿A alguien cree que es posible hacerlo sin comerse la primera comilla de la frase?

Gracias
10650  Programación / Scripting / Re: DOS - Ctrl + C o cuelgue en el Script en: 18 Agosto 2012, 13:59 pm
(¿Realmente esperas que te puedan ayudar sin mostrar tú script?)

Muestra el code, Seguro que tiene otro arreglo más fácil que estimar un "hangout".  :xD

Saludos
Páginas: 1 ... 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 [1065] 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines