elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 [1067] 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 ... 1236
10661  Sistemas Operativos / Windows / Re: Destripando Windows 8 (Programas, tips y guías) (Actualizado el 25/07/2012) en: 16 Agosto 2012, 12:14 pm
1.-La versión RTM
¿Significa esto que después de la versión RTM que saldrá oficialmente en Octubre saldrá la versión definitiva (versión final)?

La RTM está ideada para ser una versión final, Como las Release Candidate (RC), Pero siempre puede haber cambios de última hora en esas versiones, Bueno ya todos conocemos las chapuzas de Microsoft creo yo... Si la RTM no tiene fallas, Esa sería la versión definitiva, Pero nunca hay que precipitarse con las versiones beta aunque séa la super versión RTM.

2.-Deciis que hay 4 ediciones. ¿Por qué la primera se llama solamente Windows 8?

Porque es la versión Standard xD.

¿Esta primera versión de la lista es la que más funcionalidades trae (la equivalente a la versión Ultimate de Windows 7)?

No se decirte, La RT por ejemplo lleva microsoft office, Y en cambio la PRO no la llvea (Ni la standard), Aunque por contra, La RT solo es para tablets PC y esos dispositivos.

La versión PRO es la que más caracteristicas incorpora y que la standard no tiene:
Código:
Bitlocker 
Bitlocker to go
boot from VHD
client Hyper-V
Domain join
encriptyng file system
group policy
remote desktop (host)

Siendo sinceros... ¿Necesitas toda esa porquería de la PRO?

La gente (Los usuarios caseros) con Windows 7 han estado muy acostumbrados a instalar Windows Ultimate pensado que es el mejor porque sí, Porque si, Porque la gente lo dice, Pero y si le preguntas a un usuario casero: ¿Porque? ¿Porque la ultimate y no la home premium?
¿Porque la ultimate tiene servicios administrativos de empresas, de redes, de cifrado, que tú jamás llegarás a usar y que consumen en tu PC?, ¿Por eso la Ultimate es la mejor edición para todo el mundo?.
Así que mi recomendación, La tomes o no, Es el Windows 8 NORMAL, Que lleva todo lo que necesitas. En google tienes comparaciones entre las 4 ediciones.

Saludos
10662  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Guardar vaiables en: 16 Agosto 2012, 09:45 am
¿Es posibe guardar variables en un archivo y que estas se lean despues de haber cerrado el programa?

almacenar:
Código
  1. @Echo OFF
  2. Set "VAR=elhacker.net"
  3. Echo %VAR% > archivo.txt

leer:
Código
  1. @Echo OFF
  2. For /F %%@ in (archivo.txt) Do (Echo Variable=%%@)

Saludos
10663  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ?? en: 16 Agosto 2012, 00:26 am
Pero si no tiene nada que ver, El cabello largo sin una cara guapa no es nada. Además a una chica de cara sexy le queda todo tipo de pelo bien, TODO y e incluso tintado del color que sea :xD.

Igual que hay mujeres que les favorece más el pelo corto que el largo, Por poner un ejemplo (Para mi gusto), Milla Jovovich (Una actríz), O Hayley Williams (Cantante), Con pelo largo no las veo igual de atractivas...

Y una mujer no liga por tener el pelo más largo o más corto, A menos que sea EXAGERADAMENTE largo de estar 10 años sin cortarse el pelo para que le llegue la melena hasta el culo, Entonces si que ayuda, Porque eso no se ve a menudo, Pero de lo contrario no ayuda como tu te crees, Porque el pelo largo está igual de visto que el corto, Uno se fija en el pelo largo porque es bonito y atrae (solo un POKITO, Yo diría un 2%), Pero es más de lo mismo, Todas tienen pelo largo o corto y se ve a diario en cualquier parte, No es algo que ayude más a la hora de..., Pienso yo.

PD: Los hombres no nos vamos con la que tiene el pelo más largo, Sinó las te... xD

Bueno no me meto más en temas de estética, Que yo apoyo el pelo corto si hace calor :¬¬

Un saludo Constance
10664  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ?? en: 15 Agosto 2012, 23:57 pm
pienso que el pelo es un arma muy fuerte que tienen las mujeres a la hora de seducir y gustar...

Nunca antepongas esa semejante CHORRADA a una necesidad de bienestar físico, Porque entonces ya no sentirás que pierdes femeninidad, Sinó humanidad (Y neuronas del calor).

Yo me corto la melena de arriba, Y la de abajo, ¿Pierdo mascunilidad?, Pues no, Y encima me siento más a gusto (Y ellas también...). Puf... Todo está en tu mente de mujer, Y no es para tomarse a broma que dudes ante la pregunta que has hecho, Lo grave es que tengas dudas, En serio, Piensalo mejor.

Saludos.
10665  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, pequeñas dudas. en: 15 Agosto 2012, 23:54 pm
Yo que tu, instalaría mi Windows 7 y esperaria hasta que salga la versión definitiva de Windows 8

+1
Toda la razón del mundo.

Merece la pena el cambio?,
Si no te importa tener que reinstalar el SO en un par de meses (Porque con la RTM te podrán venir problemas de las típicas beta y no sabrás de donde vienen, preguntarás en foros, y nadie tendrá respuesta, y al final por todo eso reinstalaras para ponerte la versión oficial)... Entonces merece la pena, De lo contrario, Escucha a Vicentnala.

Saludos
10666  Sistemas Operativos / Windows / Re: Destripando Windows 8 (Programas, tips y guías) (Actualizado el 25/07/2012) en: 15 Agosto 2012, 23:35 pm
1.-¿Windows 8 se puede activar de la misma manera que Windows 7? ¿Se pueden usar los mismos activadores que para activar Windows 7?
Aún no ha salido Windows 8 y ya todo el mundo busca un crack...

Las versiones consummer preview, RTM, etc, son eso, Versiones Beta, Y tendrán sus diferencias ante la versión final de Windows 8. A favor tengo que decir que seguramente los cambios no afecten a la parte importante (Donde se realiza el método de activación pirata) pero no creo que nadie se moleste en programar un activador para la versión RTM...

EDITO: Si el activador de DAZ loader sigue progresando con los seriales de Windows 8 es posible que lo hagan compatible con Windows 8, Pero los demás activadores de Windows 7, Ni lo sueñes xD.

¿Se pueden 2.-¿Las versiones de Windows 8 son las mismas que las de Windows 7 (Starter, Professional, Enterprise, Ultimate, etc...)?

Solo habrá 4 ediciones.

Windows 8
Windows 8 PRO
Windows 8 ENTERPRISE
Windows 8 RT
(OEM de Tablets)

Saludos.
10667  Programación / Scripting / [BATCH] VBOX VirtualMachine Installer by Elektro H@cker en: 15 Agosto 2012, 19:47 pm
Este script sirve para auto-instalar una máquina virtual en VirtualBox, Sin necesidad de abrir el programa y darle al botón de "Máquina > Agregar".

La idea del script es automatizar la tarea de instalar una máquina clonada, en otros equipos (Por ejemplo).

Instrucciones:
1º - Hacer un backup de una máquina virtual o Clonar una máquina virtual en una carpeta.
2º - Meter este script en la carpeta junto a los archivos de la máquina clonada (máquina.vbox, disco.vhd, script.bat , etc...)
3º - Ejecutar el script.

PD: Cada vez hago scripts más raros :xD

EDITO: Bug corregido
Nueva versión

Código
  1. @Echo OFF
  2. Title VBOX VirtualMachine Installer by Elektro H@cker v0.3
  3. REM Testeado con la versión 4.1.18 de VirtualBox
  4. Color 07
  5.  
  6. Echo: VBOX VirtualMachine Installer  by Elektro H@cker
  7. Echo: _____________________________  _________________ | MORE
  8.  
  9. :: Comprueba si existe VirtualBOX en el sistema.
  10. REG Query "HKEY_CURRENT_USER\Software\Oracle\VirtualBox\Install" | Find /I "installed" >NUL 2>&1 || (
  11. Echo La operaci¢n se ha cancelado porque VirtualBox no est… instalado en este PC. | MORE
  12. Timeout /T 10 || (Pause)
  13. Exit /B 1
  14. )
  15.  
  16. :: Comprueba si existe el archivo de configuración de VirtualBox, De lo contrario, Crea el archivo por defecto.
  17. If Not Exist "%USERPROFILE%\.VirtualBox\VirtualBox.xml" (
  18. (
  19. Echo ^<?xml version="1.0"?^>
  20. Echo ^<!--
  21. Echo ** DO NOT EDIT THIS FILE.
  22. Echo ** If you make changes to this file while any VirtualBox related application
  23. Echo ** is running, your changes will be overwritten later, without taking effect.
  24. Echo ** Use VBoxManage or the VirtualBox Manager GUI to make changes.
  25. Echo --^>
  26. Echo ^<VirtualBox xmlns="http://www.innotek.de/VirtualBox-settings" version="1.12-windows"^>
  27. Echo   ^<Global^>
  28. Echo     ^<ExtraData^>
  29. Echo       ^<ExtraDataItem name="GUI/DetailsPageBoxes" value="general,system,preview,display,storage,audio,network,usb,sharedFolders,description"/^>
  30. Echo       ^<ExtraDataItem name="GUI/LastWindowPosition" value="575,245,770,550"/^>
  31. Echo       ^<ExtraDataItem name="GUI/SplitterSizes" value="302,463"/^>
  32. Echo       ^<ExtraDataItem name="GUI/UpdateCheckCount" value="2"/^>
  33. Echo       ^<ExtraDataItem name="GUI/UpdateDate" value="1 d, 2012-08-17, stable, 4.1.18"/^>
  34. Echo     ^</ExtraData^>
  35. Echo     ^<MachineRegistry/^>
  36. Echo     ^<MediaRegistry^>
  37. Echo       ^<HardDisks/^>
  38. Echo       ^<DVDImages/^>
  39. Echo       ^<FloppyImages/^>
  40. Echo     ^</MediaRegistry^>
  41. Echo     ^<NetserviceRegistry^>
  42. Echo       ^<DHCPServers^>
  43. Echo         ^<DHCPServer networkName="HostInterfaceNetworking-VirtualBox Host-Only Ethernet Adapter" IPAddress="192.168.56.100" networkMask="255.255.255.0" lowerIP="192.168.56.101" upperIP="192.168.56.254" enabled="1"/^>
  44. Echo       ^</DHCPServers^>
  45. Echo     ^</NetserviceRegistry^>
  46. Echo     ^<SystemProperties defaultMachineFolder="C:\Users\Administrador\VirtualBox VMs" defaultHardDiskFormat="VDI" VRDEAuthLibrary="VBoxAuth" webServiceAuthLibrary="VBoxAuth" LogHistoryCount="3"/^>
  47. Echo     ^<USBDeviceFilters/^>
  48. Echo   ^</Global^>
  49. Echo ^</VirtualBox^>
  50. ) > "%USERPROFILE%\.VirtualBox\VirtualBox.xml"
  51. )
  52.  
  53. :: Elimina el archivo temporal (Si existiera).
  54. Del /Q "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml.tmp" 2>NUL
  55.  
  56. For /R %%@ in (*.vbox) DO (
  57.  
  58. :: Obtiene el nombre de la máquina virtual.
  59. Set "Name=%%~n@"
  60. Call Echo M…quina virtual encontrada: "%%NAME%%" | MORE
  61.  
  62. :: Obtiene el Machine UUID de la máquina virtual.
  63. For /F "Tokens=2 Delims={}" %%A in ('Type "%%@" ^| Find /I "Machine uuid"') Do (Set "Machine_UUID={%%A}")
  64.  
  65. :: Obtiene el HardDisk UUID de la máquina virtual.
  66. For /F "Tokens=2 Delims={}" %%A in ('Type "%%@" ^| Find /I "HardDisk uuid"') Do (Set "HardDisk_UUID={%%A}")
  67.  
  68. :: Obtiene el formato del disco duro virtual.
  69. For /F "Tokens=4 Delims==" %%A in ('Type "%%@" ^| Find /I "HardDisk uuid="') Do (Set "DISK=%%A"))
  70. Set "DISK=%DISK:~1,3%"
  71. )
  72.  
  73. :: Obtiene el directorio por defecto de las máquinas virtuales de VBOX.
  74. For /F tokens^=2^ delims^=^" %%A in ('Type ^"%USERPROFILE%\.VirtualBox\VirtualBox.xml^" ^| Find /I ^"defaultMachineFolder^"') Do (Set "FOLDER=%%A") & REM "
  75.  
  76. :: Comprueba si esta máquina ya está instalada.
  77.  
  78. Type "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml" | find "%Machine_UUID%" >NUL 2>&1
  79. IF NOT %ERRORLEVEL% EQU 0 (Goto :COPY)
  80.  
  81. Echo La m…quina virtual "%NAME%" ya existe. | MORE
  82. Choice /M "¨Desea reemplazar la m…quina virtual?"
  83. If "%ERRORLEVEL%" EQU "1" (Set "Replace=SI") ELSE (
  84. Echo La operaci¢n se ha cancelado.
  85. Timeout /T 5 || (Pause)
  86. )
  87.  
  88. :: Copia la máquina virtual al directorio de destino.
  89. Echo Copiando los archivos de la m…quina virtual "%NAME%"... | MORE
  90. MKDIR "%FOLDER%\%NAME%\" 2>NUL
  91. For /R %%@ in (*.vbox*) DO (Echo Copiando %%~nx@ & copy "%%@" "%FOLDER%\%NAME%\" >NUL)
  92. For /R %%@ in (*.%DISK%) DO (Echo Copiando %%~nx@ | MORE & copy "%%@" "%FOLDER%\%NAME%\" >NUL)
  93. If defined REPLACE (GOTO :FIN)
  94.  
  95. :: Comprueba si esta será la primera máquina virtual que instalaremos, O ya existen más máquinas virtuales instaladas en VirtualBox.
  96. type "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml" | find "<MachineRegistry>" >NUL 2>&1 && (
  97. Set "FirstMachine=NO"
  98. For /F "tokens=1 delims=:" %%X in ('type "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml" ^| findstr /N "<MachineRegistry>"')  Do (Set Line=%%X)
  99. ) || (
  100. Set "FirstMachine=YES"
  101. For /F "tokens=1 delims=:" %%X in ('type "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml" ^| findstr /N "<MachineRegistry/>"') Do (Set Line=%%X)
  102. Set /A Line-=1
  103. )
  104. Set /A LastLine=LINE+1
  105.  
  106. :: Modifica el archivo de configuración de VirtualBox agregando las lineas necesarias.
  107. For /F "tokens=*" %%# in ('type "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml"') Do (
  108. Echo %%# >> "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml.tmp"
  109. Call :Next
  110. )
  111.  
  112. :Next
  113. Set /A Next+=1
  114. IF "%NEXT%" EQU "%LINE%" (
  115. IF "%FirstMachine%" EQU "NO" (
  116. Echo ^<MachineEntry uuid="%Machine_UUID%" src="%FOLDER%\%NAME%\%NAME%.vbox"/^> >> "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml.tmp"
  117. Type "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml" | MORE +%LINE% >> "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml.tmp"
  118. ) ELSE (
  119. Echo ^<MachineRegistry^> >> "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml.tmp"
  120. Echo ^<MachineEntry uuid="%Machine_UUID%" src="%FOLDER%\%NAME%\%NAME%.vbox"/^> >> "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml.tmp"
  121. Echo ^</MachineRegistry^> >> "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml.tmp"
  122. Type "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml" | MORE +%LASTLINE% >> "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml.tmp"
  123. )
  124. Move /Y "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml.tmp" "%userprofile%\.VirtualBox\virtualbox.xml" >NUL
  125. Goto :FIN
  126. )
  127. Goto :EOF
  128.  
  129. :FIN
  130. Echo La m…quina virtual "%NAME%" se ha instalado satisfact¢riamente.
  131. Timeout /T 5 || (Pause)
10668  Informática / Software / Re: Alternativa WinZip en: 15 Agosto 2012, 15:46 pm
he probado con el WinRar pero la mayoria de los archivos que se tenian que descomprimir con WinZip no me deja y dice que estan dañados.

¿En que formato tienes esos archivos que intentas descomprimir?.

PD: Con WinRAR deberias poder.

Salu2.
10669  Informática / Software / Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas en: 15 Agosto 2012, 12:28 pm
Me interesa el:

 VDj 7
Win 7 cleaner
TCPviewer

Parece que estemos cambiando cromos xDDD

Los enlaces siguen funcionando, Si lo comentas por eso...

Saludos!
10670  Informática / Software / Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas en: 15 Agosto 2012, 11:50 am
he intentado instalar el sony sound forge, pero en el proceso final me pide una clave...

Debería funcionar correctamente en Windows 7 x64 (Lo probé en 2 máquinas virtuales), ¿En que windows lo has instalado?

PD: Por si acaso fuese este el problema: Ejecuta el instalador con privilegio de admin (Click derecho > ejecutar como administrador), Para agregar las rutas del registro que contienen el serial.

salu2
Páginas: 1 ... 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 [1067] 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines