Es que normalizar una pista consiste en ajustar el volumen inicial de la pista tomando como referencia los picos de volumen más altos, se le da un volumen general a toda la pista y este volumen no cambia, no hace que los picos más bajos tengan el mismo nivel que los picos más altos ni viceversa...
Bueno, Hay programas que hacen una ganancia destructiva y/o una ganancia forzada, puede que estos programas ajusten los picos más bajos a los más altos tocando parámetros en alguna opción, yo no uso ganancias destructivas precisamente por que son destructivas literálmente, así que no puedo confirmarte al 100% lo de los picos, pero,
Lo que necesitas hacer es una amplificación de volumen en las zonas bajas de esa pista, y es una tarea manual.
Usa el programa "
MP3Gain"
http://mp3gain.sourceforge.net/ y aplicale una ganancia "de pista", Si no te convence los resultados pues coje cualquier editor de audio, por ejemplo "
Sound Forge", seleccionas los trozos donde el volumen se escuche muy bajo y usas la opcion "proceso > volumen" para amplificar el volumen.
PD: Con Audacity puedes amplificar, no se donde está la opción porque no lo uso, pero sé que se puede vaya.
Saludos