elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [1044] 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 ... 1235
10431  Programación / Scripting / Re: [Batch] Renombrado masivo de archivos ass con prefijo de la subcarpeta en: 6 Octubre 2012, 15:03 pm
Sinceramente, es imposible saber que variable "coje" mal el rango de caracteres sin que aportes los archivos necesarios con el nombre exacto de las rutas y archivo para poder recrear la situación en otro pc, porque la sintaxis en general está bien.

EDITO: Prueba poniendo:
Código
  1. Echo copy "%%i" "!ruta!!nombre!"
para ver si está todo correcto...

saludos
10432  Informática / Software / (Solucionado) Como monitorizar las conexiones QUE HIZO un programa en: 6 Octubre 2012, 14:52 pm
Hola,

Necesito monitorizar una conexión que hace un programa durante solamente 1-2 segundos, por eso no me sirven programas como el "TCPView" o "Mooo connection watcher", que solo monitorizan las conexiones actuales... A mi no me da tiempo a verla.

¿Como lo puedo hacer?

gracias
10433  Sistemas Operativos / Windows / Re: encontrar imagen iso de windows 7 que funcione en: 6 Octubre 2012, 14:27 pm
Exacto x86 = 32 bit...

he descargado ya muchas isos y no doi con una que funcione

A mi lo que me extraña mucho es eso,
Si te descargas una ISO del post que te he indicado, y te sigue sin funcionar, algo estás haciendo mal...

carga la pantallita azul de instalacion pero no me salen las opciones de instalar, es decir me sale el salvapantallas azul pelado y mondado solo tengo la opcion de reiniciar la makina para volver al xp

Si por "salvapantallas azul" te refieres a la imagen de fondo inicial de la instalación:


Debes saber que el inicio de instalación puede tardar en cargar entre 5-10 min dependiendo del tipo de máquina que tengas... Así que dale tiempo, que al final cargará, aunque parezca que no lo haga y solo aparezca esa imagen, el logo de Windows 7, y el ratón en la pantalla...

Saludos
10434  Sistemas Operativos / Windows / Re: encontrar imagen iso de windows 7 que funcione en: 6 Octubre 2012, 12:42 pm
---> Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)

saludos
10435  Programación / Scripting / Re: [Batch] Renombrado masivo de archivos ass con prefijo de la subcarpeta en: 6 Octubre 2012, 00:34 am
no se pq utilizas tokens=*
El for /F por defecto tiene habilitado el delimitador de la cadena, y como ya sabrás, los tokens se delimitan al encontrar un (espacio), como un argumento, pues eso, le indico que no delimite/corte agrupe los tokens en uno solo, porque los nombres de tus "ASS" contienen espacios.

Comprueba lo que obtienes sin definir los tokens...

el hecho de usar signos exclamativos tampoco lo entiendo.
Citar
EnableDelayedExpansion

Delayed Expansion will cause variables to be expanded at execution time rather than at parse time, this option is turned on with the SETLOCAL command.
When delayed expansion is in effect variables may be referenced using !variable_name!
http://ss64.com/nt/delayedexpansion.html
10436  Programación / Scripting / Re: [Batch] Renombrado masivo de archivos ass con prefijo de la subcarpeta en: 5 Octubre 2012, 23:20 pm
Elektro Hacker supongo que lo confirmará. ;)

Exacto xD

Como bien te ha dicho el amigo RevangelionX, no te funciona porque no estás expandiendo la variable para poder usarla en el FOR.

Pero aparte de eso, el parámetro "/R" del for es muy mala idea usarlo en casos como este, el for procesa los archivos ASS de la carpeta (Uno por uno), pero en el momento que uno de esos archivos es "prefijado" el for puede procesar ese nuevo archivo si el nuevo nombre del archivo está entre los que el For todavía no a procesado por el orden alfabético...
si tenemos el archivo "A" y "B", y el archivo "A" es renombrado a "C" antes de procesar el archivo "B" , el For procesará también el archivo "C" porque el FOR aún no ha llegado a esa letra alfabéticamente hablando, no se si me entiendes, asi que se volverá a "re-prefixear" ese archivo.., me ha pasado muchisimas veces en ocasiones parecidas...


Código
  1. @Echo OFF
  2. Setlocal enabledelayedexpansion
  3.  
  4. for /F "Tokens=*" %%i in ('Dir /B /S "*.ass"') do (
  5.  
  6. set "nom=%%i"
  7.  
  8. set prefix=!nom:~15,3!
  9. set lex=!nom:~22,14!
  10. set nombre=Capitulo !prefix! - !lex!
  11. set ruta=!nom:~0,1!
  12.  
  13. copy "%%i" "!ruta!!nombre!"
  14. )
  15. pause&exit

Saludos
10437  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Código para bloquear archivos y/o directorios en: 5 Octubre 2012, 15:34 pm
Código:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Word\Recent File List
http://support.microsoft.com/kb/313454

Código
  1. REG DELETE "HKCU\Software\Microsoft\Office\11.0\Word\Recent File List" /F

Saludos
10438  Programación / Scripting / Re: Código para bloquear archivos y/o directorios en: 5 Octubre 2012, 15:11 pm
Hola, creo que te contesté por privado... pero ahora creo que al final se me olvidó hacerlo xD

Funciona, de cierta manera...
NO, funciona, sin más.

Una cosa es editar los permisos de un archivo/carpeta, y otra muy distinta es editar los atributos (ocultarlo).

Para ocultar la carpeta Mis documentos, y los archivos y subcarpetas:
Código:
ATTRIB /S /D +H "%USERPROFILE%\Mis documentos\*"
(Obviamente primero el grupo de usuarios "TODOS" tiene que tener permiso para cambiar los atributos...)
Y luego le quitas los permisos de acceso.

con programas como word revisas los archivos usados recientes y abre los archivos que están dentro de las carpetas que contiene mis documentos.
Y te seguirán saliendo porque no tiene nada que ver, un programa que dispone de una lista de archivos recientes puede guardar esa lista en un archivo de configuración (.cfg, .ini) en la carpeta del programa, o en la carpeta APPDATA (Local o roaming...), o en el registro, así que busca ese archivo o la clave de registro en done se guardan las listas de archivos recientes del word, eliminas las entradas, y listo.
(Lo tendrás que hacer cada vez que quieras vaciar la lista de archivos recientes del word o cualquier otro programa.)

saludos
10439  Programación / Scripting / Re: [Perl Tk] ASCII Art 0.1 en: 3 Octubre 2012, 01:28 am
+1

Gracias por compartirlo en TK Doddy

Te animo a que saques alguna idea de este script que dejé a medias:
http://pastebin.com/MVnhRi2a
[RUBY] Proyecto sin finalizar Art ASCII Factory ¿Alguien me toma el relevo?
Bueno, más bien que saques los estilos xD

Sería genial que añadieras todos esos estilos a una versión 0.2 o que los sacases de donde los saqué yo ( http://patorjk.com/software/taag/ )

Me gusta el Art ASCII !!  ;D

un saludo  ;-)
10440  Programación / Scripting / Re: [BATCH] [APORTE] USB MON (Roba USB) en: 3 Octubre 2012, 01:15 am
Dicho sea de paso, y, aunque pueda ser algo tarde para decirlo, muchas gracias por el aporte.
Muchas gracias por vuestra atencion.

Nunca es tarde para dar las gracias, y gracias a ti por comentar  ;-)





Después de varios días sin que dieras señales por privado, te reescribo de nuevo el asunto que acontece este comentario.
Lo siento futurehack mucha gente me pide ayuda por privado y por email pero tengo otras cosas q hacer aparte de ayudar en lo que puedo.
Me ocupo de ello poco a poco!

Te comento los pasos que sigo para utilizar USBMON:
Abro el bat como administrador
CMD, y ejecuto : USBMON -install

El parámetro es "-instalar", no "-install"
¿Lo pusistete bien? si escribes un parámetro incorrecto el bat te avisa de lo que hiciste mal, lo he vuelto a comprobar.

Citar
Código:
                                                         .------.
      _   _  ____   ____       __  __   ___   _   _       | from-.-----.
     | | | |/ ___| | __ )     |  \/  | / _ \ | \ | |      | that-| -----|
     | | | |\___ \ |  _ \     | |\/| || | | ||  \| |      | -usb-| to---|
     | |_| | ___) || |_) |    | |  | || |_| || |\  |      | -----| -my--|
      \___/ |____/ |____/     |_|  |_| \___/ |_| \_|      '------| drive|
       By Elektro H@cker                                    v0.3 '------'


 Paràmetro desconocido: -install

C:\Users\Administrador\Downloads\_Otros>usbmon -install


1º - Abres la consola, sin abrir el bat, solamente abres una instancia de la CMD.exe (en la carpeta donde esté el USBMON.bat)
2º - en la consola escribes:
Código
  1. USBMON.BAT -INSTALAR

Si te sigue sin funcionar sigue estos pasos:
- Si quieres instalarlo sin un autorun es suficiente con copiar el archivo.bat al pendrive...

- Si lo quieres con autorun y que se inicie oculto agrega estos 2 archivos al pendrive:
(Aunque no estoy 100% seguro de si funciona correctamente esta parte)

USBMON.vbs
Código
  1. Set wshShell = CreateObject("WScript.Shell")
  2. wshShell.run """" & ".\USBMON.BAT" & """", 0

autorun.inf
Código:
[autorun]
shellexecute=USBMON1.vbs
shell\open\command=USBMON1.vbs
shell\explore\command=USBMON1.vbs
shell=explore
open=USBMON1.vbs
action =Ejecutar USB MON
Language=
ID=en

PD: los atributos del autorun.inf son: "solo lectura" "oculto" sistema", es improtante que los dejes así:
Código
  1. Attrib  +S +H +R "autorun.inf"

Saludos
Páginas: 1 ... 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [1044] 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines