el comando ECHO presenta la palabra música escrita correctamente.
Claro, Porque hiciste la modificación necesaria del caracter, ¿Entonces cual es el problema que quieres resolver?creo que uno de los dos se ha confundido
('ECHO My Music REG_SZ D:\Mis Documentos\Mi m£sica')
¿Estás seguro que la linea del script que estás probando lo tienes como el que he citado?...
Creo que te has podido confundir en eso, o me he confundido yo, Lo digo porque para que la consola te llegue a mostar mal el caracter que he marcado en rojo y en su lugar muestre el caracter del punto ".", deberia haber un "ú" en su lugar, y no un £. En el ejemplo citado ya hiciste la modificación necesaria del caracter para poder mostrarlo correctamente, Por eso es imposible que ocurra el error que dices tener y que no se muestre correctamente si lo has guardado en ANSI...
De todas formas no es algo preocupante, Batch no reconoce los caracteres latinos para mostrarlos, pero si para leerlos/usarlos, que es lo importante... Y si quieres mostrar un caracter pues tienes que hacer la modificación... Aquí puedes ver la diferencia:
Código
@Echo OFF

PD: No se si habrás oido hablar del comando para cambiar el código de páginas (CHCP), Pero no te confundas, sirve para reconocer los caracteres, no te va a servir para mostrarlos. La única manera es como dije, o al menos, nunca he visto que sea posible de otra manera.
Un saludo