(Hoy en día el método más efectivo para robar sigue siendo con un arma en la mano, O ser un miembro de la SGAE.)
Mientras la persona de paypal no se de cuenta de que le están haciendo transacciones involuntarias, NADA, A parte de poder sentir culpabilidad por ser un criminal.
Si la persona se da cuenta, Y si avisa de ello al servicio de paypal para las cuentas robadas (O a la policica informática), Pues no dudes en que pillar, te pillan. Pues tu IP se registra tanto al loguearte con su cuenta, Como al hacer en la transferencia, etc... y antes de que digas nada: No hay proxy ni mágia informática que te salve de ello. Aparte de pillarte, Yo no se de "condenas" ni leyes, Pero imagino que deberías pagar todo lo que robaste, más una multa, Además de haber suplantado la identidad de una persona, Y lo que el delito haya afectado a esa persona (emocional y económicamente), Y quizás la suma de todo ello conlleve a una pena de encarcelación de menos de un año, o dos.
Además, Te recuerdo, Que si lo que has dicho es cierto, Tu ahora mismo estás reconociendo ser complice del delito de esa persona, Al no haber avisado a las autoridades de los delitos que conoces de tu amigo/conocido. Así que ten cuidado con las cosas que confiesas haber visto, por internet a unos desconocidos.
Lo que la noticia quiere que pensemos: La SGAE era una entidad perversa, Pero la SGAE se ha dado cuenta de sus errores, Se arrepiente de ellos, Y a partir de ahora se volverá buena, coherente, Y todo gracias a un señor. La SGAE se volverá más comprensiva con todos, Hasta tal punto en que llegue un día en que ningún internauta sienta odio por esta entidad.
Lo que la noticia dice realmente: La SGAE sigue siendo una mafia, La SGAE va a seguir haciendo lo mismo, Pero incluso la mafia más novata sabe que si muestran sus delitos con desprecio de cara al público, Al final se quedan sin beneficios, Así que la SGAE a partir de ahora será mucho más disimulada y cuidadosa para que ningún juez le toque sus bolsillos, La SGAE le hará la pelota a los internautas, diciendo que son buenas personas, mientras le siguen tocando el dinero, Y los cojones.
Salu2.
EDITO: Por cierto, ese presidente, Que lo pintan en la noticia tán bien como si fuese un discípulo de jesucristo, No sabe diferenciar entre un modem de 56k, Y un router. Y eso lo pudo ver poco menos de media España en una entrevista en TV, hace varios meses, Yo me reí bastante, De eso, Y de varias chorradas más que dijo, Solo es un personaje que no se ni que hace de presidente, Solo llena a la gente con sus chorradas e intentos de engañifas (Como cualquier persona que forme parte de la SGAE), No deben tener fé en que una persona que ni siquiera tiene conocimientos sobre el oficio en el que está trabajando vaya a cambiar el rumbo de la SGAE para *mejor*.
pero si trato de utilizar el nero o cualquier programa de grabacion de archivos en un momento determinado de la grabacion se queda completamente tonto y el ordenador completamente inutilizado
Intena NO usar la mayor velocidad de grabación, Ni tampoco tener abierto 20 programas ni estar haciendo 100 tareas al mismo tiempo que estás grabando un DVD.
En Windows puedes instalar y usar un driver de grabación alternativo a IMAPI si te da problemas, Pero no recuerdo el nombre de este.
username Identifies the specified username. sessionname The name of the session. sessionid The ID of the session. @filename Identifies a file containing a list of usernames,sessionnames, and sessionids to send the message to. * Send message to all sessions on specified server. /SERVER:servername server to contact (default is current). /TIME:seconds Time delay to wait for receiver to acknowledge msg. /V Display information about actions being performed. /W Wait for response from user, useful with /V. message Message to send. If none specified, prompts for it or reads from stdin.
Es muy diferente de lo que vemos en películas de ciencia ficción, pero la era de la piratería del cerebro pronto estará sobre nosotros. La policía y otras autoridades puede ser capaz de obtener confesiones de la gente mucho más fácilmente si se va a utilizar de forma generalizada.
Esa noticia me recuerda a...
Minority Report
Algún día se convertirá en realidad, visto lo visto...
El theme que yo uso es prácticamente como el de tu ejemplo pero sin la imagen del keyboard y con los botones alineados a la izquierda...
Si que es verdad que los botones de este theme no tienen mucha "vida", Igual que tú pienso que quedarían mejor centrados y con más estilo, como en el ejemplo (Pero sin ese degradado azul feo xD)
Aunque esto lleva así muchos años, No creo que modifiquen ese theme o hagan uno parecido con esa paleta de colores.
Lo único que hace ese bat es mostrar TODAS las conexiones abiertas en tu sistema, Por lo tanto en vez de usar un bat lleno de lineas simplemente podrías abrir la consola y escribir:
Código
netstat -n
Luego creo que intentas abrir un archivo en el bloc de notas donde añades la configuración para bloquear una IP, Pero luego de hacer eso no ejecutas ninguna acción sobre ese archivo, Por lo tanto creo que tu bat aún está incompleto. Además, Para bloquear una IP, Puedes usar el firewall de windows por línea de comandos: