elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cuenta paypal, Que puede pasar si....?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuenta paypal, Que puede pasar si....?  (Leído 4,074 veces)
hirvonnen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Cuenta paypal, Que puede pasar si....?
« en: 28 Agosto 2012, 02:41 am »

Buenas, hoy me han mostrado una cuenta paypal que creo que es ajena al dueño.

Nose como ha conseguido su cuenta y su password, pero un conocido posee una cuenta paypal que no es suya, y ha realizado una compra con ella.

Mi pregunta es:

Que riesgos tiene usar una cuenta de este tipo y hacer compras digitales por ejemplo:

Juegos de steam, tienda blizzard y cosas del estilo que no tenga que poner mi direccion real.

¿ Que puede llegar a ocurrir ?

¿ Que delitos estamos infringiendo ?

Gracias


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Cuenta paypal, Que puede pasar si....?
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2012, 14:29 pm »

Y si dejais de visitar y contestais?? ;) Thx

Con esa actitud no creo que te ayuden mucho, y contestaran si quieren ya que el foro es de soporte y ayuda y cada uno esta voluntariamente aquí no les pagan por responderte.

Y "hackeando" una paypal esta violando de un modo o de otro la privacidad de la persona y eso está condenado hasta con cárcel, ya que paypal intenta dar la mayor seguridad en sus clientes y si el dueño de esa cuenta descubriera quien se la robo te denunciaria y tendrías que pagar una multa bastante grande dado que estás quitandole su derecho a dicha persona por infringir su privacidad y como dije antes tiene hasta sentencia de cárcel.


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cuenta paypal, Que puede pasar si....?
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2012, 20:17 pm »

Pos pasa lo mismo que con el carding, si te pillan la pagas  :P
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Cuenta paypal, Que puede pasar si....?
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2012, 20:35 pm »

Y si dejais de visitar y contestais?? ;) Thx
Bienvenido al foro de opinión libre, Donde nadie está obligado a contestarte.

¿ Que puede llegar a ocurrir ?
(Hoy en día el método más efectivo para robar sigue siendo con un arma en la mano, O ser un miembro de la SGAE.)

Mientras la persona de paypal no se de cuenta de que le están haciendo transacciones involuntarias, NADA, A parte de poder sentir culpabilidad por ser un criminal.

Si la persona se da cuenta, Y si avisa de ello al servicio de paypal para las cuentas robadas (O a la policica informática), Pues no dudes en que pillar, te pillan. Pues tu IP se registra tanto al loguearte con su cuenta, Como al hacer en la transferencia, etc... y antes de que digas nada: No hay proxy ni mágia informática que te salve de ello.
Aparte de pillarte, Yo no se de "condenas" ni leyes, Pero imagino que deberías pagar todo lo que robaste, más una multa, Además de haber suplantado la identidad de una persona, Y lo que el delito haya afectado a esa persona (emocional y económicamente), Y quizás la suma de todo ello conlleve a una pena de encarcelación de menos de un año, o dos.

Además, Te recuerdo, Que si lo que has dicho es cierto, Tu ahora mismo estás reconociendo ser complice del delito de esa persona, Al no haber avisado a las autoridades de los delitos que conoces de tu amigo/conocido. Así que ten cuidado con las cosas que confiesas haber visto, por internet a unos desconocidos.

Saludos
« Última modificación: 28 Agosto 2012, 20:41 pm por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Phishing PayPal intenta robarnos la cuenta
Noticias
wolfbcn 0 1,125 Último mensaje 23 Julio 2013, 20:52 pm
por wolfbcn
Como pasar una cuenta de juego de android a PC
Dudas Generales
MrAK 1 2,550 Último mensaje 13 Abril 2014, 15:10 pm
por MrAK
Paypal cuestiona la legalidad de ProtonMail y congela su cuenta
Noticias
wolfbcn 0 823 Último mensaje 1 Julio 2014, 14:21 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines