Saludos,
Optiplex es marca de Dell, yo tengo varios Optiplex, ellos suelen poner Fuentes de Poder "reales" 80 Plus Gold en sus productos, en mi caso llegan con fuentes de 450Watts y yo les pongo 2 Tarjetas de Videos que consumen hasta 80Watts cada una PERO solo para cosas sencillas, no juegos pesados ni software de video o diseño que usa mucha GPU, funciona el AutoCAD y Adobe Premier para cosas sencillas.
Lo ideal es que le tomes una foto a la etiqueta de fuente para ver los detalles de voltajes, amperajes y el 80 Plus Gold que debe venir bien marcado. Se calcula multiplicando la salida de 12v por el Amperaje para obtener los Watts y esto se compara con la salida o puerto de la fuente (que tan independiente es).
De funcionar va a funcionar, recuerda que los 70Watts que consume la tarjeta de video es lo máximo posible, este dependerá del uso de exigencia que hagas con dicha gráfica.
Algunos recomiendan Fuentes de 600 a 800 W debido a la exigencia del PC, principalmente en las PC de Torre grande, no suele ser el caso de las versiones pequeñas de las Optiplex, en caso de las de Torre grande llevan componentes que consumen más, la misma placa suele consumir 120W, luego el CPU otros 120W XD.