elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 ... 218
1371  Informática / Software / Re: alguna web u torrent para bajar el alcohol120 en: 1 Octubre 2019, 17:08 pm
Saludos,

- Y no te vale con la versión gratuita de Alcohol 120°?

Descarga directa: http://mirror3.filefacts.com//76a4d4126a50a3bd59eec76ffc9fc2e1/Alcohol120_FE_2.1.0.20601.exe

- Solo atento a la instalación ya que pide aceptar Telemetría, a no ser que si desees participar claro.

Diferencias contra la versión de paga:

- Solo para uso personal, no puedes lucrar haciendo uso de este software XD
- Solo permite crear hasta dos unidades virtuales
- Solo permite grabar con una sola grabadora CD/DVD/BD a la vez

---

- Yo no uso Alcohol, en su lugar utilizo PowerISO, dependerá de tus necesidades.
1372  Foros Generales / Noticias / Re: Consiguen hackear el cifrado del PDF con dos nuevos ataques en: 30 Septiembre 2019, 22:54 pm
Saludos,

- Yo uso como lector PDF a Sumatra PDF Reader, veo que no está en la lista :xD

- Me interesó el Post porque hay mucha gente que quiere quitar contraseñas de apertura de los PDF

- Por otro lado eso de Cifrar un Disco Duro yo nunca lo ví con buenos ojos, mis archivos son muy valiosos para mí ya que me gusta guardar mi trabajo y progreso, incluso tengo todos mis libros y cuadernos del colegio de los dos últimos grados :xD.

-- Tengo entendido de que basta que se corrompa un solo bit para perder toda la data del Disco Duro Cifrado, y pues los Discos Duros se corrompen muy fácil, un mal apagado, un corte eléctrico, un cuelgue del PC, o por el mismo desgaste, jeje nunca que atreveré a cifrar mis datos.

-- Lo mismo pasa con los ficheros cifrados, por ejemplo un .rar con contraseña y corrupto ...
1373  Sistemas Operativos / Windows / Re: que ocurre cuando no activas windows en: 30 Septiembre 2019, 21:09 pm
Saludos,

- Supongo que dependerá de las versiones y ediciones de Windows, en mi caso nunca he visto que un Windows se bloquee completamente y no deje trabajar, salvo un XP bastante viejo XD.

- En todos los casos que he visto, solo aparece un banner diciendo que actives windows, pero lo cierras o le das a recordar más adelante y sigues trabajando igual.

- Tengo entendido que el "activador" más efectivo para Windows 7 es el Loader by DAZ, puedes revisar el proyecto por parte de su creador en: https://forums.mydigitallife.net/threads/windows-loader-download.58464/ , requiere registro gratuito para acceder al foro.
1374  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Personalizado en: 30 Septiembre 2019, 20:54 pm
- Correcto, entonces la mayoría deben de ser políticas, puedes editar las políticas comunes desde el Editor de Directiva de Grupo (gpedit.msc), luego despliegas:

Código:
Configuración del Equipo > Plantillas Administrativas > Todos los valores
Configuración del Usuario > Plantillas Administrativas > Todos los valores

- En ambos casos ordenas por Estado, el estado por defecto es No Configurado, asi que vas revisando las digan Deshabilitado o Habilitado y restableciendo de ser necesario.

- También te los podrías "volar" todos si es que son demasiados, eliminando las claves del Registro (regedit.exe):

Código:
HKLM\Software\Policies\Microsoft
HKCU\Software\Policies\Microsoft
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Group Policy Objects
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies

- O eliminando el contenido de la carpeta %WinDir%\System32\GroupPolicy. Yo te recomendaría usar gpedit.msc ya que es más seguro y puntual.
1375  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Personalizado en: 30 Septiembre 2019, 18:02 pm
Saludos,

- Cierto, el problema en realidad está en la confianza, quien sabe que cosas le han sacado y que cosas le han metido, por lo menos un Windows Original tiene un catalogo, certificados y archivos firmados para comprobar su legitimidad, y aún así es difícil restaurar únicamente las configuraciones del usuario y/o del sistema.

- Podrías intentar restaurar los archivos del sistema usando DISM, pero se corre el riesgo de que el sistema falle debido a que puede necesitar usar archivos modificados para funcionar, por ejemplo si han quitado/agregado servicios y/o spyware XD, si tiene temas personalizados (colores, fuentes, efectos), etc.

Código
  1. Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

- En caso de la personalización del Sistema o del Usuario ya es más complejo, lo del usuario se puede restablecer creando otro usuario, pero en caso del sistema es mucho más complicado ya que hay Políticas, configuración de Drivers, Servicios, Programas, etc.
1376  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear una versión portable de SoulSeek.... en: 30 Septiembre 2019, 14:22 pm
- La portabilidad depende del nivel de dependencia, están los portables clásicos que no requieren de instalación para funcionar, los portables autoextraibles como Aimp o los que distribuyen en PortableApps, los portables sólidos de ThinApp, los protables que no requieren de permisos de Administrador ya que guardan sus configuraciones en el Registro del Usuario (HKCU) o en un .INI o en Temporal o en el AppData del usuario.

-- Hay portables que embeben requerimientos como Java, .Net, Python, también hay portables independientes de la plataforma o sistema operativo, como los que se hacen con NodeJS, Electron, etc.

- Lo más común es llamar portable a un programa (o conjunto de programas y archivos) que no requiere instalación para funcionar y que te lo puedas llevar a otras PC bajo la misma plataforma y funcione.
1377  Programación / Programación Visual Basic / Re: Source de Fire SYSTEM Executer en: 29 Septiembre 2019, 23:23 pm
Saludos,

- Ese es un proyecto bastante antiguo (2008): https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/fire_system_executer_10_by_firegroup-t197349.0.html;msg937719

- Si tu intensión es ejecutar algún programa como System, puedes utilizar el SysInternal PsExec:

Código
  1. PsExec -s -i programa.exe

https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/psexec

- Si quieres saber como elaborar una tarea programada en VB6, puedes revisar el siguiente aporte: http://www.vbforums.com/showthread.php?864839-VB6-Create-delete-or-enum-tasks-in-Task-Scheduler
1378  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Dev C++ 4.9.9.2 en: 29 Septiembre 2019, 23:04 pm
- Obviamente tienes que usar el NameSpace:

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. int main() {
  4.  std::cout << "Texto a mostrar";
  5.  std::cin.get();
  6.  return 0;
  7. }
1379  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con alto consumo de cpu linux mint en: 29 Septiembre 2019, 21:49 pm
Saludos,

- Yo les instalo Win8 a las PC antiguas que lo soporten, sino Win7 o XP, esto en caso de Windows. Una vez me recomendaron Lubuntu: https://foro.elhacker.net/gnulinux/alternativa_al_windows_xp_torre_vieja-t494799.0.html;msg2191159#msg2191159 Funciona bastante ligero, similar al XP pero más moderno.

- Para toda PC moderna de fecha de fabricación de al menos 3 años siempre Windows 10.
1380  Sistemas Operativos / Windows / Re: qué recomendáis a la hora de borrar una carpeta/fichero rebelde? en: 29 Septiembre 2019, 16:43 pm
Saludos,

- Cuando abres Process Hacker o Process Explorer presionas Ctrl + F y escribes el nombre o parte del nombre del archivo "bloqueado" y presionas Enter o Find o Search. Esto te mostrará el proceso que tiene cargado o bloqueado tu archivo, entonces puedes tomar acciones como cerrar dicho proceso desde la interfáz de windows o desde el mismo Process Hacker o Process Exlorer, teniendo en cuenta que tipo de proceso es, no vaya ser que intentes cerrar un proceso crítico del sistema y obtengas un pantallazo azul.

- Tambien depende del tipo de usuario que uses para hacer la "eliminación", en general hay 4 tipos de permisos de "usuarios", el no administrador, el administrador, el System y el Kernel. Programas como Process Hacker y Process Explores son capaces de escalar hasta permisos System, pero hay programas como PCHunter que puede escalar hasta modo Kernel.

- En la ayuda de Process Explorer encuentras FAQs y Tips, por ejemplo:

Citar
Searching
One of the common problems Process Explorer solves with ease is the question: what process has this file or directory open, or which processes have a particular DLL loaded?

You can perform a handle and DLL search by selecting Find|Find Handle or DLL or by typing Ctrl+F. Searches are case insensitive substring searches of all of the handles opened and DLLs loaded on the system with the text you enter. Thus, to search for the process or processes that have c:\directory\somefile.txt open enter enough text to make the search find only the results you are interested in e.g. "somefile".

The search dialog populates with the list of results indexed by process. Select a line in the results to have Process Explorer select the reported process and DLL or handle, and double-click on a line to have it do the same and dismiss the Search dialog.

- Unlocker es un buen programa muy bueno para evitarse problemas por desconocimiento. En Softonic encuentras la última versión de Unlocker sin publicidad.
Páginas: 1 ... 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 ... 218
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines