elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Este adaptador me sirve para auditoria..?? en: 13 Octubre 2009, 20:10 pm
creo que no es un adaptador,sino un ap que se conecta directamente a la antena.
que me corrijan si me equivoco pero no sirve para auditorias.
un saludo
62  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta wireless me recomendais? en: 30 Septiembre 2009, 13:36 pm
si quieres una tarjeta buena para navegar y auditar te recomendaria una ralink o zydas. son chipset muy sensibles con buena recepcion,son estables para navegar y reinyectan muy bien. luego tienes atheros, es muy buen chipset,muy sensible y estable.pero tiene una pega,de momento los usb atheros no hacen auditorias,pero para navegar van muy bien. luego tienes el famoso realtek 8187l que lo llevan toda la saga de gold 500,800,1000, alfas, y erize500. es muy potente pero a su vez muy inestable para navegar. yo tengo este usb:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html
y curiosamente va muy bien en xp, navego sin cortes y es muy estable.sin embargo en linux no hace mas que desconectarse.debe ser por los drivers.me esperaba todo lo contrario  :huh:
tengo bastantes tarjetas y si tuviera que elegir seria, para navegar ralink, zydas y atheros.
y para auditorias realtek y ralink.
comprate cualquier realtek de 500 o 800, y si quieres sensibilidad y que sea estable para navegar ralink o zydas.
un saludo
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 17 Septiembre 2009, 02:03 am
no tiene nada que ver una antena con otra.no se pueden comparar. la omni emite 360 grados en horizontal y en vertical cuanto mas dBm tenga menor grado.con 21 dBm deberia de tener unos 6 grados de apertura vertical. que quiere decir eso, que a menor apertura menos redes cojera, todas las redes que esten por arriba y abajo de esa apertura no las cogera. la rejilla es muy direccional, es como una linterna, tiene un haz muy potente y reducido,que va muy lejos. el problema es que al ser tan direccional hay que apuntar y orientarla muy bien,sino no dara buenos resultados.
esas omnis de tantos dBm que se venden por ebay suelen ser estafas.normalmente una buena omni suele tener unos 12 o 15 dBm.con una apertura vertical de unos 6 o 8 grados.
tenias que haberte cojido una omni de unos 7 o 8 dBm, que tienen una apertura vertical de unos 25 grados, con lo cual abarcas mas altura de haz, y cojes mas redes de arriba y abajo. como esta:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/omnis/exterior/antena-omni-de-7-dbi/prod_22.html
espero haberte aclarado un poco el tema, un saludo
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 16 Septiembre 2009, 01:53 am
pues hoy me ha llegado la usb gold reducida de 500mW y la verdad va muy bien.
pense que por ese precio seria una caca,pero me equivoque  :D
la probe en xp y se navega de maravilla, muy estable. vamos no se me ha desconectado para nada.y en linux pues va bien,aunque navegando se me desconecto un par de veces.para auditorias muy bien.lo unico negativo es que se calienta un monton, aun estando desactivado el modo turbo.
rockeroparasiempre me preguntas mi opinion sobre la edimax con chipset rt73.
pues es una buena tarjeta, bastante sorda.pero lo solucione poniendole una planar interline de 14 dBm y una yagui de 18.voy alternando.el rt73 es muy estable. navego sin cortes y se asocia muy bien. en cuanto a auditorias es de lo mejor que tengo en tarjetas. hace ataque 3 a la primera, y el ataque 1 lo hace bastantes veces.
lastima que no tenga 200 o 300 mW. seria genial. ya pense en conectarle un renasis, pero la verdad es caro de narices, y ya tengo en casa un monton de cacharros wifi.
en cuanto al chipset atheros, tengo 3 pcmcias, es cierto que es muy sensible y encuentra muchas mas redes. con la pcmcia orinoco y mi yagui de 18 dBm me coje 117 redes, pero a la mayoria de tarjetas atheros les falta potencia.
yo siempre he dicho que la mejor tarjeta seria una atheros que se pueda auditar y que tenga 300 o 500 mW. osea como una pcmcia ubiquiti 300mW.
lo malo que ya no hacen portatiles con ranura pcmcia, y los adaptadores pcmcia a express card valen una pasta.
un saludo
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 14 Septiembre 2009, 12:58 pm
yo tengo un wisacom 200 mW con chipset 8187l y si es potente pero se me desconecta varias veces navegando.tengo varias tarjetas tanto pcmcia como usb y sin duda me quedo con la pcmcia orinoco y el usb edimax con chipset ralink.
y si tuviera que elegir uno,pues lo tengo muy claro, atheros. creo que es el mejor.
estoy esperando un usb erize reducido de 500mW a ver que tal funciona.
un saludo
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: zydas wisacom tx-power 27dbm = 500mw ??? en: 18 Agosto 2009, 22:21 pm
si estas seguro que es de 200mW no lo pases de 23 dBm no vayas a quemarlo,nunca se sabe por sea caso  ;)
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: zydas wisacom tx-power 27dbm = 500mw ??? en: 18 Agosto 2009, 21:07 pm
si que es curioso, yo tengo un wisacom 200mW con chipset relatek 8187l y me pone en txpower 10 por defecto. cambiandolo se puede poner maximo a 23 que serian los 200mW.
una subida de 3 dBl seria el doble, o sea 400mW.
68  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda wl-682 802.11g en: 18 Agosto 2009, 15:52 pm
prueba a ver en wifislax 3.1 o wifiway a ver si lleva los drives para ese chipset.
69  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena planar 19dbi en venta, es buena? en: 17 Agosto 2009, 11:42 am
no se ve muy bien la imagen,te recomiendo comprarla en comprawifi, pero a traves de seguridad wireless.son los portes gratis. ahi tienes varias antenas de todo tipo,muy bien de precio.y lo mejor algunas probadas por gente del foro.
un saludo
70  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Las planares son las mejores, cierto? en: 17 Agosto 2009, 11:37 am
como te han dicho depende de la conexion que quieras hacer, yo tengo una planar interline de 14 dBm y estoy muy contento.me puedo conectar al router de un amigo que esta a unos 150m y tengo internet estable,con una señal de - 65. lo malo es que son muy direccionales y debes de saber el sitio del ap para apuntar bien.
te animo a que pruebes con una, no son caras y van bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines