elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 8 Marzo 2010, 20:34 pm
como dice KARR compratela si la quieres para navegar. el chip atheros es muy bueno para navegar,al ser muy sensible se conecta con muy poca señal y se puede navegar.yo tengo un tp-link wn422g y va muy bien. el chip atheros es de lo mejorcito tanto para navegar como auditar,pero tiene el defecto que en usb no sirve.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda en el paso 4 de wifiway - aircrak-ng PTW en: 2 Marzo 2010, 16:41 pm
hazlo mejor por comandos,es mas efectivo.
abre una consola y pon: airodump-ng -w captura -c (canal) ath0(interfaz tuya)
abre otra consola: aireplay-ng -3 -b (mac router) -h (mac cliente legitimo) ath0 (interfaz tuya,ath0 es de atheros)
cuando tengas unos 80.000 ivs abre consola y escribe: aircrack-ptw captura-01.cap
normalmente son necesarios unos 80.000 o 100000 ivs.
un saludo,
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifis recomendables? en: 22 Febrero 2010, 22:28 pm
no te impacientes hombre,dale tiempo a la gente para que lean tu pregunta.no estas solo en el foro  ;)
tarjetas buenas tienes muchas, tienes las usb con chipset realtek 8187l que llevan amplificacion propia desde 100mW a 2000mW.sirven para auditoria.
y luego tienes atheros, muy buen chip para navegar,con alta sensibilidad. atencion: usb mas atheros no sirve para auditar.
y tambien esta el chip ralink rt73, va muy bien tambien. yo tengo los 3 chip,y para navegar me quedo con atheros, opinion personal.
un saludo
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: caracteristicas de un adaptador en: 17 Febrero 2010, 23:39 pm
si quieres potencia te diria el alfa de 1W, la tiene bastante gente y va muy bien.
si quieres sensibilidad te diria una usb senao 200mW con chip atheros.
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: caracteristicas de un adaptador en: 17 Febrero 2010, 00:17 am
asi es, el chipset atheros tiene muy buen sensibilidad, son muy buenos para navegar.pero para auditoria usb + atheros no sirve
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda entre cain&abel y wifislax en: 15 Febrero 2010, 20:55 pm
como te han dicho wifislax es un sistema operativo linux y cain es un snifer de redes, se usa para controlar una red de ordenadores por cable. tiene otras finalidades mas oscuras,como el rastrear toda la informacion de una red,como son contraseñas y paginas visitadas, sea via wifi o cable,aunque fue creado en un principio para redes cableadas. un gran progama si se sabe usar.
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas sobre tarjetas inalambricas en: 15 Febrero 2010, 20:49 pm
las mejores tarjetas en cuanto a sensibilidad suelen ser las que llevan el chipset atheros, tienen una alta sensibilidad, es decir con redes que te llegan poca señal se conectan mejor que otros chipset. es ese dato que tienes que fijarte al comprar una tarjeta, a mas dBm mejor se conectara, es decir una tarjeta que ponga -93 dBm se conectara mejor que una que ponga -83.
tambien funcionan muy bien los chipset realtek 8187l, estos suelen llevar amplificacion en la placa, de 200,300.500.1000 y 2000mW.
por ultimo los usb con atheros no funcionan para auditoria wifi,por lo demas para navegar son muy buenos.
lo mejor para atheros son las pcmcia y pci.
un saludo
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que resultado dan las parabolicas en: 25 Enero 2010, 00:12 am
si sabes donde esta el router y tienes vision directa con una planar de 14 o 18 dbi te iria bien. ten en cuenta que las yaguis son para conexiones punto a punto y a larga distancia.trabajan mejor en grandes distancias. yo tengo una yagui de 18 dbi y me vuelvo loco para apuntar bien con ella. sin embargo tengo una planar de 14 dbi y me es mas facil apuntar con ella, porque es menos direccional que la yagui.  no te aconsejo las parabolicas,son muy direccioanles,suelen tener un angulo de haz de unos 8 o 10 grados, es dificil apuntar y son efectivas en largas distancias con otra parabolica en el otro punto de conexion.
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Actualizacion material en: 25 Enero 2010, 00:04 am
podrias conectar a la antena que tengas un ap con funcion de repetidor, asi te repite la señal por toda tu casa. o un goldstation de 300 mW. tiene funcion de repetidor, es decir seleccionas la red y la repite por tu casa. te dejo el link por si te interesa.pero hay varias opciones.
http://www.comprawifi.com/equipos-pro/exteriores/comprawifi-gold-goldstation-802-11bg-54mbps-300mw-2-4ghz-antena-9dbi/prod_2186.html
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena omnidirenccional en: 25 Enero 2010, 00:00 am
para que conexion la quieres usar? es decir sabes donde esta el punto de acceso? de cuanta distancia estamos hablando, hay vision directa?. si lo sabes seria mejor una planar, se consiguen mejores resultados que las omnis. es dificil recomendar un tipo de antena u otro, cada caso es distinto. yo tengo varias antenas y la que mejores resultados me da es la planar de 14 dbi.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines