elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificador de 1W ¡¡Compradoo!! en: 12 Agosto 2009, 23:45 pm
le puedes poner cualquier adaptador que no supere los 200 mW, porque sino lo quemaras y ademas dicen que de forma fulminante. lo ideal para curarse en salud es ponerle adaptadores de 80 o 100 mW.
ya contaras como va ese ampli de 1W  ;)
72  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para compra de antena. en: 12 Agosto 2009, 11:29 am
no es una antena,  ;D es un adaptador wifi usb de 1000 mW, no lo tengo pero visto lo bien que va la 800mW tiene que ir muy bien. para conectarte al wifi del hotel que dices a 1 km, habria que saber si tienes vision directa,porque si hay obstaculos como arboles,y casas la cosa se complica. yo optaria por un usb tipo edimax mas un ampli renasis y le acoplas una buena antena planar de 18dBm, o una yagui. con eso te deberia bastar.
o sino el usb gold 1000mW y una yagui, planar, o mejor aun una antena de rejilla.
un saludo
73  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH? en: 10 Agosto 2009, 14:22 pm
comprate la gold de 500mW o la de 800mW, te sobra con las dos. en cuanto al usb que muestras no lo conozco,no se como ira. te aconsejo compres en comprawifi, todos los aparatitos que salen estan probados por gente y funcionan.
en cuanto a la antena pues depende para que la quieras, las omni emiten en 360 grados en plano, las planares son directivas, tienes que apuntar hacia el objetivo, y son un poco delicadas de orientar pero son mas potentes. yo tengo una planar de 14 dBm y va muy bien.
te recomendaria una yagui o planar,ambas direccionales.
un saludo
74  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 9 Agosto 2009, 10:49 am
yo tengo esa misma usb edimax y es verdad,es bastante sorda. yo le puse una planar de 14 dBm y vaya diferencia, gana bastante potencia. esa es una solucion,la otra si tienes euros seria comprarte esta antena mas un ampli renasis de 500mW.cuesta 107 euros,pero con ese equipo te aseguro que se te acaban los problemas de conexion y poca señal.
tambien te recomendaria el ultimo usb que me compre, usb wisacom 200mW. va muy bien, tiene una potencia de 23 dBm, chipset realtek 8187l, y se conecta bien a unas distancias de unos 500m. en vision directa con la planar podrias conseguir de 1 a 2 km.
un saludo
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda para testear nuevo generador de diccionarios en: 8 Noviembre 2008, 14:01 pm
gracias por compartirlo, bajandolo y esta tarde a probarlo.
un saludo
76  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado mac en: 4 Noviembre 2008, 13:27 pm
pues es muy sencillo.si la red no tiene candado,o sea que esta sin proteger pues no te deja asociarte a ella.al no reconocer la mac no te deja entrar.aun teniendo la clave de la red no te dejara asociarte.el filtrado por mac no sirve de nada.para una persona con conocimientos cuesta 5 minutos saltarlo.
77  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Oricono con chip atheros de las viejas (duda) en: 12 Septiembre 2008, 02:48 am
es b y g. y soporta claves wep. la wpa no estoy seguro,pero creo que no.
es muy buena tarjeta. y lo mas importante lleva chipset atheros.
78  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Oricono con chip atheros de las viejas (duda) en: 12 Septiembre 2008, 00:41 am
creo que te ha tomado el pelo pero bien. yo tengo la pcmcia orinoco con chipset atheros y va de fabula. es de lo mejorcito en cuanto a pcmcia. no hay que activar nada.
79  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda para antena orinoco 8470 en: 20 Agosto 2007, 16:23 pm
para ciudad te deberia bastar. a no ser que te quieras conectar a un ap que este muy lejos y te haga falta una direccional mas potente.pero en principio te es suficiente.
por cierto vaya maquinon de pcmcia que tas pillao ;D ;)
yo la tengo y es una pasadaaa.a disfrutarla que hace muchas cositas ;D
que sepas que sin ninguna antena externa,la tarjeta es bastante sorda.
80  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda para antena orinoco 8470 en: 20 Agosto 2007, 16:00 pm
pues yo tengo tu tarjeta y le puse una omnidireccional de 9 dbl que va bastante bien.el airodump me pilla como unas 30 redes con diferente señal.es esta:
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_12_13_35_37&products_id=902
la puedes pedir con conector mc-card para la orinoco.y no es cara.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines