elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena comprar??? Qual de estas??? en: 17 Enero 2010, 23:51 pm
esa en concreto no la he probado, deberia de ir mejor al tener mas dbi. yo solo te puedo hablar de la que tengo yo. esta mas que probada por mucha gente y funciona muy bien,para lo pequeña que es. ten en cuenta que esta que dices de 19 dbi es enorme, tenlo en cuenta, segun donde vayas a ponerla. no se tu,pero a mi me gusta ser discreto, que los vecinos son muy alcahuetes,ven un antenon en la terraza y empiezan a imaginarse peliculas. y mas con antenas tan raras como las planares,yaguis y de rejilla.
se de alguno que esconde la antena en una caja de carton, o entre las plantas de la parienta. ;)
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena comprar??? Qual de estas??? en: 17 Enero 2010, 22:03 pm
si tienes vision directa podrias comprarte una planar de 14 dbi, van muy bien y son baratas.al ser direccionales cojeras mejor la señal que una antena omni.
te pongo esta, la tengo yo y va muy bien:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta recomendada para wfislax o Wifiway en: 6 Enero 2010, 22:09 pm
haz caso a pazienzia, son dos usb muy buenos. yo tengo el mini usb 500 mW y va de maravilla. en xp no tengo practicamente cuelgues ni microcortes. es muy estable.y en linux va igual de bien. la unica pega que tiene es que no se puede cambiar la potencia en xp,pero en linux si. hablo de la mini usb, la alfa 1W creo que si se puede em xp.
no te arrepentiras, y no tiraras tu dinero  ;)
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 5 Enero 2010, 22:22 pm
si el router tiene la potencia necesaria llegaria a ti,sino no. los enlaces con tanta distancia ya hablando de kilometros,se necesita reforzar los dos puntos de union. es decir una buena antena y un buen ap en un extremo y otra buena antena y adpatador wifi en el otro. siempre que haya vision directa abra conexion.
un router de los normalitos,con su tipica antenita omni pues no se muy bien,pero quizas ande sobre los 80 o 100metros de alcance. que me corrija algun forero que sepa.
la ganancia y sensibilidad de una antena determina su alcance y calidad de señal que pueda darte.
antes de comprar nada informate bien de lo que necesitas y que material  ;)
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena para la Alfa 1 Watio de unos 9db para arriba? en: 5 Enero 2010, 21:25 pm
tu lo que buscas es una omni de media distancia y otra de larga distancia.pues la opcion que te di, de la omni de 8 dbi para media distancia te funcionaria.
luego para larga distancia pues tienes la omni hyperlink de 15 dBi,pero el precio se dispara a 107 euros. es un ejemplo,tienes muchas mas el link que te deje.
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 5 Enero 2010, 21:19 pm
la diferencia? pues a mas mW tendras mas alcance para ver redes, es decir veras redes mas lejos, pero ojo los mW son de emision, no de recepcion. es decir tienes mas potencia para mandar datos mas lejos,pero quizas ese router que esta a 1km no llega a ti.
con mas mW tambien aprovechas mejor los dbi de tu antena.
con las antenas pues a mas dbi mas sensibilidad y ganancia.
espero me entiendas, es un conjunto de antenas con buena sensibilidad y usb de alta potencia lo que da buenos resultados.
un saludo
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena para la Alfa 1 Watio de unos 9db para arriba? en: 5 Enero 2010, 16:28 pm
el tema antenas es delicado,hay que saber lo que se compra y si le va uno a servir.tienes muchos tipos de antenas, omni, planares, parabolicas,de rejilla,sectoriales,yaguis. la verdad no me atrevo a aconsejarte,porque no se exactamente el enlace que quieres conseguir,y si hay vision directa.
pero bueno me voy a mojar un poco, te podrias comprar una omni de 8 dbi de exterior. esta es la mia:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/omnis/exterior/senao-antena-omnidireccional-8dbi-60o-x-360o-/prod_2183.html
funciona muy bien, con apertura vertical de 60 grados,eso quiere decir que puedes salvar ciertos desniveles de altura, es decir que tu estes en una 5 planta y te conectes a un router que este en la 6planta.
tambien podrias mirar una planar de 14 dbi, son pequeñas,discretas y con buena ganancia.tienes que apuntar al objetivo,porque son direccionales.como esta:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html
la verdad que funciona muy bien para lo pequeña que es.
y por ultimo y para distancias largas te diria una yagui de 18 dBi.son muy direccionales,aunque tenga una apertura de 35 grados hay que apuntar muy bien.pero una vez que esta bien orientada va de miedo.
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_1953.html
yo tengo las 3 antenas, y me quedo con la planar para distancias medio/largas.
ahora para enlaces punto a punto,de 2 o3 km,la yagui.
espero te haya ayudado en algo mi humilde opinion.
un saludo
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 5 Enero 2010, 15:58 pm
desde luego que te sobre con ese usb panel de 1W. tiene un usb con chip realtek 8187l de 1000 mW y una antena panel de 14 dBi. es muy buena eleccion.
tambien tienes otras opciones si no te quieres gastar tanta pasta. te diria tambien un usb con mismo chip de 200 o 300 mW Y  una antena planar de 14 dBi.
mira en comprawifi,tienen muy buen material,tambien sale el aparatejo que dices:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html
con este usb que dices podrias llegar hasta 3 o 4 km con vision directa.
un saludo
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: programa para alfa 500 en: 5 Enero 2010, 15:50 pm
invisible al 100% no lo estaras nunca.siempre hay medios para ver los pc conectados a una red.
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w? en: 30 Diciembre 2009, 23:37 pm
solo di mi opinion, no es una verdad absoluta,que prefiero una buena antena a un usb de alta potencia. de nada sirve tanta potencia si el router al que te quieres conoctar esta muy lejos y no llega a ti. hable de recepcion de la antena, se muy bien que los mW de estos usb son de salida.
que cada uno se compre lo que crea conveniente  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines