elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con la compra de una Express Card/54 (o /34) en: 24 Noviembre 2009, 22:24 pm
en express card tienes de la marca ubiquiti con chip atheros, que es de lo mejorcito.y con conector de antena , cosa muy importante.
52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como bajar la potencia de la alfa nueva de 1 w en: 22 Noviembre 2009, 00:35 am
hola, pues acabo de descargar la aplicacion rcu.exe, y al ejecutarla me dice un mensaje que no la puedo ejecutar si no tengo instalado el commview for wifi.
pensaba que se podria usar sin instalar dicho programa. :(
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como bajar la potencia de la alfa nueva de 1 w en: 21 Noviembre 2009, 21:50 pm
yo uso ese mismo programita para cambiar la potencia de mi usb mini erize de 500 mW y la verdad no he notado que suba o baje la potencia, estando al 20% o al 80% el netstumbler me da la misma señal.
rockeropasiempre me podrias decir como consigues subirle la potencia a los adaptadores atheros con el programa rcu?
tengo una pcmcia orinoco 8470 atheros y no me aclaro.
muchas gracias
un saludo
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tarjeta WiFi me compro para usarla con Windows? en: 26 Octubre 2009, 20:27 pm
si la quieres usb  para navegar en xp pues una con chipset atheros, que tienen mucha sensibilidad, o una realtek 8187l, que tambien van bien.
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena me recomiendan. en: 26 Octubre 2009, 20:24 pm
lo que necesitas es un adaptador wifi, ya sea pcmcia ,expresscard o usb para tu portatil.
mira en este foro que tienes mucha informacion y muchos adaptadores para elegir.
te recomiendo uno que le puedas poner antena externa.
lee un poquito mas hombre, ;)
un saludo
56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: saber MW de tarjetas de RED en: 21 Octubre 2009, 19:35 pm
no se suman los dBm y la ganancia de la antena, trabajan juntos. cuanta mas potencia tenga tu adpatador wifi mas aprovechara los dBm de tu antena.desde luego con semejante antenon que tienes,si le acoplas un usb de 800 o 1000 mW, eso tiene que arrasar.
para windows xp tienes unos drivers en los cuales se puede controlar la potencia del usb en forma de porcentaje.
en este hilo te puedes descargar esos drivers:
http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=330

por cierto quiero probar con una antena como la tuya, le he echado el ojo a la erize de 24 dBm.cuando hagas pruebas postea los resultados,me interesa saber como va esa antena tuya.
un saludo
57  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena de rejilla 24 dbi + pci senao 600 mw atheros en: 20 Octubre 2009, 16:35 pm
con las dos antenas mejoraras bastante la señal. ten en cuanta que la de rejilla de 24 dBm es un cañon, con un buen adaptador eso arrasa con todo. el problema que te dije, es muy direccional y hay que apuntar muy bien.
con la planar tambien mejoraras bastante las señales. al tener un haz vertical mas grande de unos 18 o 20 grados abarca mas terreno y cuesta mucho menos orientarla.
para que me entiendas, la de rejilla seria como un puntero laser, va muy lejos y es muy potente,pero el punto rojo de la señal es muy pequeño.de ahi el apuntar muy bien.
sin embargo la de panel seria como una linterna, el foco de luz es mas ancho y va menos lejos, pero tiene la ventaja que al ser mas ancho, abarca mas señal,y cuesta menos orientarla.
te recomiendo una de estas dos planares,yo tengo la primera, la de 14 dBm y va muy bien.
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html
y esta que es un poco mas grande:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/comprawifi-gold-antena-planar-19dbi-18o-x-19o-inclinador/prod_2040.html
ambas son muy buenas antenas.
espero  que te haya sido de ayuda.
un saludo  ;)
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: saber MW de tarjetas de RED en: 20 Octubre 2009, 16:23 pm
puedes regular la potencia como quieras, cambiando el valor txpower que va en dBm.pruebala a varias potencias, 20,21,27,16... 
la mia es de 500, osea potencia maxima 27 dBm y suelo trabajar a 25 o 26 para no forzarla. 26 son 398 mW.
si la tuya es de 28 dbm te recomiendo no trabajar siempre a plena potencia.porque el chipset se calienta mucho y puede petar.a alguno le sucedio.
con que la tengas a 25,26 o 27 te sobra potencia.
59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: saber MW de tarjetas de RED en: 19 Octubre 2009, 22:39 pm
tu tarjeta posiblemente lleve chipset realtek 8187l. bajate wifiway y conecta tu usb.
te lo reconocera como wlan0 o wlan1. abre una consola y pon:
iwlist wlan0 txpower
te saldra la potencia que tiene por defecto, y lo que le puedes subir.
para subir la potencia al maximo ( OJO no muy recomendable de continuo)
escribe:
iwpriv wlan0 highpower 1
iwconfig wlan1 txpower 27 ( en tu usb al tener 800 mW seria creo unos 28 dBm)
un saludo
60  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena de rejilla 24 dbi + pci senao 600 mw atheros en: 19 Octubre 2009, 22:23 pm
por un lado creo que siete metros de cable son muchos, debes de tener perdidas en dBm. intenta que sea mas corto, 2 o 3 metros mejor. o usa cable de baja perdida.
por otro lado la antena de rejilla es muy direccional,tiene un haz de unos 7 o 8 grados. tienes que apuntar muy muy bien. es decir saber donde esta el punto de acceso o la otra antena para conseguir el enlace punto a punto.se utilizan para distancias grandes de unos 5 o 6 km.o mas,con vision directa,sino no van bien. dependiendo de muchos factores.
si no sabes a donde apuntas, es decir no sabes donde esta el punto de acceso, as echo mala compra. con una planar de 19 dBm te habria ido bastante mejor al tener mas grados de apertura vertical.
intenta centrarla lo mejor posible con netstumbler.
un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines