elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: La tarjeta de mis sueños :P en: 30 Diciembre 2009, 18:16 pm
sorry  :rolleyes:  te lo explique haciendolo desde xp
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: La tarjeta de mis sueños :P en: 30 Diciembre 2009, 17:33 pm
se formatea el pen en fat32. luego descomprimes el archivo iso de wifiway en el pen .luego vas a la carpeta boot y buscas el archivo bootinst.bat y lo ejecutas.es para que arranque desde el pen. y ya lo tienes instalado  ;)
no te olvides de entrar en las bios de tu portatil con la tecla f2 para que lea el pendrive nada mas arrancar y no cargue el sistema operativo de tu portatil,sino el wifiway del pen.tienes que cambiar una opcion en el apartado boot ( creo recordar  ;))
un saludo
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: La tarjeta de mis sueños :P en: 30 Diciembre 2009, 16:41 pm
te puedes instalar wifiway 1.0 en un pendrive de 4 gigas y va de maravilla.arranca mucho antes que desde el dvd. y puedes copiar cosas al pendrive desde wifiway
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: La tarjeta de mis sueños :P en: 30 Diciembre 2009, 15:43 pm
no tienes que parchear nada de nada, usando el wifiway 1.0 ya te vienen los drivers para modo monitor y navegar. ahora mismo estoy navegando desde mi usb rt73 y wifiway 1.0  ;)
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w? en: 30 Diciembre 2009, 15:40 pm
pues te diria que casi es mas importante aumentar los dBi de la antena que subir los mW del adaptador. la gente se cega con la potencia, y no lo es todo. yo tengo un usb edimax normalito con chip rt73 que uso con una yagui de 18 dBi y te aseguro que no echo en falta mas mW.
y tambien poseo un mini usb de 500 mW, va muy bien la verdad,pero prefiero una buena antena con mi usb edimax o mi pcmcia orinoco.
me dan a elegir entre una antena erize de rejilla 24 dBi y un usb 1W y me quedo la antena  ;)
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que adaptador USB pillar para Netbook (Akoya Mini)? en: 30 Diciembre 2009, 00:25 am
yo me  compre la antena en una tienda fisica de mi ciudad,y el usb de 500 mW en comprawifi .la antena y tarjeta te la puedes pillar en comprawifi, yo he comprado varios articulos y son de confianza. si te la compras pon en el foro los resultados  ;)
que la disfrutes  ;D
el link de la antena:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que adaptador USB pillar para Netbook (Akoya Mini)? en: 30 Diciembre 2009, 00:11 am
amos a ver, todas las usb de alta potencia que indicas tienen el mismo chipset el 8187l valido para auditorias wifi y para navegar perfectamente tanto en linux como en xp. te dije el alfa de 1W porque la han comprado gente de este foro y va muy bien, ya no tienen los defectos que tenia el alfa de 500 mW,como por ejemplo que tuviera micro cortes  cada dos por tres.
es tu eleccion  ;) y lo de la antena pues te iria muy bien la que tengo yo, una planar interline de 14 dBi por ejemplo. es pequeña,discreta y con buena ganancia.
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que adaptador USB pillar para Netbook (Akoya Mini)? en: 29 Diciembre 2009, 23:47 pm
si tienes pasta para gastar te diria la usb alfa de 1W, dicen que va muy bien. ;)
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: La tarjeta de mis sueños :P en: 29 Diciembre 2009, 23:20 pm
tienes un usb con chip rt73 y no te va bien?? a mi me funciona de lujo, pues ultimamente estan de moda los usb con chip 8187l de alta potencia entre 500mW y 1W. cojete el que mas te guste segun tu presupuesto. yo te aconsejaria el alfa usb de 1W, dicen que va de lujo, es solo mi opinion ;)
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Qué Netbook me compro para auditorías? en: 29 Diciembre 2009, 23:15 pm
cualquier usb con chipset realtek 8187l
este es el mio:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines