elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena pillar para Netbook (Akoya Mini)? en: 29 Diciembre 2009, 23:14 pm
yo tengo un akoya medion neetbook y uso el mini usb de 500 mW con chipset realtek 8187l y estoy encantado, va muy bien en wifiway 1.0 como en xp. te puedes coger el que quieras a partir de 500mW  hasta 1 W. depende de lo que te quieras gastar, el mio esta sobre unos 25 euretes.
este es:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w? en: 29 Diciembre 2009, 22:27 pm
pues que son chipset distintos, los realtek suelen llevar amplificacion propio y los ralink no. son buenos chipset los dos. yo tengo usb de ambos y van muy bien, sobre toda la famosa usb edimax con antena de 4 dBi y chip rt73. es una de mis preferidas,es sorda pero con una buena planar o yagui hace maravillas.
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Qué Netbook me compro para auditorías? en: 29 Diciembre 2009, 16:50 pm
quien te dijo que no iban los adaptadores usb?  :o :o  lo que si es verdad que los usb con chipset atheros no son validos para auditorias,porque no han sacado aun los drivers,pero los otros chipset si que funcionan,y muy bien. por ejemplo los realtek, y ralink,rt73, van muy bien.
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Qué Netbook me compro para auditorías? en: 29 Diciembre 2009, 15:43 pm
comprate el que mas te guste, lo normal es usar adaptadores usb con los netbook, asegurate que lleve 3 entradas usb. yo tengo un medion akoya y uso un usb de 500 mW y va de maravilla,tanto en linux como en xp.
un saludo
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w? en: 28 Diciembre 2009, 14:00 pm
si señor tambien funciona con wifiway 1.0, yo uso varios usb con chipset 8187l y van todos en wifiway. ten en cuenta que es la distro mas actualizada hasta la fecha. la han probado algunos foreros y va muy bien.estoy por pillarme una como regalo de reyes  ;D
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w? en: 27 Diciembre 2009, 21:44 pm
cogete la nueva usb alfa de 1W, dicen que va muy bien, el fabricante a pulido los defectos que tenia la de 500 mW.
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¡¡ Tarjetas wifi PCI con Mucha potencia ¡¡ en: 2 Diciembre 2009, 22:14 pm
que le pones un ampli de 500 mW  a un usb alfa de 1W ?  :o :o :o
no sabes que ese ampli admite como maximo adaptadores de 100mw, si lo excitas con 500 te va  a durar minutos.
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda acerca de una antena en: 2 Diciembre 2009, 21:12 pm
si esta a unos 20 metros de distancia y hay vision directa con una planar de 14 dBm te sobraria. ponle al router una antena mejor, esa omni que tienes de 9 dBm y en el pc que tengas en la otra casa, ponle un buen adaptador usb de alta potencia y la planar.
si tienes vision directa te deberia de ir bien.
un saludo
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: usb con chipset atheros, se puede navegar en wifiway? en: 1 Diciembre 2009, 22:40 pm
muchas gracias, buscare informacion sobre ello.
un saludo
50  Seguridad Informática / Materiales y equipos / usb con chipset atheros, se puede navegar en wifiway? en: 30 Noviembre 2009, 23:27 pm
buenas compagneros, estaba mirando en una pagina wireless adaptadores wifi y me llamo la atencion este:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/senao-usb-200mw-atheros-antena-desmontable/prod_610.html
se muy bien que usb+ atheros no sirve para auditar, pero la duda que tengo es si funcionaria en wifiway 1.0 para navegar. la gente habla muy bien de este usb, que tiene buena sensibilidad y se navega bien.
a ver si alguien lo tiene y me confirma si se puede navegar con el en wifiway.
un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines