elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas entre antenas omnidirecionables y paneles. en: 14 Agosto 2010, 14:52 pm
la mia la compre en una tienda fisica de mi ciudad,mira en tu ciudad tiendas de electronica, sino la puedes conseguir aqui:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html
tendras que pagar los portes,pero vale la pena, es muy buena antena.
un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas entre antenas omnidirecionables y paneles. en: 13 Agosto 2010, 15:36 pm
demasiada planar para 15 metros de conexion, con una planar interline 14dbi te sobra.y va fenomenal.yo la tengo y estoy muy contento. ademas la tienes por unos 24 euros. la planar te ira mejor porque es direccional,concentras el haz de ondas donde mas te interese.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: key found con aircrak problemas al conectarme en: 13 Agosto 2010, 15:30 pm
por curiosidad,esa contraseña que sacaste es de tu red?? porque si no lo es,dudo que te ayuden en este foro. va contra las reglas.
me huele a post cerrado en breves  ;D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema ath0 en: 3 Agosto 2010, 13:43 pm
abre una consola y escribe iwconfig, te tiene que salir tu tarjeta como ath0 o ath1.
en mi portatil acer que ya tiene unos 5 años, al arrancar wifiway habia que activar el wifi desde la tecla que lleva,y se ponia en naranja.
intenta activar el wifi con esa tecla o escribiendo en una consola airmon-ng start ath0
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Enlace a 300 mts con planar de 14 db en: 28 Julio 2010, 12:26 pm
si tienes vision directa en esos 300 metros podrias conseguir el enlace,apuntando la planar directamente hacia la recepcion. sin vision directa olvidate,y mas para 300metros.yo tengo esa misma planar,funciona muy bien, es pequeña y de calidad.
tengo entendido que esta antena de 14dbi con vision directa su alcance maximo estaria sobre 1,5 km mas o menos.
abulta muy poquito, yo siempre me la llevo de vacaciones con mi arsenal de aparatos wifi.creo que podrias llevarla y probar,quizas te lleves una grata sorpresa  ;)
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: NO puedo asociar con la red. en: 20 Julio 2010, 12:38 pm
a veces ese error tambien sale cuando se ha puesto un filtrado de mac, ponte una mac permitida y vuelve a asociarte, asi descartas ese posible problema.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena parabolica Alta ganancia en: 20 Julio 2010, 12:35 pm
si tienes obstaculos de por medio, como bien dices,olvidate de la conexion.y mas a esas distancias. es imprescindible que haya vision directa para hacer el enlace.y mas a esos 2km que dices. una conexion punto a punto, es crear un enlace entre dos puntos.un punto A donde se tiene un punto de acceso y una antena, y un punto B, de recepcion donde hay otro punto de acceso,tarjeta wifi y otra antena.
intenta ganar altura poniendo la antena en un mastil,para intentar salvar esos arboles y edificios.
un saludo
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mejora "hardware" wireless en: 19 Julio 2010, 13:09 pm
el usb que tienes es bueno, y la antena interline de 14dbi va muy bien. yo la tengo y estoy contento.pero si quieres llegar mas lejos, es decir tener mas alcance deberas cambiar de antena, tipo rejilla con mas dbi.
explicanos que enlace quieres hacer y la distancia, para ayudarte mejor
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena parabolica Alta ganancia en: 19 Julio 2010, 13:05 pm
las antenas parabolicas wifi si son buenas son muy caras, para esa distancia que dices de 2km,si tienes vision directa te iria bien una antena de rejilla de 19 o 24 dbi. no son caras,la mia de 24 dbi me costo puesta en casa unos 65 euros. y son para eso,hacer enlaces punto a punto a larga distancia.
tambien podrias mirar alguna yagui o antena de panel buena.
pero en un principio para largos enlances, mejor una rejilla.
esta es la mia:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/rejilla/antena-de-rejilla-24dbi-con-inclinador/prod_845.html
un saludo
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es buena esta tarjeta? en: 4 Abril 2010, 21:43 pm
pues no tengo ni idea si sera buena, no hay casi informacion en este foro.
me parece que lo tuyo no es buscar informacion. anda lee un poquito mas en este foro.pierde un poco de tiempo en leer las reviews de los foreros.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines